Cobro servicio dado de Baja

Sebastian Venere
Más integrado que la RDSI
Cobro servicio dado de Baja

A fines de febrero de este año di de baja el servicio Fusion Series, y di de alta plan Duo de fibra + 2 mobiles, con precio ~50 Euros/mes.
Desde esa fecha hasta el dia de hoy me estan cobrando el plan Fusion Series 129 Euros, mas el plan Duo que di de alta.
Hice el reclamo muchas veces, y cada mes me dijieron no se preocupe fue un problema nuestro ya lo dimos de baja de Fusion Series, no se lo van a cobrar mas y le vamos a reintegrar el dinero mal facturado.

No solo NUNCA me devolvieron el dinero (3 reclamos formales ya di de alta) sino que ademas no me dieron de baja el servicio y me siguen facturando muchisimo dinero por un plan que no tengo ni que pedi.

Yo ya no se que hacer mas que ir a defensa del consumidor y iniciar una demanda, de mas esta decir q es imposible contactarse con alguien que te de una solucion, y las tiendas fisicas de movistar solo atienden para asuntos comerciales, y no reclamos

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sebastian Venere

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de línea de fijo que dio de baja y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén
    




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sebastian Venere

 

Hemos recibido tu privado.

 

Debido a que no recuerdas el número fijo asociado a tu producto Fusión ¿Puedes confirmarnos por privado el fijo  que debe estar activo en nuestros sistemas con tu producto actual?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sebastian Venere

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sebastian Venere

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas