AMPLIFICADORES SMART WIFI

Benjamín García López
Más integrado que la RDSI
AMPLIFICADORES SMART WIFI

A primeros de mayo adquirí dos amplificadores smart wifi. Dos, por error. Necesitaba sólo uno. Los recibí el 5 de mayo. No logré que me funcionara ninguno de los dos. Fui a la tienda Movistar de Manresa, la de “Telefónica” de toda la vida. Lo hice el 11 de mayo al objeto de devolverlos. No se hicieron cargo de ellos por el estado de alarma. He vuelto el lunes 22 de los corrientes, al levantarse éste. Me dijeron que no podían gestionar que se me devuelva el dinero. Llamé al 1004 y al 1002 y me dijeron lo mismo.

Tengo dos aparatos que no me sirven y no me devuelven el dinero (120,00€ !!!).

Cómo solucionamos este tema?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Benjamín García López

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Benjamín García López

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Benjamín García López

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas