Buenos días, hoy mismo los operarios de la competencia de Movistar, según palabras de ellos, ya han instalado el cable de fibra óptica en mi domicilio y están instalando la caja CTO. Después de estar toda mi vida con Movistar y haber contratado incluso el último paquete de Movistar Base, sigo teniendo únicamente una mísera conexión ADSL, sin planes de despliegue de la necesaria conexión "fibra óptica". El producto que me ofrecen otras compañías es claramente mejor y Movistar no se preocupa por dar el mejor servicio a sus clientes a pesar de ser fieles y no retrasarse en ningún pago. Si a final de este mes no veo ningún movimiento por vuestra parte en mi domicilio, el 1 de Julio comenzaré mi traspaso a otra compañía. La web me sigue mostrando el mismo cartel de solicitud de permisos, como desde hace 3 años, y uno de los vecinos de mi calle tiene el mensaje de "En 2 meses dispondrá de fibra óptica", otra mentira más ya que han pasado 3 meses y nadie se ha dignado a pasar por aquí.
Hola @Fomquez
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fomquez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fomquez
Procedemos a consultarlo con el área encargada, en el momento que tengamos respuesta te la indicaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, hoy he visto un operario de vuestra subcontrata "Cobra" echando un vistazo por aquí. Espero que esto signifique ver pronto movimiento vuestro por aquí.
Hola @Fomquez,
Hasta el momento no disponemos de información sobre el estado de la fibra óptica pero no te preocupes que estamos pendientes y en cuanto tengamos noticias te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy mismo la compañía de fibra local de mi pueblo está pasando su cable por mi fachada. Solo faltáis vosotros. Espero noticias pronto o como dije antes me cambiaré el mes que viene.
Hola @Fomquez,
Sentimos que estés estudiando la posibilidad de gestionar una portabilidad, te informamos que por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible y estamos muy pendientes, en cuanto tengamos información te la haremos saber, agradecerte también la espera y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @
Hemos comprobado la dirección que nos indicas y actualmente está en fase de solicitud de permisos. En cuanto se dispongan de todos los permisos suficientes en la zona, se iniciará la construcción de la red en la zona.
A través del siguiente enlace, te explicamos cada una de las fases: Fases de despliegue y si lo deseas, puedes realizar la reserva pulsando aquí para que puedas estar informad@ del avance en tu dirección.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Otra vez la respuesta de siempre? Ya sé que está en fase de solicitud de permisos, lleva así 3 años. Cada vez que consulto al menos preguntáis al departamento de despliegue, que creía que era lo que habíais hecho. Sé cuál es el enlace para comprobar la cobertura, he reservado ya la fibra varias veces, así que lo que espero es una respuesta del departamento de despliegue, no el típico copia-pega. Aquí MasMovil ya tiene la CTO instalada con el cable pasado y a espera estoy de que la activen. ¿No habéis tenido respuesta del departamento o directamente no habéis hecho la consulta?
Hola @Fomquez
Vamos a intentar aportarte más información sobre el despliegue de Fibra en tu domicilio.
Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fomquez
Nos informan desde el departamento de despliegue que tal como se indica en la página aun se encuentran en fase de solicitud de permisos y no pueden indicarnos una fecha aproximada en la que estará disponible.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, aunque los permisos por parte de los vecinos están dados y el ayuntamiento ya me ha indicado que no existe ningún problema al despliegue. Supongo que cuando ya se active el CTO de la otra compañía me tendré que cambiar.
Hola @Fomquez
Lamentamos que estés barajando la posibilidad de cambiar de compañía pero sentimos indicarte que por el momento no disponemos de más información.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram