SMS recibido de Movistar fibra óptica

Dugal
Yo probé el VDSL
SMS recibido de Movistar fibra óptica
Hoy he recibido un SMS de Movistar comunicándome que pronto tendré Fibra Óptica. He llamado al 1004 pero ha sido imposible hablar con ellos. Quisiera saber que hay de cierto en este mensaje, pues llevamos esperando los vecinos de Las Lagunas ( Mijas Costa) bastante tiempo la Fibra Movistar.
Mensaje 1 de 31
1.940 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DugalEmoticono feliz

Aunque tenemos datos tuyos de consultas anteriores para poder comprobar tu cobertura necesitamos que nos confirmes por privado tus datos (Nº teléfono fijo si eres cliente Movistar , DNI, móvil de contacto o dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.694 Visitas
Dugal
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Toñi; datos enviados.
Mensaje 3 de 31
1.690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dugal,

Ya tenemos los datos, vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.683 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dugal

 

Hemos comprobado tu dirección y consta que estás en la fase de solicitud de permisos para poder desplegar fibra.

 

A continuación te facilito un post de la Comunidad donde puedes ver las distintas fases por las que tienes que pasar hasta que la tengas disponible:

 

Fases previsión de fibra

 

De todas formas por si la información no estuviera actualizada puedes dejar tus datos en este enlace y en cuanto esté disponible para contratar se ponen en contacto contigo:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.661 Visitas
Dugal
Yo probé el VDSL
Lo de "en espera de Permisos" me lo han dicho varias veces( aunque consultando en Mi Movistar me indica que "zona sin planificación de despliegue").
Lo de los Permisos, supongo, que serán por parte del Ayuntamiento, pues mi casa es unifamiliar sin comunidad.
Entonces no entiendo por qué me mandan este mensaje(copio y pego):
Publi:Atencion!Dentro de poco podras tener Fibra Optica Movistar con 300Mb y la mejor TV en HD.Reservala ya!+Info 1004 o tiendas Movistar.No+publi llama 224407.

¿Publicidad engañosa? o falta de coordinación en tre los departamentos de MOVISTAR?.
Mensaje 6 de 31
1.649 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dugal

 

Con la información que nos das hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden actualizar el estado del despliegue en tu dirección, en ocasiones no se actualiza en sistemas.

 

En cuanto tenga respuesta te informo por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.638 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dugal

 

Estamos pendientes de recibir la respuesta a tu consulta, te informamos en cuanto la tengamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.600 Visitas
Dugal
Yo probé el VDSL
OK, espero..........
Mensaje 9 de 31
1.591 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dugal,

 

Seguimos sin tener respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.571 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dugal,

 

Todavía no han respondido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.548 Visitas
Dugal
Yo probé el VDSL
Pues ya tardan......................
No entiendo esta tardanza para la respuesta de una simple pregunta

????????????????
Mensaje 12 de 31
1.543 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dugal

 

Aún no tenemos respuesta a tu consulta de fibra, estamos pendientes para poder informarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.497 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dugal

 

Seguimos pendientes de tu consulta, te informamos en cuanto la tengamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.437 Visitas
Dugal
Yo probé el VDSL
Ok
Mensaje 15 de 31
1.426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dugal

 

Perdona la espera

 

Hemos reiterado tu consulta en el Departamento de Despliegue de Fibra ya que no hemos recibido respuesta. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez nos informen te lo notificaremos. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.398 Visitas
Dugal
Yo probé el VDSL
No entiendo por qué tarda tanto la contestación a esta simple pregunta.
Mensaje 17 de 31
1.393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dugal :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

Hemos comprobado la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.

Así que hemos gestionado nuevamente una consulta al departamento de despliegue.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
1.388 Visitas
Dugal
Yo probé el VDSL
De acuerdo
Mensaje 19 de 31
1.375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dugal :

 

Según nos informa el  departamento de despliegue , sobre la consulta realizada acerca de la Fibra óptica , se están gestionando los permisos correspondientes para poder ejecutar la transformación de la zona.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
1.345 Visitas
Dugal
Yo probé el VDSL
Después de el último mensaje en Octubre del año pasado, a fecha de hoy no hay ni una señal de despliegue, ni permisos ni nada de nada. Encima sin disponer del servicio d e Fibra, Movistar vuelve a subir a 77€. ! Tócate los Coj.......!! Ya estoy buscando nuevas compañías con oferta y cobertura en mi zona, y les puedo asegurar que hay unas pocas. La paciencia llega a un límite y con Movistar la he perdido. Ni que fuera la única compañía de telefonía ..... después de 33 años va siendo hora de cambiar de compañía ¿no les parece?
Mensaje 21 de 31
1.314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Dugal!

 

Si puedes confirmanos los datos de nuevo por mensaje privado y comprobamos si tenemos información.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.300 Visitas
Dugal
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 23 de 31
1.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Dugal!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dugal ,

 

Hemos comprobado con los datos que nos has facilitado y nos aparece es estas en proceso despliegue a falta de permisos, te vamos a pasar un enlace para que puede rellenar los datos y los permisos se puedan resolver lo antes posible.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.281 Visitas