El pasado día 23 de Setiembre llame al 1004 para proceder a la contratación de fibra .El pasado lunes 26 de Octubre vino el técnico por mi casa y estuvo mirando por donde hacer la instalación y todo correcto , cuando se dispone a realizar la instalación me dice que como la distancia a la caja es de 290 metros , superior a 200 metros , que tiene que pedir un permiso a no se quien y que no la puede realizar.
Dos días después no tengo ninguna noticia de cuando se va hacer la instalación .
Además de todo este retraso cuando hice la contratación yo había contratado la tv por fibra, pero por un error no lo pusieron y la tv me sigue por satélite cuando se instale la fibra.
Pese haber hecho infinidad de llamadas para poder hacerlo a la vez me ha resultado imposible , incluso le pregunte al técnico pero me dijo que aunque tenia los aparatos no me lo podría instalar ya que no esta en el pedido.
Espero una solución .
Gracias
Hola @ESPINIELLAS
Para poder revisar tu pedido de instalación envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Hola @ESPINIELLAS
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @ESPINIELLAS
Hemos reclamado el pedido para que se cumplimente lo antes posible, vamos a estar pendiente de cualquier novedad y te vamos informando.
Saludos Pilar
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Gracias , haber si es posible agilizar el pedido y si fuese posible instalarme a la vez la tv por fibra , que lo llevo solicitando desde que me entere de que no lo habían incluido en el pedido y no me perece tan difícil.
Gracias y un saludo.
Hola @ESPINIELLAS
Gracias a ti por tu paciencia, estamos pendiente de tu caso y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
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Hola , hoy he recibido la llamada del instalador de la fibra y me dijo que pasaría a realizar la instalación el miércoles día 11 a las de la tarde, aunque me parece mucho tiempo casi 2 meses para la instalación me vale .Pero me gustaría que como había pedido muchas veces durante estos 2 meses que cuando me instales la fibra me instalasen la tv también por fibra.
Se lo pregunte a la persona que me llamo , pero me dijo que eso lo tenia que mandar movistar.
Seria posible hacer la instalación de la tv el mismo día que la instalación de la fibra? , la verdad que después de la espera lo agradecería porque si no esperar otros 2 meses no me gustaría.
Gracias.
Hola @espiniella,
Disculpa la demora en responder.
Nos alegramos de que ya tengas cita concertada con el técnico para el día 11/11.
Lamentamos indicarte que no podemos modificar el pedido de cambio a fibra óptica y añadir la tarifa de Fusión con ella, habría que esperar a que se cumplimente este pedido para poder tramitarlo.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo y disculpa la molestia.
Marta L.
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La verdad que sigo sin entenderlo , yo tengo fusión por satélite , cuando hice la solicitud solicite la fibra y la televisión por fibra por error esto último no se tramito , desde setiembre llevo esperando por la instalación e intentando que se me instale la tv por fibra , no creo que sea difícil ponerse en contacto con el instalador para que a la vez que hace una instalación de la fibra me instale la televisión que es solo traer el deco.
Es que me parece que los sencillo lo hacemos difícil y mas después de esperar 2 meses pata la instalación de la fibra como para esperar otros 2 meses más a por la tv por fibra.
Gracias y un salud.
Hola @ESPINIELLAS
Entendemos tu malestar por el retraso con la gestión del pedido, pero una vez está solicitado, no se puede modificar, habría que anular y solicitarlo de nuevo. Pero en tu caso, al tener ya la cita para mañana día 11, lo más rápido es que instalen este pedido y una vez finalice, se solicite el cambio de satélite también a fibra.
Nos quedamos pendientes del avance del pedido actual.
Saludos
Toñi
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Bueno al final el pasado miércoles día 11 y después de mes y medio de espera me han hecho la instalación de la fibra , todo correcto rápido y perfecto pese a la dificultad que entraña una casa de aldea de muchos años, quede muy contento con la instalación.
Ahora pasamos a lo que no estoy tan contento más bien estoy bastante cabreado y es que como comente anteriormente quería la televisión por fibra , y una vez que me realizaron la instalación llame para contratarla , en principio todo pareció correcto pero a día de hoy no se si la tengo solicitada o no , ya que no he recibido ninguna confirmación como sucedió cuando contrate la fibra.
Pero lo que más me ha cabreado es que con la instalación de la fibra se me había promocionado el paquete fusión total a 114 € durante 3 meses y ayer cuando me disponía a ver la ACB me di cuenta que no lo podía ver porque dichos canales estaban cerrados.
Quisiera saber si tengo el pedido de la televisión por fibra hecho y pendiente de instalar y cuando se me va a poner el paquete fusión total ?.
Gracias y un saludo.
Hola @ESPINIELLAS
Revisando tu contrato vemos que efectivamente tienes Fusion Total Plus con la Tv a través de Satélite. En el pedido consta gestionada la promoción de 114€ y deberías poder ver los canales a los que haces referencia.
En cuanto al cambio de la Tv a fibra aun no está gestionado. En todo caso informarte que para mantener la promoción a 114€ debes tener la Tv a través de satélite porque al realizar el cambio de la Tv a fibra no es posible mantener la promoción.
Un saludo, Jaime.
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Sigo sin entender nada y me parece todo una tomadura de pelo las diferentes respuestas , me gustaría saber cuando se me grabo la contratación que fue lo que se grabo independientemente de la grabación ,creo que cualquier error se puede corregir sobre todo si se avisa reiteradamente y mucho antes de la instalación..
Los errores los hay que corregir y no esperar a que pasen 3 meses.
Gracias y un saludo.
Hola @ESPINIELLAS
En el pedido no se te instalo la Tv a través de fibra porque tal y como indicas, el pedido figuraba gestionado con la Tv a través de Satélite y no realizar el cambio a fibra. El cambio de la Tv de Satélite a fibra se puede hacer sin pega alguna lo que ocurre es que dispones de una promoción que no es posible mantener con ese cambio ya que el sistema no permite ponerla mas de una vez.
Sentimos las molestias que el tema te está causando.
Saludos, Jaime.
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