¿que regalo deberia hacer los de Imagenio a sus abonados por navidad?

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
¿que regalo deberia hacer los de Imagenio a sus abonados por navidad?
La pregunta es muy simple y viendo lo que otras plataformas hacen a sus abonados ... pues eso ... no vale lo de los aumentar de 6mb a 10 mb por 2 euros en vez de 4 euros ... eso es solo por el adsl (internet) ... pero a los de imagenio ¿que? ¿o no hay regalo por navidad? ... "Ande Ande Ande la Marimorena Ande Ande Ande que esta noche es buena ... " queremos nuestro aguinardo.
Mensaje 1 de 18
2.433 Visitas
17 RESPUESTAS 17
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Bueno, existe una promoción en el videoclub, si alquilas un documental Los secretos de la Biblia o algo así la segunda parte te sale a mitad de precio, un lujazo vaya. Además tienes GolTv en imagenio Familiar gratis, y han incorporado muchos canales, cinestar, tnt, etc. No podemos pedir mas somos los abonados mas afortunados de España. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 18
2.433 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
La pregunta es muy simple y viendo lo que otras plataformas hacen a sus abonados ... pues eso ... no vale lo de los aumentar de 6mb a 10 mb por 2 euros en vez de 4 euros ... eso es solo por el adsl (internet) ... pero a los de imagenio ¿que? ¿o no hay regalo por navidad? ... "Ande Ande Ande la Marimorena Ande Ande Ande que esta noche es buena ... " queremos nuestro aguinardo. ¿EPG en condiciones?
Mensaje 3 de 18
2.433 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Que nos dejen acceso libre al videoclub el fin de semana de navidad.
Mensaje 4 de 18
2.433 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Regalillos hay , quizá un par de pelis gratis desde el 21 de Diciembre y hasta el 8 de Enero para poder visionarlas en el momento que se quiera o poder ver durante 15 dias un o dos canales de los que se ven exclusivamente de pago individual ( Barça Tv , Iberalia , Unitel,......... ) , algo de este estilo . PERO LO QUE HACE FALTA es que no haya tantos parones en internet ( que me dejo como esta noche y por ej. el Lphant descargando y no veas la de cortes de señal en internet ) , que llegue a todo el mundo la tv en AD con más canales y que los que tienen problemas con el diciseis novenos pues que dejen de tenerlos , que haya en torno a 1 Mega y medio real de subida para videoconferencias y juego online ,QUE GOCEMOS DE ALGUNOS CONTENIDOS PREMIUM COMO EL BOXEO , ACB, LIGA MARCA,. y otros no deportivos ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , que se vuelva a crear una vez desaparezca para los del Familiar el paq. de entretenimiento con canales nuevos para el merc ado español como el caso y por poner un ej. Universal Channel , que se mejora y amplie el paq. de deportes con un canal para deportes minoritarios o no tan minoritarios con especial atención a ligas nacionales espaañolas y algunas extranjeras amén de la incorporación de Motors Tv para los que os gustan los deportes del motor , QUE SE MEJORE LA SUSC. DE SERIES Y QUE LA DE documentales sea una suscripción y no parcialmente Discovery Channel o NG , y que incorporen algunas nuevas como una CON SOLO EL MEJOR CINE DE TODOS LOS TIEMPOS ( y si esta es gratis , seria lo ideal ) . Y para navidades posteriores una mayor amplitud en n º de canales introduciendo temáticas no existentes en el mercado español .
Mensaje 5 de 18
2.433 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
lo de que nos dejaran el videoclub abierto durante algun finde de la navidad no es mala idea ejej
Mensaje 6 de 18
2.433 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Yo quiero que sean ellos quien me pague por tener Imagenio.Por que no vale mucho,Tantos problemas tienen que deberían ser ellos quien nos pagaran a los abonados.Hasta que solucionen los problemas Tecnicos,Facturación,Revista. Etc. Y que quiten la permanencia para poder darse uno de baja. Solo cuento verdades-
Mensaje 7 de 18
2.433 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo le pediría a Imagenio una novia con quien ver Imagenio...............:p
Mensaje 8 de 18
2.433 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo le pediría a Imagenio una novia con quien ver Imagenio...............:p No estaria mal, y si a eso le sumamos uno de estos: http://www.ibericosdejabugo.es/WebRoot/ce_es/Shops/237469/48E1/1B97/B7E8/FB66/53A4/3EC1/CD18/B0AE/lo... Con sus Ibericos para hacer una cenita romantica de lujo. 😉
Mensaje 9 de 18
2.433 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Stardust todo eso ya esta implantado ... es algun detalle para navidad (peliculas gratis, canales premium, favoritos total, videoclub serie, documentales, musicales, ... abierto durante el periodo navideño) ... o quizas nos den carbon??
Mensaje 10 de 18
2.433 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Canales en alta definición....Algo como esto....Si youtube puede, ¿cómo no va a poder Imagenio?;) http://www.youtube.com/watch?v=dxUQlgRR-v4 http://www.youtube.com/watch?v=Ou6_MkIvKOo http://www.youtube.com/watch?v=FyI8wXepA3I Saludos
Mensaje 11 de 18
2.433 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Gran detalle el de ONO por ejemplo,al regalar durante toda la navidad su TV Extra sin coste adicional
Mensaje 12 de 18
2.433 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Que no jueguen con los abonados y que solucinen LOS FALLOS que tienen,que son muchos y muy graves. Y llevan meses y meses trabajando. Solo cuento verdades.
Mensaje 13 de 18
2.433 Visitas
demomentosincobertura
Más integrado que la RDSI
No estaria mal, y si a eso le sumamos uno de estos:

http://www.ibericosdejabugo.es/WebRoot/ce_es/Shops/237469/48E1/1B97/B7E8/FB66/53A4/3EC1/CD18/B0AE/lo...

Con sus Ibericos para hacer una cenita romantica de lujo. 😉


Leyendo alguno de los mensajes de este post me viene una duda, supongo que muchos trabajan, fabricando piezas, tienen un negocio, una tienda, o lo que sea; según lo leído, y ya que piden regalos, entiendo que ustedes durante la Navidad también regalan a sus clientes, es decir, el que fabrica pan, entiendo que lo regala algún que otro día... el que tiene un negocio supongo que estas fechas tampoco cobra por sus productos/servicios, etc.

Si así fuera, agradecería información sobre donde trabajan y así poder ir y beneficiarme de estos REGALOS NAVIDE�?OS



Saludos
Mensaje 14 de 18
2.433 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A mi me regalan un calendario en cualquier lugar que vaya ... un calendario para una tienda ... es como a Telefonica un ... (pon tu lo que quieras) ... que sea referente a Imagenio ... claro.
Mensaje 15 de 18
2.433 Visitas
zyon
Yo probé el VDSL
Hombre muchos canales solo han añadido dos y en enero desaparece people & arts o sea k... y eso de los mas afortunados.....
Mensaje 16 de 18
2.433 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Incluir algunos contenidos premium , ampliar el paq. de deportes con un par de canales coherentes , recuperar el paq. de entretenimiento para los abonos del Familiar con canales nuevos para el mercado español ( ahora muchisimo más fácil entre D+ e Ima , de realizar conjuntamente ) , y mejorar y ampliar las actuales suscripciones ( como se está comenzando a hacer con la de series ) y ampliarlas con varias más siendo una de ellas una cinematográfica .
Mensaje 17 de 18
2.433 Visitas
urtain69
Más integrado que la RDSI
Pues yo me contentaria con poder ver algo,porque estoy pagando cincuenta y pico de euros por solo el adsl de 6mb(En que mala hora me cambie de tele2),ya que cuando contrate me dijeron que iba todo incluido en el precio(Si.Yo tambien pique con la llamada desde sudamerica prometiendote el oro y el moro...) y cuando paso el primer mes me quitaron todos los canales y me dejaron lo mas basico,osea lo mismo que se puede ver por la tdt,asi que tengo el deco hasta desenchufado...
Mensaje 18 de 18
2.433 Visitas