Despliegue Programa Unico 2020 Onda (Castellón)

extrusion
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue Programa Unico 2020 Onda (Castellón)

Hola,

La zona en la que resido fue aprobada en la convocatoria UNICO 2020 para el despliegue de fibra. De acuerdo con la información pública disponible desde la SETID, el código de identificación de la zona es 12084001300-2020-000001, en la localidad de Onda (Castellón). Esta zona se puede encontrar como aprobada de acuerdo con la información oficial de la hoja de datos Relación de proyectos aprobados 2020 [XLSX] disponible en la Convocatoria 2020 de UNICO.

 

Sin embargo, no parece que se haya realizado ningún trabajo de despliegue todavía por la zona. ¿Hay alguna información al respecto sobre el despliegue en esta zona?

 

Si necesitáis información más específica de la zona puedo enviarla por privado.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
282 Visitas
5 RESPUESTAS 5
extrusion
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hay alguna novedad para esta consulta? Gracias

Mensaje 2 de 6
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @extrusion

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para trasladar tu consulta al Área de Despliegue de Fibra necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
231 Visitas
extrusion
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias  @Comercial.Global_movistar por la respuesta. Ya os he enviado los datos solicitados.

Mensaje 4 de 6
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @extrusion

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @extrusion

 

Nos informan desde el Área de despliegue que tu zona aún no tiene programado despliegue de fibra y tampoco podemos darte una fecha estimada.

 

Si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Desde la Comunidad estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas