Buenas noches. Me gustaría saber cuanta permanencia me queda.
Por otro lado, voy a cambiar mi domicilio y todavía no sabemos si llevarnos la línea o no. ( es el mismo pueblo)
Mi duda es si me decidiera a llevarme la línea, esto tiene coste o algún tipo de permanencia??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @suri
Para consultar tu permanencia puedes hacerlo desde Mi Movistar
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
No te será difícil encontrar la opción en la categoría "Mis Productos" del menú
Por otro lado si solicitas un traslado de línea no tiene coste asociado y además si ya te hicieron instalación de fibra en el primer domicilio (que es lo que asocia una permanencia a la línea) y no te acoges a ninguna nueva oferta (sea móvil nuevo, descuento en factura o similares) No debería afectar a tu permanencia actual (sino la tienes no te la van a poner) Pero ten cuidado de solicitar traslado de línea, y no una baja/alta. Si lo haces correctamente estás en todo tu derecho a reclamar si te asocian una nueva permanencia
Un saludo!
Editado 30-04-2019 6:27
Editado 30-04-2019 6:27
Gracias por responder, pero por más q busco la permanencia en mis productos no la encuentro. Si no me equivoco, debería quedar 1 mes.
No tengo fibra, si no adsl, ya que en mi zona sólo hay este servicio.
Por otro lado, si me decidiera a hacer traslado de línea, podría solicitarla aquí? Con el 1002- 1004 tuve malas experiencias y sinceramente no me fío. Un saludo
Hola @suri
Para poder comprobar si tienes algún tipo de permanencia en Movistar, pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo ,Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar.
Referente a tu consulta sobre el traslado de línea, te confirmamos que podemos tramitarlo desde la Comunidad, para ello necesitamos que nos indiques aparte de los datos anteriormente solicitados, la dirección completa a la que te trasladas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @suri
Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram