Buenos días,
Hace unos días me instalaron en la fachada de mi casa (es una casa unífamiliar) un cajetín, al que ahora ya llega una Fibra de Movistar con un número 0-3xxxxx.
Actualmente tengo Fusión con ADSL cobre. ¿Cuando puedo solicitar una modalidad con Fibra? ¿Está ya disponible.?
Si si me decís, os paso los datos concretos por privado.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alberto123
Para poder comprobar si ya nos consta cobertura de fibra en tu dirección y realizar la contratación, si puedes, faciltanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alberto123
Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alberto123!
Hemos consultado la cobertura para la dirección que nos informas y no aparece cobertura de fibra ni que esté incluida en el plan de despliegue .
Como nos indicas que han estado realizando instalación y han puesto ya cajas ópticas , pasamos una consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden actualizar información .
Quedamos pendientes y te decimos.
Saludos. Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alberto123!
Seguimos pendiente de la consulta en cuando nos respondan te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alberto123
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue, nos indican que esta dirección se incluye en el proyecto 1767057, pero no se ha podido completar junto con otras circuitos porque el Ayuntamiento tiene pendiente realizar canalización y arquetas.
Puedes dejar tus datos en este enlace y contactarán contigo en cuanto tengan más información:
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero me temo que vuestros sistemas no reflejan la realidad. Las arquetas llevan construídas 2 meses (tengo una delante de mi casa y he "sufrido" los inconvenientes). Es más, se me ha hecho un agujero en la fachada de mi casa, donde Movistar ha instalado una caja repartidora que ya tiene la fibra conectada (8fibras) con el etiquetado de Movistar. Os adjunto una foto de la fachada de mi casa, con la caja y la fibra. Supongo que hasta que los sistemas no reflejen esto, no podré pedir la fibra en casa, ¿verdad?. Aunque como os muestro, fibra, en la fachada de mi casa, ya hay. Gracias.
¡Hola @Alberto123!
La información que te hemos dado es la que nos indican desde el departamento de despliegue.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues la información que os proporciona vuestro departamento de despliegue no es correcta. Os acabo de poner una foto.
¿Cual sería la solución entonces para poder solicitar la migración al acceso fibra? Gracias.
Hola @Alberto123
De momento no hay ninguna solución, los compañeros del departamento de despliegue tienen la información actualizada y no estarán finalizadas las obras cuando nos han indicado lo que te comentamos, pueden estar las arquetas,pero, no las canalizaciones.
Sentimos no poder darte otra información.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alberto123
Vamos a volver a pasar todo lo que comentas al departamento de despliegue. Te informamos cuando nos comenten algo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alberto123,
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que nos den información al respecto.
Cuando nos respondan te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alberto123,
Nos han contestado del departamento de despliegue, donde nos indica que ya tiene fibra en es dirección.
¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, muchas gracias Maria José.
Sí, por favor. Quería solicitar el cambio de la línea ADSL y pasar a fibra simétrica 50M. Actualmente tengo Fusion+ Futbol y pago (con la actualización de Febrero), 80€/mes. Quería seguir manteniendo esto igual, y cambiar de ADSL a Fibra. ¿Es posible?
Muchas gracias.
Hola @Alberto123 :
Sí, podemos gestionarte la migración a fibra.
El precio de los 50 Mbps simétricos serían los 80€/mes, como puedes ver en esta web.
¿Te gestionamos la migración?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alberto123 :
Ya te hemos gestionado el pedido de migración a fibra.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
Se pondrán en contacto contigo los próximos días para concertar la cita y proceder con la instalación.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram