Consulta velocidad ADSL

GermánGaldónDurán
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta velocidad ADSL

Buenas,


Recientemente he visto como en mi zona, Sant Jordi (07199) estaban realizando una reinstalación de linea.

 

Me gustaría saber si esta nueva instalacion llevaría a un aumento de la velocidad actual d o si no tiene nada que ver con la velocidad de internet. 

 

Muchas gracias 😄

Mensaje 1 de 8
471 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GermánGaldónDurán

 

Si me facilitas por favor por mensaje privado tu dirección postal completa, comprobamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
453 Visitas
GermánGaldónDurán
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

La zona es:

Cami Can Bord, 19.

Sant Jordi, Palma. Codigo postal 07199.

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GermánGaldónDurán

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
383 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GermánGaldónDurán

 

Hemos consultado la cobertura para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no esta previsto el Despliegue de Fibra, te paso este enlace para que puedas ir consultando:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
373 Visitas
GermánGaldónDurán
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Hace unos dias pregunte sobre una reinstalación de la linea en mi pueblo y me dijeron que no estaba previsto el despliege de fibra.

 

Hace unos dias por delante de mi vivienda y por la población ( Sant Jordi 07199 ) estaban los trabajadores de Telecom instalando una nueva linea de cable y les pregunte para que era esa linea y me dijeron que se trataba de fibra optica.

 

Como vosotros me habeis comentado, no esta prevista la instalación y por eso queria saber que podria estar pasando, estan pasando la linea pero no tienen pensado poner aun la fibra optica, al no estar instalada aun no aparece en la pagina de consulta de cobertura..?

 

Espero que me podais ayudar con esta duda ya que llevo bastante tiempo esperando un aumento y mejora de la linea ya que la actual esta en muy mal estado y con una velocidad muy deficiente ya que es una linea que lleva instalada mucho tiempo.

 

Un saludo, y muchas gracias. 

Mensaje 6 de 8
345 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GermánGaldónDurán

 

De momento continua todo igual en esa dirección no aparece previsto despliegue de fibra por el momento. No podemos saber si esos operarios son para la fibra en tu calle, hasta que no se vaya actualizando la información del despliegue a medida que avance la obra. En el enlace que te envió mi compañera puedes hacer una reserva, de esta forma te avisamos cuando esté disponible.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
320 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @GermánGaldónDurán

 

Puedes realizar la Reserva de Fibra y te van informando de los cambios y novedades de la finca, además cuando esté en cobertura contactan contigo. Actualmente el domicilio no se encuentra en despliegue por lo que no disponemos de información de previsión en esa calle. Disculpa las molestias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
289 Visitas