Editado 09-09-2020 21:40
Editado 09-09-2020 21:40
Hola , estoy en proceso de portabilidad con movistar pero e tenido que poner otra dirección porque la mia no aparece para poder hacerla , me gustaria saver si es posible que lo arreglen?El comercial que me atendió dijo que pusiera otra direccion y despues ya la cambiaria, mi direccion es xxxxxxxxxx, Tarragona . En el pueblo hace pocos días que han activado la fibra óptica
Hola @vanclotes
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto), ref. catastral o coordenadas GPS.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vanclotes
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu solicitud, en el momento que dispongamos de la gestión finalizada, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vanclotes
Te informamos que no es posible modificar la dirección de instalación en un pedido, habría que esperar a que finalizara el proceso de portabilidad completamente y una vez tengas la línea portada y los servicios instalados podriamos modificar la dirección de instalación para que aparezca correcta. Una vez que esté realizada la portabilidad y tengas tu número de línea fija correcto ponte de nuevo en contacto con nosotros para que lo gestionemos.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram