Peliculas del paquete de movistar y de pago

apache54
Yo probé el VDSL
Peliculas del paquete de movistar y de pago

Hola a todos:

Tengo una duda y quisiera que alguien me la aclare. 

cuando salió movistar fusión ficción lo contrate para poder ver series y películas de estreno y curioseando por movistar veo que la mayoría de películas de estreno que quería ver estaban dentro del paquete de pago, no en las que tenia incluidas como clientes de movistar ficción, ejemplo: Rogue One ( y muchas otras), veo que tienen una fecha dentro del paquete de pago y pienso que cuando llegue a la misma pasaran dentro de VOD (creo que se llama así) pero hasta ahora nada. Alguien me aclara si en algún momento esos estrenos se podrán ver o solo son de pago y después desaparecen, si es así seria una trampa por usar una palabra suave, ya que si me cobran mas de 100 euros mensuales y después los mejores estrenos de cine tienen un precio aparte ya me dirán.

Gracias de antemano por responderme

 

 

Mensaje 1 de 3
1.183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @apache54

 

Esta es la explicación y norma de cumplimiento:

 

Fuente: César Muela (xataka) | 29 de diciembre de 2016

 

"Desde que se estrena una película en cine hasta que la podemos ver en casa (En abierto) suelen pasar entre cuatro meses y dos años"

 

"El sistema de ventanas de distribución se implementó en los años 80 como medida para que una misma película no compitiera contra ella misma en diferentes canales. El objetivo era conseguir los máximos beneficios posibles que una misma película podía conseguir primero en el cine, luego en DVD y, después, en alquiler, en televisión, etc. De esta manera, cada parte del ecosistema tendría su pedazo de pastel, su "negocio" asegurado"

 

Plazos estimativos

 

Autor: Rafael Linares Palomar / Eva Fernández Manzano (Universidad Rey Juan Carlos)

 

 

 

Es decir, "Rogue One: Una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story)", actualmente disponible en Movistar+ para alquiler.

 

Posteriormente, clientes Fusión+ , con cualquiera de los siguientes Paquetes TV:  Cine, Ficción o Premium la visionarán desde dial 31, Movistar+ Estrenos

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
1.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apache54

 

Vemos que ha respondido a tu consulta @pacofreire (muchas gracias por tu aportación).

 

Si tienes alguna duda más nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.137 Visitas