Cobro llamada 0,25 al 1210 al cabo de 10 segundos

Jordiclot
Más integrado que la RDSI
Cobro llamada 0,25 al 1210 al cabo de 10 segundos

Hola

Por mas que intento desactivar el servicio contestador en el teléfono fijo con:

  • #10#  si deseas desactivar el 'Desvío si no contesta'.
  • #9998 si deseas desactivar el 'Desvío si comunica'.
  • #43#  si deseas desactivar la 'Llamada en espera'  No hay manera, siempre se acaba activando y consiguientemente se cobra un servicio que no me interesa en absoluto
  • Les ruego que me desactiven permanentemente esa opción y como verán en el resumen de mis llamadas   lo he intentado varias veces. De ser posible lo lógico sería anular esos cargos en la factura .
  • Gracias  
Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Jordiclot 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."

 

(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)

 

Si NO te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio Contestador. Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.

 

Una de las posibles maneras. 

 

  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Contestador Movistar línea Fija 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 2
175 Visitas