he dado de baja Disney y lo sigo viendo.

belsai00
Yo probé el VDSL
he dado de baja Disney y lo sigo viendo.

Hola. Hace aproximadamente una semana di de baja la suscripción a Disney con el mando. En el decodificador ya no sale pero yo lo sigo viendo. He ido a una tienda Movistar y me dicen que no sale que lo tenga contratado y que me espere pero ya han pasado muchos días. ¿qué puedo hacer? ¿ es normal esto? 

Mensaje 1 de 8
423 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @belsai00, es un placer,

muy probablemente no se haya ejecutado correctamente la baja en sistemas.

   Mantente a la espera de la atención prestada por parte del equipo de moderación comercial, el cual cancelará tu suscripción a Disney+ completamente.

   Gracias por la paciencia y comprensión.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @belsai00 

 

Vemos que @thonio (Gracias por tu aporte), te ha ayudado con tu consulta de forma correcta. Aun así, para poder confirmar que el servicio de Disney, se ha dado de baja por completo, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
337 Visitas
belsai00
Yo probé el VDSL

Ya se lo he enviado. Gracias

Mensaje 4 de 8
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @belsai00 

 

Gracias por facilitarnos tus datos. Vamos a validar lo que nos comentas y te lo informamos. 

 

Un saludo, Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belsai00 

Hemos vuelto a revisarlo y aparece de baja. Entendemos que se regularizará en breve. No obstante, si apareciera facturado el servicio después del día 12 de febrero, infórmanos para que podamos revisarlo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
260 Visitas
belsai00
Yo probé el VDSL

Ok. Esperaré hasta que salga la factura. A día de hoy lo sigo viendo. Gracias 

Mensaje 7 de 8
229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @belsai00 

 

Estaremos atentos a tu confirmación en dado caso que se te genere el cobro, para realizar las gestiones correspondientes ante ello. Si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta, háznoslo saber. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
Karen. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
219 Visitas