Editado 06-09-2020 21:17
Editado 06-09-2020 21:17
Buenas, yo estoy en una situacion parecida, llame al 1004 y me dieron un numero de baja, lleve el router a un distribuidor Movistar para su devolucion, y una semana despues todavia no se si se me ha tramitado la baja del sevicio conecta 300.
Alquien me ouede ayudar?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-09-2020 17:57
Editado 07-09-2020 17:57
Hola @joseman1231
En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 🙂
Sentimos la demora en la respuesta. Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mónica
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Hola @joseman1231
Hemos comprobado que tienes gestionada la solicitud de baja desde el 28.08, el tiempo de gestión de la baja es de 15 días desde la solicitud. Hemos comprobado que la línea sigue activa y está pendiente de tramitación.
Si solicitaste la baja en 48 horas, en el momento que te llegue la factura ponte en contacto con nosotros gestionamos reclamación.
Un saludo
Arancha
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Ok, asi hare, pues solicite la baja en 48H, y la telefonista me comento que el sistema no se lo permitia, ( extraño, no? ), y que le salia a 15 dias, cosa que no se ajusta a la ley, de todas formas hicimos una grabacion donde solicitaba la baja de 48 horas de mi servicio contratado Conecta300.
Y me estoy temiendo que vais a facturar todo....
Reclamare, por supuesto.
Saludos.
Es muy grave lo que indicas, si ya Movistar reconoce que no realiza las bajas en las 48 horas estipuladas y se inventa un plazo inexistente de 15 dias las facturaciones indebidas de dichos días podrían ser consideradas un intento de [...] al pretender, a sabiendas, que los consumidores paguen por conceptos manifiestamente ilegales.
¿Qué ocurre? Pues que de cada mil engañados se lo cuelan a 998
Pues si, y eso no es todo, tuve que llamar varias veces y la operadora insistia que el sistema no le permitia la baja de 48 H, y cuando termino la grabacion de la baja diciendo solicito la baja de 48h. de mi servicio......, tal y tal, me dice la operadora que no es necesario decir eso...... anda, que curioso no?.
Increible, pero cierto, ojala este la grabacion y no se haya perdido....., a lo mejor el sistema no les permite hacer grabaciones de voz solicitando la baja 48h......., ¡ digo yo ¡, ya puestos.
Jejeje, esto es subrealista.
Por eso es bueno que los usuarios grabemos las llamadas, a mi en una ocasion una de Jazztel "se negó" a tramitarme una baja en 48 horas porque decía que sus sistemas informáticos no lo permitian... presenté la grabación en el Ministerio y fue aceptada porque la de Jazztel "se corrompió" y además de devolverme el dinero el Ministerio inició un expediente sancionador, según me dijeron.
Buenas, hoy es 15 de Septiembre, y solicite la baja de 48 horas el 28 de Agosto, todavia sigo esperando la confirmacion.
Saludos.
Hola @joseman1231
Te confirmamos que la baja de la línea ya consta efectuada con fecha del 12/09/2020, tienes una reclamación de la factura por la demora en la gestión, por privado te facilito más detalles.
Saludos
Toñi
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Buenas, he de decir que efectivamente, al final se tramito la baja el dia 12 de Septiembre, reclame la parte de recibo que se me ha cobrado de mas, desde el dia 28 de Agosto, puse reclamacion de factura correspondiente y me van a hacer el abono. Por lo tanto a la espera de que se haga efectivo dicho abono, doy por cerrado este hilo.
A favor de Movistar, comentar que este foro es muy positivo y hace una buena labor dando la oportunidad a todos a expresarnos libremente y buscar soluciones.
Hola @joseman1231
Muchas gracias, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos PiIar
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Vaya....., que pedazosss ********, de compañia, ya ni me deja entrar en el sistema, y el 1004 ni lo cogeis, pero cobrais cargos que ni tengo ni idea...., pues nada devolucion al canto.
A ver si me mandais ahora que hos valore......
Un "0" Patatero, como compañia.....
Vergonzoso.
Hola @joseman1231
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Qué siver****zas, ya en breve voy a dejar de ser cliente de una de sus líneas, lo estoy deseando para justo cuando no pueda entrar en la web exigirle al Ministerio que le exija a Telefónica un duplicado en papel de todas mis factura de los últimos tropecientos años jaja y así espabilan
Lo vergonzoso es que si esto se ve en los foros qué estarán haciendo con millones de clientes que ni miran las facturas.
Hola @joseman1231
El cargo de indicado de 3.80 €, corresponde a Movistar Conecta (10 Septiembre al 12 Septiembre).
Un saludo
María
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