Duplicado de velocidad gratuito

Sajo
Yo probé el VDSL
Duplicado de velocidad gratuito

Hoy casualmente me he acordado de que aún no me han duplicado mi velocidad gratuitamente desde que lo anunciaron en la subida de precio por febrero. Pregunté por el foro y me dijeron que lo podía solicitar directamente llamando al 1004 y no esperar a que lo hagan de manera automática.

 

La duda es que al querer hacerlo me dicen que mi suscripción está INCOMPLETA y que en el momento de solicitarlo me activan mi segunda línea móvil que no quiero y no me interesa. Además, que si no es que lo solicito, ellos no lo harán nunca automáticamente, lo que me ha sorprendido porque se contradice totalmente con la información facilitada en su día.

 

Ahora justo hablando con otro comercial por el chat me dice que si lo tramito por el área privada no se activa la segunda adicional.  Me gustaría por favor que me confirmaran si esto es así.

 

La contradicción de información solicitada por vuestra parte no causa más que desconfianza y malestar.

 

 Mi suscripción es Fusión+ Futbol 50MB simétricos + Premium Extra por satélite.

Mensaje 1 de 6
517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo a tu linea y te informamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Vemos que el pedido está ya cumplimentado por lo que ya deberías tener la velocidad nueva funcionando. ¿Es correcto?

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
460 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Sí, finalmente tengo los 100 Mb simétricos.  Lo que no entiendo mucho es como haciendo un test de velocidad vía wifi pero con el iPad pegado al router pierde tanto:

50,8 de bajada y 51,6 de subida / 43,2 de bajada y 66,4 de subida

 

Y como haciendo la misma prueba con router Pepephone y 100 Mb simétricos me da 93,3 de bajada y 103 de subida / 94,9 de bajada y 102 de subida 

 

Sé que a ciertos metros puede perder señal, pero al lado, apoyado sobre el router...

Mensaje 4 de 6
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sajo  

 

 

Es normal que las señales Wifi tengan interferencias auque no estés muy lejos del Router, si lo deseas podemos pasar tu caso al departamento técnico para que te puedan asesorar con los canales de la wifi y así mejorar la señal por lo cual la velocidad.

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
412 Visitas