Cambio de domicilio. Permanencia

suri
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio. Permanencia

Buenas noches. Me gustaría saber cuanta permanencia me queda.

Por otro lado, voy a cambiar mi domicilio y todavía no sabemos si llevarnos la línea o no. ( es el mismo pueblo)

Mi duda es si me decidiera a llevarme la línea,  esto tiene coste o algún tipo de permanencia??

Gracias 

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @suri 

Para consultar tu permanencia puedes hacerlo desde Mi Movistar

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

No te será difícil encontrar la opción en la categoría "Mis Productos" del menú

Por otro lado si solicitas un traslado de línea no tiene coste asociado y además si ya te hicieron instalación de fibra en el primer domicilio (que es lo que asocia una permanencia a la línea) y no te acoges a ninguna nueva oferta (sea móvil nuevo, descuento en factura o similares) No debería afectar a tu permanencia actual (sino la tienes no te la van a poner) Pero ten cuidado de solicitar traslado de línea, y no una baja/alta. Si lo haces correctamente estás en todo tu derecho a reclamar si te asocian una nueva permanencia

Un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

Gracias por responder,  pero por más q busco la permanencia en mis productos no la encuentro. Si no me equivoco, debería quedar 1 mes.

No tengo fibra, si no adsl, ya que en mi zona sólo hay este servicio.

Por otro lado, si me decidiera a hacer traslado de línea, podría solicitarla aquí? Con el 1002- 1004 tuve malas experiencias y sinceramente no me fío. Un saludo

Mensaje 3 de 6
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suri

 

Para poder comprobar si tienes algún tipo de permanencia en Movistar,  pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo ,Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar.

 

Referente a tu consulta sobre el traslado de línea, te confirmamos que podemos tramitarlo desde la Comunidad, para ello necesitamos que nos indiques aparte de los datos anteriormente solicitados, la dirección completa a la que te trasladas.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suri

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración .  Saludos

Mensaje 6 de 6
280 Visitas