Series movistar plus lite

espejoazul
El WIFI me llevó al sofá
Series movistar plus lite

Una pregunta. Con movistar plus lite se pueden ver todas las series de movistar.

¿Se puede ver en concreto OUTLANDER, que estrena en breve la siguiente temporada?

Gracias por contestar

 

Saludos 

Mensaje 1 de 5
1.136 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @espejoazul 

 

Movistar Plus+ Lite incluye los dos canales de Series Movistar (dial 31, M+ Series y dial 32, M+ Series 2) Por tanto, aquellas que se estrenan y visualizan desde los mencionados canales, pueden seguirse también desde la plataforma de Streaming de Movistar

 

pacofreire_0-1686476652698.png

 

La temporada 7 de OUTLANDER estará incluida con Movistar Plus+ Lite.

 

pacofreire_1-1686476270519.png

 

 

Movistar Plus+ Lite     incluye el canal M+ Series 2, dial 32, donde podrá seguirse la nueva temporada, y al que está indexado, OUTLANDER, 7º temporada  .  

 

Por tanto, primer episodio disponible (dial 32, M+Series 2), Outlander T7 Ep.1, a partir del: sábado día 17 de junio de 2023, de14:00 a 15:00 horas 

 

Movistar Plus+ estrena en exclusiva el 17 de junio la 7ª temporada de Outlander. La nueva temporada se dividirá en dos partes: los 8 primeros episodios, en junio, y los 8 episodios restantes, en 2024.

 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
1.109 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

muchísimas gracias

saludos y a disfrutar

Mensaje 3 de 5
1.102 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @espejoazul . Muchas gracias a ti !!

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
1.098 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espejoazul 

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.088 Visitas