Hola,
Me gustaría preguntar por la cobertura de fibra en el centro de Puertollano. He utilizado bastantes veces la herramienta web de Movistar para comprobar la cobertura siempre con el mismo resultado: "Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura." Lo cual sería una buena noticia si no fuera porque lleva así al menos un año que recuerde.
Entre tanto otros amigos de zonas mucho más alejadas del centro ya tienen fibra, y en las noticias locales se publica que practicamente toda la ciudad goza ya de cobertura de fibra. Además he llamado un par de veces al 1004 a preguntar por si fuera un error en la web, y me han contestado lo mismo que dice online.
Como último recurso pregunto aquí por si algún moderador puede mirar el estado de forma algo más detallada, por si es algún problema de alguna comunidad de vecinos que bloquee el despliegue en mi calle o algo similar.
Muchas gracias y saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pablorcum
Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @pablorcum!
Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AranchaRE-Movistar, gracias por tu respuesta.
Me queda la duda de qué dirección habéis comprobado. En este foro he hecho consultas previas con direcciones de familiares y si la habéis tomado de mi historial de mensajes quizá no se corresponda con la que quiero comprobar.
Ese caso además justificaría el hecho de que en vuestra propia página de cobertura no concuerde con la información de que no hay despliegue empezado.
Espero vuestra petición de mensaje privado para enviar los datos exactos de la dirección y titular a comprobar.
¡Hola @pablorcum!
Hemos enviado tus al departamento de despliegue ya que en la que nos indicas nos consta que esta en construcción desde Abril del 2015. En el momento que nos contesten te informamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tengo novedades importantes. La ausencia de cobertura casi seguro se debe a un error de la base de datos de Movistar, pues he comprobado a través de vuestra página de cobertura, que los portales número 2 y 6 de mi calle (siendo yo el 4) tienen cobertura. Como presidente de mi comunidad oficialmente no me contactó nadie, solo un técnico de movistar al que de palabra le di la autorización para instalarla llegada el momento. Desde entonces no he vuelto a saber nada. Y tanto por interés personal como por mis vecinos es un tema de alta prioridad.
Por tanto ruego revisar este caso y activar en la base de datos correspondiente el número 4 con cobertura, para que a través de la web pueda por fin contratarla.
No entiendo que se ignore mi mensaje diciendo que los dos edificios de mi lado sí tienen cobertura y nosotros no. Hasta otras compañías que ofrecen fibra por acceso indirecto indican cobertura correctamente. Tengo fusión +4 premium (el paquete más caro) y otra línea adicional y sin embargo, la atención al cliente está dejando mucho que desear...
¡Hola @pablorcum!
Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, en el momento que nos faciliten información te comentamos.
Un saludo
Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @pablorcum!
Seguimos pendiente de que nos amplíen información, te mantenemos informado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno bueno, si la situación ya era cómica de por sí. Hoy me da por comprobar la cobertura de nuevo, y dice que mi edificio no entra en los planes de cobertura!!!
Casi dos años después del mensaje de en construcción y disponible en dos meses!!!
Los portales inmediatamente contiguos a mi edificios disponen de fibra desde entonces!!!
Increíble Movistar, un edificio saltado porque sí, siendo además el presidente de la comunidad, por lo que puedo asegurar que nadie se puso en contacto para pedirme permiso. Con el paquete de fusión más caro contratado, y siendo cliente desde hace muchos años. ¿Esa es forma de tratar a los clientes?
¡Hola @pablorcum!
A nosotros nos sigue apareciendo que está en construcción desde Abril, y estamos pendiente de respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Arancha, he vuelto a comprobarlo y sale de nuevo el mismo mensaje que anteriormente. A seguir esperando por lo que se ve
Sigue sin haber respuesta? Recuerdo que mis vecinos de los edificios contiguos disponen de fibra desde hace meses.
Hola @pablorcum,
Lo lamento pero seguimos sin tener respuesta....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Otro mes sin respuesta.
Tan difícil es corregir un error en la base de datos o mandar un técnico a comprobar que la instalación está lista cuando los dos edificios contiguos disponen desde hace años de fibra??!!
Para una tontería de router, mandáis a casa un técnico en un par de días...
Hola @pablorcum,
Nosotros sólo podemos enviar la consulta a creación de redes y seguimos pendientes de que nos respondan.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El usuario @JoseEspavi veo que por fin ha conseguido normalizar su situación de cobertura en este post. Ojalá pueda disfrutar de la misma suerte pronto...
Hola @pablorcum
Hemos estado revisando y continuamos pendientes de respuesta del departamento de despliegue. En cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @@pablorcum,
Seguimos pendientes de respuesta del departamento de despliegue de fibra óptica.
Cuando tengamos noticias al respecto te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablorcum
Sentimos la demora, continuamos pendiente de respuesta de la consulta que realizamos sobre el despliegue de Fibra. Te seguiremos informando.
Saludos
José Manuel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram