Buenas tardes,
>He observado que en la última factura aparecen dos conceptos : Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios (6€) y Alquiler de Terminal Fijo (9€), si no lo entiendo mal el Pack ya incluye el alquiler del terminal.
¿Me podeis aclarar porque se esta facturando dos veces?
Muchas gracias,
Un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseCarlosElias
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseCarlosElias
El Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, incluye el mantenimiento del teléfono de sobremesa o inalámbrico en caso de avería. Además, incluye los servicios de identificación de llamada, buzón de voz y llamada en espera (6€). El terminal fijo dispone ademas de la cuota de alquiler (9€).
Espero haber resuelto tu duda. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar
Hasta ahora no se me habia facturado el concepto cuota de alquiler (9€). No acabo de ver el sentido de un alquiler mas un mantenimiento??
Si leo las página de movistar (https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/pack-telefono-inalam-mantenimiento-servicios) en el Pack teléfono, mantenimiento y servicios se detalla:
Teléfono y servicios
Por lo que entiendo que ya va incluido mes a mes y no veo en ningun lugar la referencia al alquiler del terminal mes a mes.
Me lo podeis aclarar
Muchas gracias
Hola @Comercial.Global_movistar ,
Por favor, puedes comprovar lo que te comento en el mensaje anterior?
Muchas gracias
Saludos!!
Hola @JoseCarlosElias
En primer lugar sentimos el tiempo de espera, vamos a revisar tu factura y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseCarlosElias
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.
Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que el servicio Alquiler de Terminal Fijo se factura desde el mes de julio/2020. Si no deseas mantener el servicio, necesitamos que nos lo indiques para realizar las gestiones correspondientes.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar ,
Si, podeis proceder a dar de bajar el concepto Alquiler de terminal
Desearía conservar el terminal para seguir usándolo
Saludos cordiales
Hola @JoseCarlosElias
Hemos recibido tu confirmación,nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseCarlosElias
Hemos procedido a realizar la baja del alquiler del terminal.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar ,
Muchas gracias por la gestión, tengo que hacer alguna gestión mas??
Desearía conservar el terminal para seguir usándolo
Saludos!!
Hola de nuevo,
No tienes que realizar nada mas, en caso de querer conservar el terminal, en la próxima factura se te pasarían 10€ del coste del mismo y te quedarías con el.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram