Fútbol

Fedebelchite
Yo probé el VDSL
Fútbol

Buenas está semana el fútbol todos los partidos a la misma hora como se podrán ver la jornada un saludo 

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Fedebelchite 

 

Entiendo que estarán agrupados, en formato MultiLiga, en los dos canales principales del fútbol Premium desde Movistar. Independiente (domingo 19 de mayo) del Atlético Madrid - Osasuna que emitirán desde el dial 7, Movistar Plus+

 

Es decir,

 

  • Dial 54, M+ LaLigaTV
  • Dial 55, DAZN LaLiga

 

pacofreire_0-1715796527615.jpeg

 

Interesado en uno en particular, habrá que ir a ese Canal principal donde esté programado en Multipantalla (Dial 54, Movistar+ LaLiga o Dial 55, DAZN LaLiga) y seleccionarlo para que se abra a pantalla completa y de forma automática en el dial del Multi que corresponda en cada caso.

 

De otra forma, desde el dial 54, Movistar LaLiga,  multipantalla con 5 partidos. Y los restantes 4 partidos que se emiten ese domingo 19 de mayo a partir de las 19:00 horas, dial 55, DAZN LaLiga, también en formato multipantalla

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
194 Visitas
Fedebelchite
Yo probé el VDSL

En satélite es igual 

Mensaje 3 de 5
192 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Fedebelchite  ha escrito:

En satélite es igual 


@Fedebelchite 

 

Entiendo que si. Mismo formato para la emisión desde TV Satélite Movistar.

 

No hay programados otros diales diferentes como principales o multipantallas. Independiente que la señal que recibamos en nuestra dirección sea por IPTV o TV por Internet o TV por Satélite mediante antena parabólica.

 

 

Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fedebelchite 

 

La información indicada por @pacofreire (Gracias por tu participación en este hilo) es correcta. La transmisión de los partidos es la misma tanto para TV por cable como TV satélite.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas