Caja CTO de la fibra

Moha1
Yo probé el VDSL
Caja CTO de la fibra

Buenas tardes familia, os comento mi caso, la caja más cercana de fibra de Movistar está a unos 350metros lo cual me comentaron varios técnicos que hay que poner una nueva caja cto en mi calle, ya que hay unas 20 casas sin fibra. Entonces me cancelaron el pedido por la falta de caja y abrieron reclamación para solicitar la caja. Llevo desde diciembre 2023 con el caso y aver si lo ponen. Me parece muy fuerte ya que me he currado el hacer un grupo de whatsapp y agregar los vecinos de mi calle para ver el interés. Resulta que la mayoría están interesados, por entonces paso los datos de cada vecino a un agente de Movistar y tal que la mayoría han dejado el contrato hecho. No veo la necesidad de estar esperando una caja cuando hay bastantes clientes potenciales. Por lo menos llevo 5/6 incidencias abiertas y más de 150 llamadas solicitando la caja. Esperemos aver 

Mensaje 1 de 123
3.815 Visitas
122 RESPUESTAS 122
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moha1 

 

De momento, es la información que tenemos desde el área técnica. En caso de nuevas actualizaciones en la información con los procesos de instalación, te lo notificamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 123
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moha1 

 

Hemos consultado el estado del pedido nuevamente y nos informan desde el área de instalación que, debido a permisos particulares, no es posible tirar el cable de la fibra y conectarlo a la CTO.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 123
414 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar 

 

Ya me lo comentaron la semana pasada y pregunté a la vecina resulta que nadie se acercó a su casa y ella no tiene ningún inconveniente en pasar el cable por su fachada, es más tiene otra caja en su propia fachada, entonces dejé esta comunicación a unos cuantos compañeros y me gustaría que usted dejé otra comunicación para agilizar el proceso gracias y saludos 

Mensaje 103 de 123
410 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Hace media hora estaba el pedido en curso y ahora se ha cambiado a incidencia, me comenta que novedad le sale acerca de ello? Gracias @Comercial-movistar 

Mensaje 104 de 123
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moha1 

 

Con relación a tu consulta, te informamos que la incidencia está relacionada con lo que te hemos comentado antes. Los permisos que no se han concedido por donde deberían pasar el cable de la fibra desde la CTO disponible hasta tu domicilio.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 123
399 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Les estoy pidiendo que dejen un comunicado para informar que el permiso denegado NO ES CIERTO, hemos hablado con la vecina y resulta que es nuestro familiar, en que vamos a mentir?

Mensaje 106 de 123
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moha1 

 

Entendemos lo que nos comentas, ya hemos dado parte al área encargada, pero el reporte técnico nos indica que son dos casas por las que debe pasar el cable y que no se ha autorizado el paso del mismo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 123
387 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Entonces la vecina que es familiar mío me ha mentido? Porfavor. Es la misma casa, es una casa grande con dos puertas el número 24 y 26. Es la misma propiedad y la mujer no tiene ningún impedimento

Mensaje 108 de 123
385 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Aparte me ha comentado la señora que nadie a estado en su casa lo cual es peor

Mensaje 109 de 123
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moha1 

 

De acuerdo, vamos a solicitar nuevamente la orden de instalación de fibra y dejar nuevamente en las anotaciones, lo que nos comentas.

 

Cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 123
371 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Buenos días, ha habido alguna contestación?

Mensaje 111 de 123
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moha1 

 

De momento, no contamos con novedades a la gestión que se ha realizado.

 

Seguimos atentos, cualquier noticia al respecto, os informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 123
345 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial-movistar , alguna novedad ? Se está alargando demasiado.... esta habiendo movimiento o nos tienen tirados a 20 vecinos ?

Mensaje 113 de 123
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moha1 

 

Entendemos tu situación, lamentamos informarte que aún no contamos con novedades relacionadas con tu pedido. Nos encontramos pendientes y realizando el seguimiento diario a tu caso, cualquier novedad te informamos de inmediato.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 123
245 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  pues acaban de pasar mi pedido de "incidencia" a "en curso". Debería de haber alguna novedad. Lo podéis consultar porfavor. Gracias 

Mensaje 115 de 123
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Moha1 

 

Entendemos las molestias que te está ocasionando los prolongados lapsos de espera. Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguimos haciendo todo lo posible por agilizar el proceso de instalación.

 

Ante cualquier información notificada por parte de los técnicos, te la haremos saber de inmediato.  

 

Saludos. 

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 123
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Moha1 


Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguiremos pendientes para mantenerte informado del estado de tu pedido. 

  

Un saludo. 

Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 123
112 Visitas
Wolart
Yo probé el VDSL

Hola @Moha1 , con respecto a uno de tus mensajes, el cual cito a continuación: 

 

"10-02-2024 10:17

Esque ustedes deben de dejarlo bien comunicado y meter la presión que hace falta, mi caso se está haciendo viral y si no se soluciona, lo publicaré en twitter, YouTube, instagram y donde haga falta y eso no os interesa, así que pido porfavor que hagan el trabajo correspondiente, me estoy enterando por otros medios que empresas mas pequeñas que no pertenecen a telefónica, están haciendo muchas ampliaciones en poblaciones cercas y me parece fuerte que telefónica una empresa nacional no se mueva" 

 

Quisiera pedirte que puedas hacer visible también mi caso en las principales redes sociales, porque si juntamos mi caso y el tuyo, todo el que lo vea se echa las manos a la cabeza, y cuanto más se difunda, más masas de gente sabrán la verdad, con lo que eso implica (las masas mueven montañas). 

 

Mi caso es este: 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/COMFICA-SE-NIEGA-A-CUMPLIR-EL-PROYECTO-DE-ZONA-EN-C...

 

Si pudieras darle visibilidad, te estaría enormemente agradecido. 

Muchísimas gracias, y mucho ánimo. 

Admiro que quieras que el mundo sepa la verdad. 

De verdad, gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 118 de 123
105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moha1 

 

Hemos realizado la consulta de tu pedido de instalación de fibra, lamentamos informarte que de momento, seguimos sin novedades para informarte. No obstante, nos encontramos realizando las gestiones y el seguimiento diario para agilizar tu caso.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 123
40 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial-movistar  No hace falta que me hagáis seguimiento, el otro día vino un técnico encargado en tema de cajas y estoy en contacto con él, no hace falta que agiliceis nada que estamos en ello, finalmente han aceptado el poner la caja y hay una vía alternativa donde pasar el cable,  solo estamos a la orden de espera porque hay mucho trabajo y cuando nos toque vendrán a instalar la caja. Saludos

Mensaje 120 de 123
32 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moha1 

 

Entendemos. Si lo prefieres, podemos también seguir pendientes de tu pedido hasta que finalice el mismo para informarte cualquier novedad con respecto a las anotaciones técnicas sobre el pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 123
29 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar , me parece bien, se lo agradezco un montón. Un saludo 👋 

Mensaje 122 de 123
24 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moha1 

 

De acuerdo, así lo haremos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 123
18 Visitas