Propuesta de mejora en U7D

usuario_021
Yo probé el VDSL
Propuesta de mejora en U7D

Buenas tardes.

El servicio U7D es una gozada pero se puede mejorar con una sencilla mejora: Poder guardar los programas de los U7D en grabaciones como si el programa aún no se hubiera emitido, es decir añadir una opción aparte de Ver, que sea Guardar.

¿No os parece útil?

Mensaje 1 de 5
760 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulblancof1

 

Los contenidos ya emitidos se pueden visualizar en los 7 últimos días de su emisión, tu aportación la trasladamos al departamento encargado para que sea valorada y ver si es viable

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
683 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Puestos a comentar mejoras, una cosa que se podria hacer es ofrecer u7d a todos los clientes, no digo todos los canales, pero al menos una seleccion de ellos como hace Vodafone. Por ejemplo estaria bien tener u7d de los canales libres de la tdt. Que vamos, pagando 85€ al mes como es mi caso tampoco me parece descabellado que tengais ese "detalle"

 

Y es que tras la ultima subida me planteo bajar de paquete, posiblemente a uno sin tv. Estoy pagando demasiado, un extra de ese tipo seria de agradecer

Mensaje 3 de 5
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @garciando.

 

Notificamos tu solicitud, para que sea valorada.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
563 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, @garciando.

 

Notificamos tu solicitud, para que sea valorada.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.


Con esta son ya 192.459 solicitudes?

 

Tendremos que crear un Change.org para que U7D esté disponible para todos?

 

@garciando Sin querer desanimarte, ya se cual va a ser la respuesta, muchas gracias por las sugerencias, y dentro de 6 meses, van a contestar, que gracias a las sugerencia que hemos hecho, van a incluir Canal+ Toros.

 

Así es como hacen con nuestra sugerencias.

 

Mike

 

Mensaje 5 de 5
479 Visitas