Duda sobre cargo de Movistar ENLACE.

davidmgon
Yo probé el VDSL
Duda sobre cargo de Movistar ENLACE.

Hola.

Por telefono no me saben decir que es este cargo, de hecho no saben ni siquiera que es un SmartGAte asi que si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

 

Acabo de pasar una linea normal a ADSL y tengo un Enrutador Smartgate para cuando llamo a moviles.Todo funciona OK.

 

Me ha llegado una factura de 5 euros+iva con un Contrato de Movistar ENLACE con concepto de cuota de mantenimiento y me gustaria saber a que corresponde, ya que hasta ahora no habia venido ningun cargo asi.

 

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 8
597 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @davidmgon Emoticono feliz!

 

Vamos a ver la factura. Mandame los datos del titular de la línea y número de teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
575 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@davidmgon mando tu caso a mis compañeros de móviles porque la factura es de este tipo de líneas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
549 Visitas
davidmgon
Yo probé el VDSL

Hola.

Ok, a la espera quedo.

Muchas gracias y buen dia Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 8
546 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

¡Buenos días,  @davidmgon :smileyhappy:!

 

Recibida tu consulta y tus datos.

 

Pedirte disculpas porque nos han notificado una incidencia con la cual el sistema pasa cobro la cuota mensual del Enlace en abril, siendo la primera factura emitida la del 16/5/2014.

 

Acabo de dar orden de anulación para la misma. En breve, recibiras la factura de anulación y, desde su emisión, en un plazo aproximado de 20-30 días (no se puede agilizar más), podrás verificar los movimientos bancarios en tu cuenta.

Espero haberte ayudado en la resolución de tu consulta y te recuerdo que para nuevas consultas, seguimos por aquí....Guiño

Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo, cuando tengas unos minutos libres.

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
537 Visitas
davidmgon
Yo probé el VDSL

Hola.

Pero esa cuota de que es exactamente, porque no lo tengo demasiado claro.

Saludetes.

Mensaje 6 de 8
522 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @davidmgon :

 

El concepto facturable  hace referencia a la  cuota mensual de mantenimiento por equipo cuando se disfruta de un enlace o varios.

 

Si es tu caso, recibirás en breve, un comunicado informativo sobre el servicio.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
506 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días,@davidmgon :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
475 Visitas