Hola de nuevo,
Desde hace más de medio año llevo tratando de buscar lógica a un sin sentido. Resulta que en la consulta de cobertura de fibra en su web toda la calle (es cortita) tiene posibilidad de contratar fibra menos el número de mí edificio. Hablamos de números en la misma acera y parcelas unidas pared con pared. En el mes de Noviembre su compañera VeroML me comento que si alguien principios de 2017 no tenia novedades me pusiese en contacto de nuevo con vosotros. Espero su colaboración y solución.
Hola @Jajc1
Tenemos los datos de dirección para la finca a la que te refieres de la consulta a la que nos haces referencia, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola,
Acabo ser posible tenga en cuenta los números anteriores y posteriores al mi edificio, y podrán comprobar que no se trata de un despliegue de fibra el problema, ya que en toda la calle que es corta hay posibilidad de contratarla. Además, en su día le envié fotos demostrando que el cableado esta realizado. Se trata de un problema de información no trasladada de forma correcta, por ello les insisto que no sólo comprueben lo que dice la consulta. Además, cuando algún técnico ha pasado por el edificio nos ha confirmado que solo falta colocar una caja, que llame pero claro el 1004 le sale que no hay cobertura y no pueden decir nada más. Y ya no se con quien contactar para que venga alguien compruebe la situación y cambien el estado de la cobertura que no es real.
Gracias.
Hola @Jajc1
Hemos abierto una consulta a despliegue con la información que has solicitado, en cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.
Un saludo
Vero
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Hola @Jajc1
Seguimos pendientes de la respuesta de los compañeros de despliegue. En cuanto nos den una respuesta te escribiremos por aquí.
Sentimos la espera y agradecemos tu paciencia.
Un saludo.
Paco.
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Hola @Jajc1
Tenemos respuesta de los compañeros del departamento de Despliegue.
Nos confirman que cuando se desplegó la fibra en la zona, vuestro edificio aún no estaba finalizado por lo que no se pudo realizar el despliegue en aquel momento. Según dicen sólo solicitando una línea nueva se reactivaría el proceso para instalar fibra en todo el edificio.
Si quieres podemos tramitar nosotros la solicitud de línea desde aquí. Sólo envíanos un mensaje privado con tus datos para que tramitemos la solicitud.
Saludos
Paco.
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Hola @Jajc1 !
Disculpa la demora de la respuesta.
Hemos pasado nota de nuevo al departamento de despliegue explicando la situación .
A la espera de respuesta para poder informarte.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos , Isabel G.
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Hola @Jajc1!
Seguimos sin novedades . Quedamos a la espera de respuesta para poder informarte.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos , Isabel G.
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Hola @Jajc1!
Seguimos sin respuesta .Hemos reiterado la consulta para tratar de agilizarlo.
Quedamos pendiente de cualquier novedad para informarte.
Disculpa la demora .
Saludos Isabel G.
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Hola,
Pues al la espera quedo. Lo más importante seria encontrar la solución más que la rapidez en la respuesta.
Gracias.
Hola @Jajc1,
Te pedimos disculpas por las molestias causadas. Esperamos tener noticias pronto.
Un saludo!
Leo
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Hola @Jajc1!
Seguimos sin novedades . Quedamos a la espera de respuesta para poder informarte.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos , Isabel G.
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A la espera sigo, ya es bastante tiempo.......
Espero que signifique que están intentando averiguar algo.
Hola @Jajc1,
Esperamos que sea así, lo revisamos de forma constante.
Un saludo!
Leo
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Hola @Jajc1 !
Comprobamos que no han dado respuesta aún desde el departamento de despliegue, cualquier novedad te decimos.
Saludos ,
Isabel G.
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Hola @chafarina,
Estamos todavía pendientes de respuesta.
Salu2
Maribel
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Creo que se ha equivocado de usuario. Aún así, también sigo esperando mi solución.
Hola @Jajc1,
En realidad el mensaje era para ti, disculpa por haber equivocado el usuario, he puesto mal el nick
Ayer no teníamos todavía respuesta pero ya nos la han dado. Te indico, cuando se hizo el despliegue en esa zona, el edificio todavía no estaba y por eso no se hizo la instalación interior, la solución pasaría por dar la baja de la línea fija y dar de alta una línea nueva solicitando la fibra para que se cree la red interna que te comentaba. Primero se haría el pedido de la línea nueva y cuando la tuvieras puesta, se hará la baja de la otra.
Si quieres que lo hagamos así, me lo indicas y nos ponemos a ello.
Salu2
Maribel
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Hola,
En un principio por mi parte no habría problemas en realizarlo así, si con ello logramos el objetivo.
Lo que si me surgen son una serie de dudas. En principio, dar de baja la línea actual no tendría ningún coste ni ningún tipo de penalizacion?
Por otro lado, aparte de la línea fija tengo dos móviles y realmente lo que tengo es Fusión, tampoco afectaría al precio mientras se realiza el cambio? Hasta que no se realice el cambio seguiría en Fusional mismo precio? Aunque, después sigo queriendo estar también en Fusión.
Y además, creo entender que hasta que no tenga contratada la línea nueva y funcionando, no daríamos de baja la otra línea ni el ADSL, es decir, en ningún momento dejaría de tener servicio a Internet. Se lo digo porque tarde más de un año en conseguir la línea y ADSL ya que no haiba y creo que sigue sin haber pares libres y no quisiera quedarme al final ni sin una cosa ni otra.
Gracias.
Editado 03-07-2017 9:27
Editado 03-07-2017 9:27
Hola @Jajc1,
Respondiendo a tus consultas, he comprobado que compromiso de permanencia no tienes, por lo que no tendrías penalización por la baja.
Lo de dar primero el alta de la fibra es precisamente para que no te quedes sin línea y si internet, el precio en la nueva línea sería el mismo del que tienes ahora, a las líneas móviles no les afecta, una vez se instale la fibra, se desfusiona la de adsl para volver a fusionar en la de fibra y hacemos baja de la línea antigua.
Indicarte que la fibra conlleva una permanencia de 3 meses.
Salu2
Maribel
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Hola,
Si es todo así y en ningún momento me quedo sin Internet, por mi no hay problema. En cuanto a la nueva permanencia tampoco habría ningún inconveniente.
Con lo cual, por mi parte ya lo podríamos poner en marcha. Ya me dice si necesita algún dato o directamente con la información que tienen ya lo ponen en marcha.
Gracias.
Hola @Jajc1!
Hemos solicitado el alta de linea + internet para que puedan retomar la instalación de fibra en el edificio.
Una vez esté instalada y funcionando, se gestiona la baja de la linea actual y cambiamos la nueva linea a Fusión incluyendo las dos lineas móviles como tienes ahora .
Seguimos pendientes del pedido y te vamos informando de cualquier novedad.
Te mando un mensaje privado con el nº del pedido .
Saludos , Isabel G.
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Hola,
Me ha llamado esta mañana un instalador de Móvil tarde. Me ha dicho que tenia una solicitud de alta nueva y para realizarla. Le preguntado para que era el alta si para ADSL o Fibra. Y me ha contestado que era para el alta de una nueva línea y ADSL. Al respecto, le he comentado lo que había hablado con ustedes y que ese servicio ya lo tenia que en principio debería de ser para instalación de fibra. Y el dice que lo que tiene es para ADSL.
Hablando con el me dice lo que le he comentado antes ustedes otras veces que lo que es el cable en si esta dentro del edificio, pero me insiste que ellos son instaladores y que eso de completar la instalación de fibra compete al comercial y el no puede hacer nada.
Me dice que como no puede realizar la instalación su procedimiento es informar a comercial y que iba al informar de la situación de que hay un cable dentro del edificio, y que enseguida me llamarían desde comercial para ver que sucedía al respecto.
Al poco tiempo me han llamado desde un 900 pero se ha cortado la llamada al segundo, si devuelvo la llamada me salta que ese numero es de Movistar.
Es todo lo que le puedo decir hasta ahora, al ver si ustedes me pueden dar más información al respecto.
Gracias.
Hola @Jajc1!
No se puede realizar un pedido de fibra óptica, por que el domicilio no dispone de cobertura de fibra, he mirado también fincas colindantes y tampoco tienen cobertura, actualmente el domicilio no dispone de cobertura de fibra.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola,
Después de 3 meses esperando una respuesta ofrecéis una posible solución ahora salís con esto?
La finca colindantes tanto al un lado el 15 y al otro el 23 dice en vuestra web dice que si lo solicita ahora en dos meses puede disponer de fibra. Y el número 29 que esta a poco más de 20 metros tiene cobertura. No se admiten que se refieren con fincas colindantes.
Además, el instalador conoce el edificio y dice que el cable de fibra esta dentro del edificio, que lo comunicaría a comercial cuando diese parte de que no instala ADSL.
No comprendo nada.