Hoy casualmente me he acordado de que aún no me han duplicado mi velocidad gratuitamente desde que lo anunciaron en la subida de precio por febrero. Pregunté por el foro y me dijeron que lo podía solicitar directamente llamando al 1004 y no esperar a que lo hagan de manera automática.
La duda es que al querer hacerlo me dicen que mi suscripción está INCOMPLETA y que en el momento de solicitarlo me activan mi segunda línea móvil que no quiero y no me interesa. Además, que si no es que lo solicito, ellos no lo harán nunca automáticamente, lo que me ha sorprendido porque se contradice totalmente con la información facilitada en su día.
Ahora justo hablando con otro comercial por el chat me dice que si lo tramito por el área privada no se activa la segunda adicional. Me gustaría por favor que me confirmaran si esto es así.
La contradicción de información solicitada por vuestra parte no causa más que desconfianza y malestar.
Mi suscripción es Fusión+ Futbol 50MB simétricos + Premium Extra por satélite.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sajo
Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo a tu linea y te informamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sajo
Vemos que el pedido está ya cumplimentado por lo que ya deberías tener la velocidad nueva funcionando. ¿Es correcto?
Si te podemos ayudar en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-08-2018 17:24
Editado 09-08-2018 17:24
Sí, finalmente tengo los 100 Mb simétricos. Lo que no entiendo mucho es como haciendo un test de velocidad vía wifi pero con el iPad pegado al router pierde tanto:
50,8 de bajada y 51,6 de subida / 43,2 de bajada y 66,4 de subida
Y como haciendo la misma prueba con router Pepephone y 100 Mb simétricos me da 93,3 de bajada y 103 de subida / 94,9 de bajada y 102 de subida
Sé que a ciertos metros puede perder señal, pero al lado, apoyado sobre el router...
Hola @Sajo
Es normal que las señales Wifi tengan interferencias auque no estés muy lejos del Router, si lo deseas podemos pasar tu caso al departamento técnico para que te puedan asesorar con los canales de la wifi y así mejorar la señal por lo cual la velocidad.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sajo
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram