Ya ha pasado más de un año desde la última vez que pregunté, así que volvemos a ello... ¿Tendremos cobertura de fibra de movistar en Binéfar algún día o tenemos que esperarnos al 6G?
Yo ya trabajaba desde casa antes de la pandemia, y que en 2021 tenga que seguir sufriendo el maldito adsl es lamentable, y si al menos pagar el adsl fuese más barato, pero no... encima lo seguimos pagando a precio de una fibra de 300.
Me da una rabia terrible tener que escribir este mensaje cada dos por tres (llevo preguntando lo mismo desde 2017), porque como siempre, encima los que lleváis la comunidad no tenéis ninguna culpa en las decisiones de la empresa, pero es que es lamentable el abandono que se siente... Pero es que son 130€ al mes por un fusión y tener que aguantar la misma velocidad que hace 10 años o más, es desesperante.
Si es que no se ni por qué seguimos en movistar...
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Hola @Darth T
Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darth T
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darth T
Hemos abierto una consulta a los compañeros de despliegue de fibra para que nos indiquen la previsión de la misma en su dirección. Estaremos muy pendiente de la gestión y te mantendremos informado de cualquier información que nos faciliten.
Te pasamos por privado los datos de la reclamación que hemos abierto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darth T
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darth T
En cuanto recibamos la información a la consulta reiterada, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, no tengo muchas esperanzas, pero a ver cómo va el tema.
Hola @Darth T
Continuamos pendientes de repuesta por parte del área de despliegue fibra.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darth T
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo,
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darth T
Nos mantenemos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darth T
Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darth T
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darth T
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada del despliegue del servicio de fibra, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darth T
Seguimos pendientes de respuesta, hemos reiterado de nuevo la consulta para poder agilizar el tiempo de espera.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera, aunque las esperanzas sean entre 0 y -1
Hola @Darth T,
Sentimos la demora, hemos reclamado una respuesta y continuaremos pendientes, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darth T
Sentimos informarte que, según respuesta del área encargada, la dirección consultada no se encuentra programada y no hay previsión de despliegue de fibra por el momento.
Puedes solicitar una reserva de fibra rellenando este formulario y en el momento en que esté disponible, los compañeros contactarán contigo.
También puedes contactar nuevamente con nosotros pasado un tiempo y volvemos a consultarlo.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, ninguna sorpresa, era la respuesta que ya esperaba, desde que Movistar abandonó Binéfar a su suerte en 2015 cuando decidieron no desplegar la fibra por la "peleita" con la CNMT y lo remataron cuando cerraron la única tienda oficial de movistar, ya se veía venir...
Si en 6 años no se han molestado en hacer nada, ya dudo que desplieguen nunca... habrá que pegarse con la otra gente que sí tiene fibra desplegada y mandar a tomar viento movistar, porque no es de recibo tener que pagar 140€ al mes por un fusión por ADSL con una conexión de subida lamentable.
Hola @Darth T
Sentimos las molestias y esperamos que en el menor tiempo posible te podamos facilitar la conexión por fibra pero de momento no hay previsión de despliegue.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram