Buenos días,
Me gustaría que algun moderador me diese de baja en el premium de 9,90 a fecha de 31/12 y a partir del año que viene dejar el paquete Cine y Series activo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @f.sanz.j82
En general esa Baja sólo es posible llamando al 1004.
De todas formas el riesgo evidente de hacerlo ahora es quedarse sin esos contenidos en 24/48 horas.
Posible alternativa para solicitar la Baja programada para el 31/12/2015.
Adelántate al fin de la promoción y elige ya la TV que quieres disfrutar a partir del 01/01/2016.
Eligiendo la opción QUIERO CAMBIAR MI SUSCRIPCIÓN DE TV
A partir de ahí si funciona de forma correcta esa página debería de atender tu petición y programar la baja para las 0:00 horas del día 1 de Enero de 2016, entrando en ese momento las opciones Cine y Series como nuevos contenidos adicionales del Paquete TV Familiar.
Un Saludo
El problema de esa página que al elegir que quiero quedarme con Cine y Series me dice que llame al 1004...
Pues entonces @f.sanz.j82 me parece que no hay otra alternativa...
Lo único que se me ocurre, además de intentar ahora que un Operador del 1004 te confirme que efectivamente deja programado ese cambio para el 1 de Enero de 2016, sería retrasar esa gestión al próximo lunes día 28 para asegurar el máximo de días posible con el Premium Extra contratado a ese precio especial de 9,90 €/mes.
Eso sí, partiendo de la base que tu contrato es de TV por Internet (IPTV), con conexión de Fibra Óptica o ADSL. Si no fuese así y tu modalidad de TV es por Satélite (antiguo Canal +) sería urgente la Baja. En condiciones normales es el día 25 de cada mes cuando cierran la factura del mes siguiente. El cobro es por adelantado y eso significaría que emitirían la nueva cuota de 65 € correspondiente al precio habitual de esa Modalidad.
Por esa misma razón, cobro por adelantado de este mes de Diciembre, darlo de baja ahora, no supondría dejar de ver esos contenidos. Estarían disponibles hasta las 0:00 horas del 1 de Enero de 2016.
Un Saludo
Ok, lo probaré con el 1004 el lunes, ya que tengo fibra 300mb.
Gracias
P.D: La Web estaría bien si dejara hacer las modificaciones con todas las alternativas posible y no solo dejando el Premium.
Hola,
Yo llame ayer al 1004 y me salto "un robot" que me daba opciones y pude elegir mantener premium extra hasta el 31/12, y cambiar a partir del 01/01/2016 al paquete cine y series (dando de baja el premium extra).
Todo muy bien y muy rápido... y en todo momento me confirmaron que me mantenian el premium extra hasta el 31/12 y que el cambio tendría efecto el 01/01/2016.
Saludos,
Hola,
Ya he realizado el cambio en el 1004:
- Baja de Premium a 31/12
- Alta Cine/Series a 01/01
Por favor, ¿me podéis verificar que se ha realizado correctamente?
En Mi Movistar sigo viendo Premium Extra y nada de Cine/Series.
Gracias
Hola f.sanz.j82
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola f.sanz.j82,
Tendrías el paquete series y cine para el 1/01/2016 y baja del premium extra para el 31/12/2015.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me lo podriais comprobar a mi tambien por favos? si me han tramitado la baja y me han activado el paquete series unicamente
Hola zeustara,
Siento la espera.
No te preocupes está todo correcto.
El 31 dejas de tener el premuim para tener las series y cine.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues yo pedi tener solo series asi que si tengo series/cine esta mal, me lo puedes comprobar de nuevo y asegurarme que me han puesto
Hola zeustara,
Si pediestes cine/series son dos paquete independiente por eso tienes lo dos, pero si solo quieres tener series deberás llamar al 1004.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A ver....yo pedi solo series, no pedi cine en ningun momento, y la baja de premium extra para hoy 31/12
Me puedes confirmar que me han tramitado por favor? tienes mis datos para poder comprobarlo?
Hola @zeustara
Necesitas algo más? de no ser así cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+