Baja de linea y ADSL 48 horas

joseman1231
Yo probé el VDSL
Baja de linea y ADSL 48 horas

Buenas, yo estoy en una situacion parecida, llame al 1004 y me dieron un numero de baja, lleve el router a un distribuidor Movistar para su devolucion, y una semana despues todavia no se si se me ha tramitado la baja del sevicio conecta 300.

Alquien me ouede ayudar?.

Gracias.

Mensaje 1 de 16
2.029 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseman1231

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.  🙂

 

Sentimos la demora en la respuesta. Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseman1231

 

Hemos comprobado que tienes gestionada la solicitud de baja desde el 28.08, el tiempo de gestión de la baja es de 15 días desde la solicitud. Hemos comprobado que la línea sigue activa y está pendiente de tramitación.

 

Si solicitaste la baja en 48 horas, en el momento que te llegue la factura ponte en contacto con nosotros  gestionamos reclamación.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.979 Visitas
joseman1231
Yo probé el VDSL

Ok, asi hare, pues solicite la baja  en 48H, y la telefonista me comento que el sistema no se lo permitia, ( extraño, no? ), y que le salia a 15 dias, cosa que no se ajusta a la ley, de todas formas hicimos una grabacion donde solicitaba la baja de 48 horas de mi servicio contratado Conecta300.

Y me estoy temiendo que vais a facturar todo....

Reclamare, por supuesto.

https://www.usuariosteleco.gob.es/te-interesa/consejos-practicos/Paginas/darse-de-baja-con-su-operad...

Saludos.

Mensaje 4 de 16
1.967 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Es muy grave lo que indicas, si ya Movistar reconoce que no realiza las bajas en las 48 horas estipuladas y se inventa un plazo inexistente de 15 dias las facturaciones indebidas de dichos días podrían ser consideradas un intento de [...] al pretender, a sabiendas, que los consumidores paguen por conceptos manifiestamente ilegales.

 

¿Qué ocurre? Pues que de cada mil engañados se lo cuelan a 998

Mensaje 5 de 16
1.944 Visitas
joseman1231
Yo probé el VDSL

Pues si, y eso no es todo, tuve que llamar varias veces y la operadora insistia que el sistema no le permitia la baja de 48 H, y cuando termino la grabacion de la baja diciendo solicito la baja de 48h. de mi servicio......, tal y tal, me dice la operadora que no es necesario decir eso...... anda, que curioso no?.

Increible, pero cierto, ojala este la grabacion y no se haya perdido....., a lo mejor el sistema no les permite hacer grabaciones de voz solicitando la baja 48h......., ¡ digo yo ¡, ya puestos.

Jejeje, esto es subrealista.

 

Mensaje 6 de 16
1.940 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Por eso es bueno que los usuarios grabemos las llamadas, a mi en una ocasion una de Jazztel "se negó" a tramitarme una baja en 48 horas porque decía que sus sistemas informáticos no lo permitian... presenté la grabación en el Ministerio y fue aceptada porque la de Jazztel "se corrompió" y además de devolverme el dinero el Ministerio inició un expediente sancionador, según me dijeron.

Mensaje 7 de 16
1.925 Visitas
joseman1231
Yo probé el VDSL

Buenas, hoy es 15 de Septiembre, y solicite la baja de 48 horas el 28 de Agosto, todavia sigo esperando la confirmacion.

Saludos.

Mensaje 8 de 16
1.912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseman1231

 

Te confirmamos que la baja de la línea ya consta efectuada con fecha del 12/09/2020, tienes una reclamación de la factura por la demora en la gestión, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.874 Visitas
joseman1231
Yo probé el VDSL

Buenas, he de decir que efectivamente, al final se tramito la baja el dia 12 de Septiembre, reclame la parte de recibo que se me ha cobrado de mas, desde el dia 28 de Agosto, puse reclamacion de factura correspondiente y me van a hacer el abono. Por lo tanto a la espera de que se haga efectivo dicho abono, doy por cerrado este hilo.

A favor de Movistar, comentar que este foro es muy positivo y hace una buena labor dando la oportunidad a todos a expresarnos libremente y buscar soluciones.

Mensaje 10 de 16
1.861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseman1231

 

Muchas gracias, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos PiIar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.839 Visitas
joseman1231
Yo probé el VDSL

Buenas, me han cargado este mes 3.80€. Por que?.

Mensaje 12 de 16
1.775 Visitas
joseman1231
Yo probé el VDSL

Vaya....., que pedazosss ********, de compañia, ya ni me deja entrar en el sistema, y el 1004 ni lo cogeis,  pero cobrais cargos que ni tengo ni idea...., pues nada devolucion al canto.

 

A ver si me mandais ahora que hos valore......

 

Un  "0" Patatero, como compañia.....

Vergonzoso.

Mensaje 13 de 16
1.771 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseman1231

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.762 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Qué siver****zas, ya en breve voy a dejar de ser cliente de una de sus líneas, lo estoy deseando para justo cuando no pueda entrar en la web exigirle al Ministerio que le exija a Telefónica un duplicado en papel de todas mis factura de los últimos tropecientos años jaja y así espabilan 

 

Lo vergonzoso es que si esto se ve en los foros qué estarán haciendo con millones de clientes que ni miran las facturas.

Mensaje 15 de 16
1.759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseman1231

 

El cargo de indicado de 3.80 €, corresponde a Movistar Conecta (10 Septiembre  al  12 Septiembre).

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.757 Visitas