Desactivación del 1210

Franjdt
Yo probé el VDSL
Desactivación del 1210

Buenas tardes.

Cuando levanto el auricular del telefono fijo y tardo en marcar, una alocucion desde el 1210 me informa de que no tengo mensajes;algo que ya se pues tengo desactivado el servico contestador;Este hecho provoca una facturación que no deseo.

Desactívenme el 1210.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 9
619 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Franjdt.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para que el contestador se desactiva, prueba a descolgar y marca la secuencia #10#. Si tienes línea de fibra, también es necesario marcar #9998.

 

En caso de que con estas secuencias, no se desactive, indícanos por favor por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
609 Visitas
Franjdt
Yo probé el VDSL

Tengo fibra y como digo, ya desactivé el servicio contestador en su día. Aún así sucede lo siguiente:

Si tecleo #10#, una alocución dice que MOVISTAR me informa que no existe ninguna línea con esa numeración

Si tecleo #9998, ocurre lo mismo

Si tecleo #10#9998, igual.

Y si tecleo #10##9998, la misma alocución

Así que díganme qué hacer.

Gracias

Mensaje 3 de 9
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Franjdt.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Nos consta desactivado el servicio contestador pero lo tienes de alta en la línea.

 

Para dar de baja completamente el servicio Contestador, derivamos el hilo al área comercial que te informarán al respecto.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
597 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franjdt

 

Hemos recibido tus datos por parte del moderador del servicio técnico, te confirmamos como nos has solicitado en otro hilo que es un moderador de Movistar.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Franjdt

 

Hemos comprobado que el Servicio Contestador nos aparece desactivado desde el 01/05/2020. 

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Franjdt,

 

Continuamos a la espera que nos puedas confirmar si está todo correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
460 Visitas
Franjdt
Yo probé el VDSL

Estimada Mercedes, parece que es correcta la desactivación del 1210. Al descolgar y esperar ya no se escucha ninguna alocución.

Siento el retraso en la respuesta.

Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 9
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Franjdt,

 

Te agradecemos tu respuesta y que nos hayas confirmado que está todo correctamente.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
432 Visitas