Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
66.613 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s.

 

Os comunicamos que según nos informan nuestros compañeros de ingeniería, aunque no se han reanudado aún los trabajos después de la obtención de la licencias, estiman que en el plazo aproximado de un mes estarán finalizados. 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 926 de 1.501
1.600 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

fgonza escribió:

Hola Emilio,

 

Acabo de comprobar la cobertura en la página de movistar en Camino de Montoro 43 y por lo visto ya podemos contratar fibra, me lo puedes confirmar, porque rellené el formulario para cuando estuviese disponible para contratar y no me habéis llamado todavía.

 

Muchas gracias


Hola, @fgonza . 

 

Te confirmamos que la dirección que indicas nos figura que ya ha entrado en cobertura, por lo que contactaremos contigo lo antes posible.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 927 de 1.501
1.582 Visitas
NEFY
Yo probé el VDSL

Cesar Cort Botí 16

 

previsión de entrada en cobertura?

Mensaje 928 de 1.501
1.541 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

nadiusky20 escribió:

Buenos días,

 

El 29 de julio contraté movistar fusion tv para todos fibra 100 MB en una tienda movistar. Sin tener noticias desde entonces, hoy he llamado y me han dicho que lo han bloqueado porque la central de movistar no tiene enganche disponible que o se da de baja alguien o tengo que esperar a que movistar amplie. La dirección es avenida secundino zuazo 75. De cuánto tiempo estamos hablando para poder tener fijo e internet en casa? Es que no lo entiendo...


Hola, @nadiusky20 y ¡bienvenida a la Comunidad! Guiño

 

Disculpa la demora en contestarte. Emoticono frustrado En principio la dirección que indicas tiene cobertura. No obstante, si nos pasas tus datos por privado con mucho gusto revisamos tu petición.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 929 de 1.501
1.513 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

NEFY escribió:

C/Cesar Cort Botí 16

 

¿Cuando? Os estamos esperando ya much@s vecin@s. Sois tan necesarios como el agua. Por cierto, nos han contactado de jazztel.



NEFY escribió:

Cesar Cort Botí 16

 

previsión de entrada en cobertura?


 Según he comentado en otro post, los proyectos que estaban pendientes de licencia y que ya la han obtenido (entre ellos está este domicilio que indicas), se estima que en un plazo aproximado de un mes entrará en cobertura.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 930 de 1.501
1.505 Visitas
Alarroca
Más integrado que la RDSI
Yo he contratado internet (ADSL, porque no tengo fibra) el 2 de julio y aquí no viene nadie a ponerlo. Cuando llamo me dicen que hay un problema y que mi edificio no tiene posibilidad de tener internet ni hay expectativas de que lo tenga. Me gustaría que alguien me dijese qué pasa exactamente porque en atención al cliente no me lo explican. No puedo estar tanto tiempo sin internet en casa, necesito una solución y la necesito ya. Vivo en la calle Luis Moya Blanco 19.
Gracias.
Mensaje 931 de 1.501
1.459 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

PatPat escribió:
Hola Emilio! Hoy habéis empezado la instalación de la fibra en la Avd de Secundino Zuazo 63...podrías decirme en cuánto tiempo se podrá contratar el adsl y demás? Hay alguna oferta?

Hola, @PatPat, ¡bienvenida a la Comunidad!

 

La dirección que indicas también está entre las que han obtenido licencia recientemente. Se estima que aproximadamente en un mes entratará en cobertura. En lo relativo a ofertas, en movistar.es tienes información de las diferentes modalidades comercializadas. Recordarte también que nos puedes dejar tus datos en este formulario de reserva y te avisamos cuando dispongas de cobertura.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 932 de 1.501
1.438 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

joops escribió:
Tenemos novedades de la fibra el Luis Moya blanco 19?

Alarroca escribió:
Yo he contratado internet (ADSL, porque no tengo fibra) el 2 de julio y aquí no viene nadie a ponerlo. Cuando llamo me dicen que hay un problema y que mi edificio no tiene posibilidad de tener internet ni hay expectativas de que lo tenga. Me gustaría que alguien me dijese qué pasa exactamente porque en atención al cliente no me lo explican. No puedo estar tanto tiempo sin internet en casa, necesito una solución y la necesito ya. Vivo en la calle Luis Moya Blanco 19.
Gracias.

 Hola, a ambos. Indicaros que la dirección que indicáis es una de las que tienen otorgada licencia, por lo que en un mes aproximadamente entrarán en cobertura.

 

En relación con lo que comentas, @Alarroca , te diré que Valdebebas es zona de despliegue únicamente de fibra óptica, por lo que si por error se te ha tramitado un pedido de ADSL sobre tecnología de cobre, éste terminará siendo anulado.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 933 de 1.501
1.423 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

krayan escribió:

Hola Emilio,

 

Llevamos ya un tiempo esperando y nos gustaría saber como van los trabajos o en que fase están en C/Felix Candela 86-88 (Parcela 134-B).

 

Muchas gracias.


Hola, @krayan . El proyecto para dotar de fibra al domicilio que indicas, tiene su diseño terminado parcialmente. En su zona exterior está finalizado, pero falta la interior. No disponemos aún de fecha aproximada de entrada en cobertura.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 934 de 1.501
1.417 Visitas
Alarroca
Más integrado que la RDSI
Confirmáis con total seguridad que en Luis Moya Blanco 19 tendremos fibra óptica perfectamente operativa dentro de un mes aprox?
Había oído que tenían que hacer unas obras.
Mensaje 935 de 1.501
1.404 Visitas
suefr
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ¿el edificio de Josefina Aldecoa, 74 entra también en la cobertura? ¿Para cuándo está prevista la finalización de las obras?
Mensaje 936 de 1.501
1.374 Visitas
jose_ramirezp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Emilio,

 

Podrías por favor confirmarnos si habéis obtenido la licencia para la Avd Secundino Zuazo nº 44? si es así, cual es el plazo en el que tendríamos disponible la contratación de la fibra?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 937 de 1.501
1.289 Visitas
zetty7
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Cuando entrará en cobertura Josefina Aldecoa Nº 40.42.44 y 46?

 

Un saludo.

Mensaje 938 de 1.501
1.266 Visitas
Alarroca
Más integrado que la RDSI
Hola
¿Podéis confirmar que en Luis Moya Blanco 19 tendremos fibra óptica perfectamente operativa dentro de un mes aprox?
Había oído que tenían que hacer unas obras.
Necesito por favor una respuesta por saber si contrato 3G en casa con Vodafone o me espero a la fibra óptica de movistar.
Por favor, responded.
Gracias.
Mensaje 939 de 1.501
1.243 Visitas
rubenpervaz
Más integrado que la RDSI

Buenas, se sabe cuando tendremos FIBRA los de Secundino Zuazo 40 o Manuel Gutierrez Mellado 26?

 

saludos

Mensaje 940 de 1.501
1.194 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Alarroca escribió:
Confirmáis con total seguridad que en Luis Moya Blanco 19 tendremos fibra óptica perfectamente operativa dentro de un mes aprox?
Había oído que tenían que hacer unas obras.

Alarroca escribió:
Hola
¿Podéis confirmar que en Luis Moya Blanco 19 tendremos fibra óptica perfectamente operativa dentro de un mes aprox?
Había oído que tenían que hacer unas obras.
Necesito por favor una respuesta por saber si contrato 3G en casa con Vodafone o me espero a la fibra óptica de movistar.
Por favor, responded.
Gracias.
Hola, @Alarroca . Ese es el plazo aproximado que nos han facilitado nuestros compañeros de ingeniería.
Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 941 de 1.501
1.133 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

suefr escribió:
Hola, ¿el edificio de Josefina Aldecoa, 74 entra también en la cobertura? ¿Para cuándo está prevista la finalización de las obras?

Hola, @suefr .

 El domicilio que indicas entró en cobertura hace unos días. Si nos dejaste tus datos en el formulario de reserva, contactaremos contigo lo antes posible. En caso contrario, puedes probar de hacer la petición on line del servicio de fibra que elijas a través de este enlace.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 942 de 1.501
1.107 Visitas
zetty7
Yo probé el VDSL

Hola @Rafa-Movistar 

 

La semana pasada estaban los técnicos de Movistar realizando la instalación en mi edicio, Josefina Aldecoa Nº 40.42.44 y 46.

Nos dijeron que esta semana se podría contratar pero aun no vemos en la web de cobertura de Movistar que aparecezca la fibra como contratable.

 

¿Suando se podrá realizar la contratación?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 943 de 1.501
1.099 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

jose_ramirezp escribió:

Buenas Emilio,

 

Podrías por favor confirmarnos si habéis obtenido la licencia para la Avd Secundino Zuazo nº 44? si es así, cual es el plazo en el que tendríamos disponible la contratación de la fibra?

 

Gracias y un saludo


 Hola, @jose_ramirezp .

 

Tal y como comentamos con anterioridad, se ha obtenido licencia para la utilización del canalizado del ayuntamiento para todos los edificios afectados. El plazo de entrada en cobertura es de aproximadamente un mes.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 944 de 1.501
1.092 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

zetty7 escribió:

Hola,

 

¿Cuando entrará en cobertura Josefina Aldecoa Nº 40.42.44 y 46?

 

Un saludo.



zetty7 escribió:

Hola @Rafa-Movistar 

 

La semana pasada estaban los técnicos de Movistar realizando la instalación en mi edicio, Josefina Aldecoa Nº 40.42.44 y 46.

Nos dijeron que esta semana se podría contratar pero aun no vemos en la web de cobertura de Movistar que aparecezca la fibra como contratable.

 

¿Suando se podrá realizar la contratación?

 

Un saludo y muchas gracias.


Hola, @zetty7 .
Según nos informan nuestros compañeros de ingeniería, para este edificio la constructora aún no ha realizado la arqueta ICT obligatoria por ley, motivo por el cual no os podemos dar un plazo aproximado de entrada en cobertura.
Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 945 de 1.501
1.080 Visitas
Reynho
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Veo que pones que os dicen de ingenieria que entrarán en conbertura los que obtuvieron licencia en un mes aprox. ¿Puedes decirme si esto también aplica para la calle cesar cort boti 9-17?

 

Gracias!

Mensaje 946 de 1.501
1.069 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

rubenpervaz escribió:

Buenas, se sabe cuando tendremos FIBRA los de Secundino Zuazo 40 o Manuel Gutierrez Mellado 26?

 

saludos


Hola, @rubenpervaz .

 

Para este inmueble que indicas, el plazo de entrada en cobertura es de un mes aproximadamente según nos han informado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 947 de 1.501
1.057 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, a tod@s

 

Hemos actualizado la información disponible en el mensaje inicial de este hilo incorporando las siguientes direcciones que han entrado en cobertura:

 

 C/ César Cort Botí, 9-19

 C/ Estanislao Pérez Pita, 58-64

 C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

 C/ Fina de Calderón, 14-22

 C/ Maestra Dolores Marco, 14

 C/ Josefina Aldecoa, 72-74

 C/ José Granero 6-10

 

Nos pondremos en contacto lo antes posible con los vecinos de dichos inmuebles que nos hayais dejado vuestros datos en el formulario de reserva para concretar los datos de instalación y alta de línea. 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 948 de 1.501
1.022 Visitas
joops
Yo probé el VDSL

Buenas Rafa-Movistar he visto que no habeis incluido Luis Moya Blanco 19-21 en el listado de nuevos pisos con cobertura, entiendo que dentro de un mes aproximadamente este edificio tendra acceso a internet independientemente que no este en el listado de que habeis adjuntado, ¿me equivoco?

 

Gracias de antemano


Rafa-Movistar escribió:

Buenas tardes, a tod@s

 

Hemos actualizado la información disponible en el mensaje inicial de este hilo incorporando las siguientes direcciones que han entrado en cobertura:

 

 C/ César Cort Botí, 9-19

 C/ Estanislao Pérez Pita, 58-64

 C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

 C/ Fina de Calderón, 14-22

 C/ Maestra Dolores Marco, 14

 C/ Josefina Aldecoa, 72-74

 C/ José Granero 6-10

 

Nos pondremos en contacto lo antes posible con los vecinos de dichos inmuebles que nos hayais dejado vuestros datos en el formulario de reserva para concretar los datos de instalación y alta de línea. 

 

Salu2.


 

Mensaje 949 de 1.501
1.003 Visitas
fjbracho
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente Emilio,

 

Es posible mientras llega la cobertura de fibra a  nuestro domicilio (Antonio Miro Valverde, 7), contratar ADLS y telf fijo?

 

Un saludo

Mensaje 950 de 1.501
1.001 Visitas