Baja realizada y me siguen cobrando

ClienteK
Mi vida cambió con el ADSL
Baja realizada y me siguen cobrando

Buenas tardes,

 

Realicé la baja de los serviscios de internet + fijo el 29/11/2019 (tengo el código de baja) y devolví los equipos. Sin embargo todavía a fecha de hoy, sigo recibiendo facturas mensualmente. Ya he realizado 2 reclamaciones y sigo sin solución. No hacen mas que decirme que con esta reclamación todo se solucionará pero sigo recibiendo facturas.

 

Por favor, esto ya está llegando demasiado lejos, es el cuarto mes ya sin solución.

 

Mensaje 1 de 22
1.461 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ClienteK:

 

Por favor pasanos tus datos personales por privado para poder comprobarlo 

 

Gracias

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.443 Visitas
ClienteK
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he facilitado los datos, espero respuesto lo antes posible

 

Gracias

Mensaje 3 de 22
1.432 Visitas
ClienteK
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido ninguna respuesta todavía.

 

 

Mensaje 4 de 22
1.369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteK

 

Hemos comprobado que el pedido de baja esta en tramite por lo que hemos tramitado una reclamación para que se cumplimente y se gestione la baja con carácter retroactivo.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.353 Visitas
ClienteK
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información.

 

Seguiré este post para estar al tanto de alguna novedad. Por favor, responded aquí y una vez se solucione lo daré como resuelto.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 22
1.345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteK

 

Gracias a ti : te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteK

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteK

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a tramitar la petición de baja nuevamente con nº de gestión te lo adjunto por privado.

 

Nos mantenemos pendiente y te confirmamos una vez cumplimentada.  Posteriormente procederíamos a gestionar la reclamación de los cargos para que el área encargada lo estudie y te dé respuesta.

 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.281 Visitas
ClienteK
Mi vida cambió con el ADSL

Estaré pendiente de nuevas noticias sobre este procedimiento, pero que quede constancia de que me dí de baja el 29/11/2019 y que posteriormente ya realicé varias reclamaciones, así que no quiero encontrarme con problemas porque realiceis ahora la baja.

 

Gracias

Mensaje 10 de 22
1.260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteK

 

Entendemos tu malestar ya que las gestiones se están alargando en el tiempo. 

 

Tenemos tu caso en seguimiento y realizaremos todas las gestiones necesarias para reclamar los importes pasados al cobro erróneamente. 

 

Volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos más información, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteK

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en las gestiones, por otro lado continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteK

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta  sobre tus gestiones, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Disculpa la demora y las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.181 Visitas
ClienteK
Mi vida cambió con el ADSL

Pues para variar, como cada día 13 del mes, me han vuelto a cobrar el servicio que como bien habéis visto ya se ha dado de baja varias veces y ahora mismo lo estáis gestioando en una baja.

 

No se que más hacer, esto es desesperante.

Mensaje 14 de 22
1.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteK

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

El en momento  que que quede la gestión cerrada podemos gestionar la reclamación de importes 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.144 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteK

 

Se está trabajando en Sistemas a nivel interno.

 

En cuanto nos comuniquen que está solucionado, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteK

 

Seguimos muy pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.048 Visitas
ClienteK
Mi vida cambió con el ADSL

Iniciasteis el proceso el 18/04 como bien indican los mensajes del post, ya estamos a 1 de Junio y sigue sin resolverse.

 

Os lo agradezco y sigo a la espera, pero no veo cambio alguno y sinceramente, me da la sensación de que tan sólo me respondeis con mensajes tipo dándome largas. No me creo que no se pueda resolver una situación como esta de forma casi inmediata. Y lo triste es que mientras tanto sois puntuales pasando el recibo.

Mensaje 18 de 22
1.006 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteK

 

Te pedimos disculpas de nuevo por la demora en la gestión y las molestias ocasionadas.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano y tenemos que ir informándote que seguimos pendientes de tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
973 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteK 

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteK

 

Se ha tramitado la baja correctamente con carácter retroactivo, hemos generado una reclamación para regularizar los importes pendientes, por privado te facilitamos el número de gestión.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteK

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, y se te abonara un importe de 125,62€.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
851 Visitas