Cambio a fibra.

Pollito
Yo probé el VDSL
Cambio a fibra.

Buena tardes.

Estamos interesados en cambiar a fibra en dos domicilios. He llamado en numerosas ocasiones al 1004 y no ha servido de nada.

¿Me pueden indicar el procedimiento a seguir?.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
497 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito,

 

 

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un Saludo.

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
477 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pollito,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los datos de las línea sobre las que haces la consulta ( teléfono, nombre y NIF de los titulares de las líneas, e-mail y móvil de contacto)

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
471 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 4 de 9
458 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Siguen sin contactar para el cambio a fibra.

Mandé privado.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
452 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

No se que hay que hacer para que Movistar cambie a sus clientes a fibra. Estoy empezando a pensar que no les interesa.Por ningún medio nadie se ha puesto en contacto para el cambio a fibra. Ni por 1004, ni por tienda, ni por aquí.

La única solución posible que veo es cambiar a la otra compañía que tiene cableado los edificios.

Mandé privado con los datos de los titulares. Espero que alguien se ponga en contacto.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
440 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pollito,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Con respecto a la consulta sobre el Hgu, sí se está poniendo a los clientes que hacen la migración de cobre a fibra.

 

Con respecto a la consulta sobre si con la permanencia de fibra tienes un móvil gratis? Siento decirte que no.

 

Ya he tramitado la gestión que solicitaste en las 2 líneas, el cambio de cobre a fibra. Te paso por privado el número de las gestiones.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
430 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Ya se ha realizado el cambio a fibra en las dos viviendas.

Increiblemente efectivo este portal en comparación con tiendas o 1004.

 

Gracias por todo.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
420 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pollito,

 

Estupendo!! Me alegra que esté todo correcto. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
415 Visitas