Decodificador

YolandaPascualGallegoPreciado
Más integrado que la RDSI
Decodificador

Buenos días, en el día de hoy me ha llegado un decodificador nuevo por una avería del anterior decodificador, muy antiguo, creí entender que me mandaban ya uno de los últimos decos pero me encuentro que me mandáis un deco de que ni siquiera es uhd.me podéis decir que ha pasado? El número de avería es CP************

 

*editado por seguridad

Mensaje 1 de 8
317 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaPascualGallegoPreciado y bienvenida a la Comunidad

 

Entiendo por lo que nos comentas y al tratarse de una avería te han mandado un dispositivo con las mismas características del que ya disponías.

¿Te indicaron que el envío era por un equipo UHD?

Si es así, podemos verificar la solicitud y hacer la reclamación oportuna. Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaPascualGallegoPreciado

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
285 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 8
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ypascual

 

Hemos comprobado que el cambio del decodificador que nos indicas se realizó por una avería. Por lo que,  te han mandado un dispositivo con las mismas características del que ya disponías.

 

El proceso de cambio,  o posibilidad de sustitución gratuita del antiguo desco (Compatible hasta calidad HD y para aquellos Servicios de TV por IPTV o TV por Internet mediante Fibra Óptica) por uno de los actuales UHD, no es posible solicitarlo.   

Es Movistar quien contacta directamente con el Cliente ofreciendo esa posibilidad, vía SMS o correo electrónico, con la propuesta de sustitución del descodificador instalado por uno del tipo UHD y sin cargos en factura (desco UHD autoinstalables)   Sin embargo al ser un importante número de Clientes de Telefónica que tienen contratada una modalidad Fusión, con Servicio de TV a través de Fibra Óptica y con descodificadores  anteriores a los UHD, reemplazarlos todos llevará tiempo. Bastantes meses, quizás 24.   Por ello, la seguridad mayor para disponer a corto plazo de un desco UHD, por ejemplo, Descodificador UHD, pasaría por contratar con Movistar su alquiler.

 

Esperamos haber sido de utilidad.

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
272 Visitas
YolandaPascualGallegoPreciado
Más integrado que la RDSI

Por tu respuesta doy por entendido que a corto largo plazo se sustituira este deco cambiado por averia por otro uhd

Mensaje 6 de 8
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @YolandaPascualGallegoPreciado

 

Según la información de la que disponemos, la intención de Movistar es realizar el cambio de estos equipos. No obstante, reemplazarlos todos llevará tiempo. Será Movistar vía SMS o correo electrónico, quien contactará contigo con la propuesta de sustitución del descodificador instalado por uno del tipo UHD y sin cargos en factura (desco UHD autoinstalables)

 

Esperamos haber sido de utilidad

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YolandaPascualGallegoPreciado

 

 

Cerramos el hilo en la comunidad.

 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
231 Visitas