Ayuda para la contratacion de fibra.

ESPINIELLAS
Yo probé el VDSL
Ayuda para la contratacion de fibra.

El pasado día 23 de Setiembre llame al 1004 para proceder a la contratacion de fibra , ahora mismo tengo adsl que no llega a 3 megas y la television por satelite. Cuando realice la contración yo lo que contrate era fibra 600 megas y la televión por fibra .Al día siguiente recibo un correo de movistar con la confirmacion del pedido , donde leo que le television sigue siendo por satelite y no por fibra como yo habia solicitado. El jueves 24 de setiembre llamo otra vez al 1004 para comentarles el error en el pedido , me indican que el pedido se tiene que anular y que en uno o dos dias me llaman para volver a realizar la contratación. Pasan los dias , ya más de una semana , y pese a haber llamado alguna vez mas al 1004 el problema no se resuelve y las contestación es que el pedido lo tiene que anular el sistema y no se si el pedido inicial esta en curso , cuando se va a anular , si puedo contratar lo que quiero.

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 12
496 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESPINIELLAS

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESPINIELLAS

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ESPINIELLAS

 

Hemos reclamado la anulación del pedido para que se pueda cursar correctamente con el servicio de televisión por fibra.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
439 Visitas
ESPINIELLAS
Yo probé el VDSL

Espero que sea rápido , es que llevo dos semanas reclamando la anulación de pedido y no hay manera , para poder contratar correctamente la televisión por fibra.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 12
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ESPINIELLAS

 

En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
421 Visitas
ESPINIELLAS
Yo probé el VDSL

Después de más de 15 días, sigo sin noticias claras sobre el pedido de fibra , no se si esta en vigor , si esta anulado  y puedo contratarlo de nuevo , no se como esta.

Yo lo que quiero es fibra para internet y televisión.

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 12
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ESPINIELLAS

 

Seguimos pendiente de que se anule su pedido anterior para poder generar correctamente su nuevo pedido. le pedimos disculpas por las molestias que esta situación le esta causando. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
397 Visitas
ESPINIELLAS
Yo probé el VDSL

La verdad es que no entiendo nada , llevo desde el día 23 de Setiembre con el pedido , el día 24 de Setiembre hice la primera llamada para que el pedido incorporase la televisión por fibra.

Casi 3 semanas después sigo sin saber el por que no se anula el pedido y  no se cual es la solución , lo que no se puede decir es que el pedido se esta anulando casi 3 semanas después de solicitarlo, creo que una anulación de un pedido o una ampliación es una cosa sencilla e inmediata y que no hay que estar esperando tanto tiempo

 

Espero una solución.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 9 de 12
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ESPINIELLAS,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Para que se pueda anular el pedido es necesario una gestión que por nuestra parte hemos reclamado. Esperamos que se anule a la mayor brevedad posible y seguiremos pendientes para informarte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
360 Visitas
ESPINIELLAS
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llamado el técnico para venir el jueves , me imagino que solo me haga la instalación de la fibra para internet y luego la tele tenga que hacer otro pedido o contratarla a parte. A  ver que me dice , y si tengo que pedir el cambio de la tele del satélite a la fibra.

De momento yo no anularía el pedido , a una mala cuando me lo instale pido el paso de la televisión por satélite a fibra., aunque me gustaría que la instalación fuese conjunta.

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ESPINIELLAS

 

Perfecto, no anulamos nada y si una vez el técnico acuda hay que realizar algún otro tipo de pedido o gestión nos lo indicas.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
336 Visitas