Baja Premium 9,90 y alta cine/series

f.sanz.j82
Yo probé el VDSL
Baja Premium 9,90 y alta cine/series

Buenos días,

 

Me gustaría que algun moderador me diese de baja en el premium de 9,90 a fecha de 31/12 y a partir del año que viene dejar el paquete Cine y Series activo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
1.683 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @f.sanz.j82

 

 

En general esa Baja sólo es posible llamando al 1004.

 

De todas formas el riesgo evidente de hacerlo ahora es quedarse sin esos contenidos en 24/48 horas.

 

Posible alternativa para solicitar la Baja programada para el 31/12/2015.

 

Adelántate al fin de la promoción y elige ya la TV que quieres disfrutar a partir del 01/01/2016.

 

 

 

Eligiendo la opción  QUIERO CAMBIAR MI SUSCRIPCIÓN DE TV

 

 

A partir de ahí si funciona de forma correcta esa página debería de atender tu petición y programar la baja para las 0:00 horas del día 1 de Enero de 2016, entrando en ese momento las opciones Cine y Series como nuevos contenidos adicionales del Paquete TV Familiar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 15
1.658 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

El problema de esa página que al elegir que quiero quedarme con Cine y Series me dice que llame al 1004...

Mensaje 3 de 15
1.654 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pues entonces @f.sanz.j82 me parece que no hay otra alternativa...

 

Lo único que se me ocurre, además de intentar ahora que un Operador del 1004 te confirme que efectivamente deja programado ese cambio para el 1 de Enero de 2016, sería retrasar esa gestión al próximo lunes día 28 para asegurar el máximo de días posible con el Premium Extra contratado a ese precio especial de 9,90 €/mes.

 

Eso sí, partiendo de la base que tu contrato es de TV por Internet (IPTV), con conexión de Fibra Óptica o ADSL. Si no fuese así y tu modalidad de TV es por Satélite (antiguo Canal +) sería urgente la Baja. En condiciones normales es el día 25 de cada mes cuando cierran la factura del mes siguiente. El cobro es por adelantado y eso significaría que emitirían la nueva cuota de 65 € correspondiente al precio habitual de esa Modalidad.

 

Por esa misma razón, cobro por adelantado de este mes de Diciembre, darlo de baja ahora, no supondría dejar de ver esos contenidos. Estarían disponibles hasta las 0:00 horas del 1 de Enero de 2016.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 15
1.639 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Ok, lo probaré con el 1004 el lunes, ya que tengo fibra 300mb.

 

Gracias

 

P.D: La Web estaría bien si dejara hacer las modificaciones con todas las alternativas posible y no solo dejando el Premium.

Mensaje 5 de 15
1.630 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo llame ayer al 1004 y me salto "un robot" que me daba opciones y pude elegir mantener premium extra hasta el 31/12, y cambiar a partir del 01/01/2016 al paquete cine y series (dando de baja el premium extra).

 

Todo muy bien y muy rápido... y en todo momento me confirmaron que me mantenian el premium extra hasta el 31/12 y que el cambio tendría efecto el 01/01/2016.

 

Saludos, 

Mensaje 6 de 15
1.611 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya he realizado el cambio en el 1004:

 

- Baja de Premium a 31/12

- Alta Cine/Series a 01/01

 

Por favor, ¿me podéis verificar que se ha realizado correctamente?

 

En Mi Movistar sigo viendo Premium Extra y nada de Cine/Series.

 

Gracias

Mensaje 7 de 15
1.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola f.sanz.j82

 
Pues lo miramos para poder informarte 
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.542 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola f.sanz.j82,

Tendrías el paquete series y cine para el 1/01/2016 y baja del premium extra para el 31/12/2015.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.475 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Me lo podriais comprobar a mi tambien por favos? si me han tramitado la baja y me han activado el paquete series unicamente

Mensaje 10 de 15
1.432 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola zeustara,

Siento la espera.

No te preocupes está todo correcto.

El 31 dejas de tener el premuim para tener las series y cine.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.278 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Pues yo pedi tener solo series asi que si tengo series/cine esta mal, me lo puedes comprobar de nuevo y asegurarme que me han puesto

Mensaje 12 de 15
1.251 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola zeustara,

Si pediestes cine/series son dos paquete independiente por eso tienes lo dos, pero si solo quieres tener series deberás llamar al 1004. 

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.221 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

A ver....yo pedi solo series, no pedi cine en ningun momento, y la baja de premium extra para hoy 31/12

 

Me puedes confirmar que me han tramitado por favor? tienes mis datos para poder comprobarlo?

Mensaje 14 de 15
1.211 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

Necesitas algo más? de no ser así cerramos el hilo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.127 Visitas