Series "Incluidas en Movistar+"

AntonioBcn
Más integrado que la RDSI
Series "Incluidas en Movistar+"

Hola a todos,

 

he contratado el Movistar+ de 300 megas simétricas, por 110 € hace aproximadamente un mes y desde ese momento me siento frustrado por no decir engañado.

A parte de que llamar al 1004 es perder tiempo escuchando a una p... máquina, y varias cosas más que ahora no vienen al cuento, quiero comentar el menú Series Incluidas en Movistar+.

Miré el menú que existe, y al pasar por la serie The Walking Dead, pone que hay 6 temporadas, seis. Pues pienso, perfecto, y nos disponemos a verlas, total, durante unos días vamos viendo episodios, y cuando termina el 14 de la temporada 2, sale un mensaje que dice "El siguiente episodio no está incluido en Movistar+".

¿Que puedo hacer?

¿Me puedo quejar a alguien?

¿Es solo una prueba de que pagamos 110 €, por una velocidad que no podemos usar y unos contenidos que no tenemos?

 

Al final te sientes frustrado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
2.778 Visitas
10 RESPUESTAS 10
msantacruz
Yo probé el VDSL

A mi me han hecho algo parecido, pero mas cabreante aun.

Empecé hace meses a ver Perdidos, serie que tenia completamente incluida, las seis temporadas.

Pues la semana pasada de pronto no tenia disponible la ultima temporada, y muchos otros capitulos de las demas temporadas que ya habia visto, y ya iba por el capitulo 5 de la sexta temporada.

Asi que pensando que se trata de un error, dado que yo no he cambiado mi contratacion, me pongo en contacto con Movistar plus. Y me dicen una y otra vez lo mismo, es como si hablase con un robot, que los capitulos que no puedo ver son de series Extra y que debo mejorar mi contratacion. Y les explico una y otra vez que no he cambiado mi contratacion, que yo eso y alo veia. Pues nada, siguen erre que erre en lo mismo, en lugar de molestarse un poco por la gente que somos sus clientes, que somos los que pagamos. Pues no consigo que em den una respuesta que realmente explique que ha pasado.

¿que sentido tiene a todo esto tener capitulos si y otros no en un paquete?? menuda idea, por no decir estupidez.

Lo unico que consiguen señores de Movistar es cabrear al cliente, y en lugar de ampliar mi contratacion, me dare de baja y me iré a la competencia.

Mensaje 2 de 11
2.724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AntonioBcn

 

La información disponible es la que puedes consultar en este enlace

 

 

Y en relación a tu consulta @msantacruz también consta completa  la serie perdidos como puedes comprobar aquí
 

Lo podéis comprobar de nuevo y ya nos comentáis

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.680 Visitas
msantacruz
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Yo no puedo ver como ya he comentado toda la serie perdidos, unos capitulos si y otros no.

La temporada 6 no, pero hace unos dias si podia.

¿porque el cambio?

Mensaje 4 de 11
2.668 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

movistar no es netflix, si sigues series al dia perfecto o si las grabas, yombi solo es por si te has pédido algun episodio.

Por yombi solo puedes seguir las series de movistar series o xtra y por un tiempo, las de canales como fox,calle 13 etc ... suelen colgar los ultimos episodios y solo nos dias

Mensaje 5 de 11
2.655 Visitas
AntonioBcn
Más integrado que la RDSI

Hola Yolanda,

 

el enlace que pones no tiene  nada que ver con el menú que sale en movistar TV series "Incluidas en Movistar", si te pones sobre el icono de "The Walking Dead", solo informa que hay 6 temporadas, he visto la temporada 1, y en la temporada 2, que según tu enlace tiene 13 episodios, yo he visto 14, y según la sipnosis quedan 2, pero cuando pulso "continuar viendo" sale el mensaje "El siguiente episodio no está disponible todavía en Movistar".

 

Saludos

Antonio

Mensaje 6 de 11
2.647 Visitas
msantacruz
Yo probé el VDSL

En mi caso Yomvi a pasado de mostrarme toda las temporadas y poder verlas a que ahora me dice que mejore mis suscripcion porque por ejemplo, la ultima temporada, es de Series Extra entera. 

De hecho hay de todo, temporadas que si puedo ver completas y otras que unos episodios si y otros no, me dan acceso a los episodios 3, 4, 5, 6 y 7 peor no al resto y asi, sin orden ni concierto, un absurdo, porque de que te sirve tener acceso a trozoss de una serie? lo logico es ni empezar a verla.

En fin, que si no se soluciona esto miraré otras ofertas con mas sentido en el mercado y daré fin a todos estos años abonado a lo que era Canal+. mas que nada porque me canso con estos problemas y con el trato y servicio que se da al cliente.

Para una cosa que estoy utilizando y van y se ponen, con perdon, a 'tocar los huevos'

Mensaje 7 de 11
2.647 Visitas
Audrey_horne
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, vuestra política de no ofrecer series enteras no tiene ningún sentido. Estáis mentalmente en la década pasada. No son los tiempos de CSI, cuando los capítulos podían disfrutarse sueltos o fuera del orden, porque cada uno constituía una historia cerrada. Hoy día las series deben seguirse DESDE EL PRINCIPIO, completas, como si se tratara de una película. Lo que hacéis es como si anunciarais que tenéis disponible una película, pero luego el cliente se diera cuenta de que sólo se trataba de un fragmento de ésta que ni siquiera puede verse, porque falta la primera media hora. Y vosotros contestando que los derechos de emisión sólo permiten ofrecer este pequeño fragmento. Pues los derechos se pagan para ofrecerle al cliente el producto completo.

Mensaje 8 de 11
2.623 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tos@s

 

Creo que ya lo habíamos comentado en alguna ocasión, pero la emisión series o películas o el período que permanecen disponibles y por que vías para verse no depende exclusivamente de Movistar, también están lo canales y las propias productoras de dichas series y los derechos de emisión que estén dispuestos a negociar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.595 Visitas
AntonioBcn
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

a parte de que si no hay el primer capítulo o temporada en series que es un argumento continuo, ¿para que quieres el resto?

En el caso de The Walking Dead, parece que lo que pasa es que no se corresponde el menú que indica en cada temporada con los episodios que realmente tiene, y esto es un error que no se puede achacar a nadie más que quien cuelga las series que es Movistar.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
2.563 Visitas
msantacruz
Yo probé el VDSL

Yo sigo sin saber porque ha cambiado lo que podia ver hace dos semanas, nadie me lo explica y me empiezo a cansar.

Mensaje 11 de 11
2.558 Visitas