cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio a fusión + ocio

Cambio a fusión + ocio

Hola
Estoy interesado en cambiarme a fusión + ocio pero me gustaría saber si se puede unificar todo lo que tengo contratado
Un saludo
Mensaje 1 de 16
350 Visitas
15 RESPUESTAS

Re: Cambio a fusión + ocio

Buenas tardes, @Oscar Jimenez

Un primer dato especialmente importante

Los nuevos contratos FUSIÓN+ Ocio , incluye el Paquete TV Familiar sin fútbol. Además, Movistar+ Series y Movistar+ Series XTRA (Estos dos últimos sin VOD -Contenidos Bajo Demanda-). Sin embargo es incompatible con Paquetes adicionales y Canales TV de Movistar+

Esto es lo que indican sus condiciones

¿Puedo contratar más paquetes de TV?

Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…)

Para añdir esos Paquetes adicionales o Canales TV deberás contratar previamente Fusión+ (Contratos actuales) o superior:

Puedes cambiarte a FUSIÓN+ por el mismo precio y añadir la televisión que quieras. FUSIÓN+ en lugar de incluir los canales de Movistar Series y Movistar Series Xtra incluye 8 partidos de Liga, la Copa del Rey. Disponiendo de Cobertura de Fibra Óptica, FUSIÓN+ 300Mb añade Champions y la Europa League.

Por otra parte y anterior a la duda que tú planteas ahora ¿Tú contrato es una de las opciones que comercializa actualmente Movistar (Fusión+) o se trata de una opción "antigua" y ya descatalogada?

Cómo norma general, para realizar cambios, el contrato debe ser uno de los actuales. Cumpliendo ese apartado habría que contar con las propias limitaciones para añadir Paquetes Adicionales TV o Canales, del Fusión+ Ocio.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 16
329 Visitas

Gracias por la info
Pero no voy instalar la televisión porque no me interesa
Mensaje 3 de 16
319 Visitas

Actualmente tengo fusión con una línea móvil sin tv y una línea móvil adicional aparte. Y pago en total 90€ y quiero bajar la cuota con lo mismo q tengo. Gracias
Mensaje 4 de 16
315 Visitas

De nada, @Oscar Jimenez

Sólo una precisión adicional. Independiente que tu contrato actual sea una opción "antigua" sin la TV de Movistar+ ¿"Fusión TV Más" o "Fusión 4G"?  la opción que por la que tú creaste este Hilo, Fusión+ Ocio  , cuenta con los siguientes contenidos de TV y Servicios asociados

TELEVISIÓN

Más de 80 canales de entretenimiento
Ver canales incluidos

Canales con las mejores series
• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados o simultáneos a USA, maratones, VOS...
• #0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, Fox Life, AXN White, MTV.

Series de las grandes productoras:
Showtime, HBO, Netflix, AMC, Amazon Prime Video...

Grabaciones (350h.)

Movistar+ en tus dispositivos
Para ver tu TV desde cualquier dispositivo.

Mensaje 5 de 16
309 Visitas

Oscar Jimenez escribió:
Actualmente tengo fusión con una línea móvil sin tv y una línea móvil adicional aparte. Y pago en total 90€ y quiero bajar la cuota con lo mismo q tengo. Gracias

Disculpa, Oscar, mientras contestaba a tu primera respuesta publicaste este otro Post con mayor información. 

¿La LMA (Línea Móvil Adicional) es con parecidas prestaciones de la línea móvil del contrato Fusión? ¿Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Datos o Internet Móvil?

Si fuese así, desde este mismo mes de  abril, incrementos de precio en esas dos Tarifas. En el supuesto que fuese así (Tarifa Fusión 4G + LMA) pasarías a pagar una cuota mensual de 107,38 €/mes ( Fusión 4G, 75,38 € + LMA, 32 €)

Mensaje 6 de 16
295 Visitas

La línea móvil adicional no tiene llamadas ilimitadas. Son a 0 céntimos con establecimiento.
Mensaje 7 de 16
291 Visitas

En ese otro caso, 90,38 €/mes ( Fusión 4G, 75,38 € + Linea Adicional, 15 €)

Tarifa #2 (Antigua Vive 13), 15 €/mes

Mejores opciones y reduciendo cuota mensual, contrato actual de Fusión+, incorporando la línea adicional como "segunda línea móvil"

MÓVIL x 2

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.
1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos.

Activando de forma gratuita el Servicio datos compartidos cada mes dispondrías de una bolsa única de 8,2 GB de datos móviles (8 GB + 200 MB)

Mensaje 8 de 16
257 Visitas

Si ese justo es mi caso
Ese fusión nuevo es el que había visto pero el ocio vi que tenía promoción de 60€ al mes durante seis meses y la única diferencia entre los fusión que vi es de televisión y como no lo voy a instalar pues creo que es mejor
Gracias
Mensaje 9 de 16
243 Visitas

Repito, cualquiera de las Fusión+ actuales, cuentan con Servicio de Televisión de Movistar+

Por tanto y en principio, tanto para  Fusión+ Ocio, 75 €/mes*  cómo FUSIÓN +, 75 €/mes

* El precio especial de 60 € durante seis meses es para nuevas Altas en Internet Fijo Movistar (Y ese no es tu caso. Tu contrato actual ya incluye conexión a Internet).

Otra posible opción si no te interesa la TV de Movistar+ pero te interesa disponer de las otras mejoras de los contratos actuales de Fusión+ y de paso rebajar en 15,38 la factura mensual por Fusión y las dos lineas móviles. Contratar esta otra opción

FUSIÓN+ (opción sin descodificador)

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio):  Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 20Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil:

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

datos compartidos

Mensaje 10 de 16
226 Visitas

Muchas gracias por toda la información
Mensaje 11 de 16
207 Visitas

Espero ahora que un comercial me lo pueda gestionar
Mensaje 12 de 16
205 Visitas

De  nada, @Oscar Jimenez

Entiendo que el no estar tú interesado en la TV de Movistar (La otra "opción" sería no conectarlo) se tiene que deber a tu temor a que reste velocidad de conexión a tu modalidad por ADSL. Si ese fuese el caso, cuando te atiendan los Moderadores, insiste que te interesa contratar:

FUSIÓN+ (opción sin descodificador)

E igual de importante, repito, si esa fuese realmente tu preocupación, que no limiten la velocidad de conexión al no utilizar la TV de Movistar+ . Si pueden tramitan ese contrato sin "desco", mejor. En ese supuesto sería imposible acceder a la TV de Movistar+, únicamente desde Dispositivos. Por tanto ya no debería ser necesario ninguna otra precaución. La velocidad de conexión actual, Fusión+ sin "desco", tendría que permanecer sin variaciones.

Mensaje 13 de 16
192 Visitas

Hola @Oscar Jimenez

Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. si quieres que te gestionemos el cambio envíanos por privado tus datos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 14 de 16
124 Visitas

Hola @Oscar Jimenez

Hemos recibido el privado.. echamos un vistazo y te comentamos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 15 de 16
110 Visitas

Buenas tardes,

he mandado dos privados para contratar y no recibo respuesta.

Un saludo

Mensaje 16 de 16
21 Visitas