ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Llamada teléfono ofreciendo oferta Gracias por la información, llamaré entonces al 1004. Re: Llamada teléfono ofreciendo oferta ¿Pero hacen otro tipo de ofertas? En anteriores ocasiones ustedes me han gestionado ofertas y descuentos por aquí. ¿Entonces llamo al 1004 para ver qué querían ofrecerme por teléfono? Gracias Dairo. Llamada teléfono ofreciendo oferta Hola, buenas tardes, ayer recibí una llamada vuestra a mi teléfono fijo ofreciéndome una supuesta oferta y le dije a la chica que me comunicaba directamente con ustedes por mayor seguridad y confianza. Mis últimas gestiones las he hecho aquí. Me acaba de terminar la oferta de TODO FUTBOL y en breve, el 16 de septiembre DEPORTES TOTAL. No sé si la llamada era exactamente por eso. Me gustaría que me confirmaran y me explicaran por favor Gracias y un saludo cordial. ResueltoRe: Deportes Total: Oferta para clientes Resuelto, muchas gracias por todo 🙂 Re: Deportes Total: Oferta para clientes Hecho, gracias Karen. Deportes Total: Oferta para clientes Buena tardes, he visto una publicidad en Instagram de que tienen el paquete Deportes Total en oferta durante 6 meses para clientes. Me gustaría que me confirmaran y si yo como cliente ya de ese paquete puedo disfrutar de ella. Muchas gracias y un saludo cordial. ResueltoRe: Llamada: Cambio router. ¿Movistar? ¡Gracias! Pues no sé qué pretendían realmente, quizás como me extrañó de entrada, la conversación no fluyó como querían o me han grabado contestando con sí. No sé. Aquí queda por escrito que yo no he solicitado absolutamente nada y confirmado por vuestra parte. ¡Muchas gracias! Re: Llamada: Cambio router. ¿Movistar? Hecho, muchas gracias! Yo no he hecho ningún cambio ni he solicitado nada. Recibí la llamada sin más. Llamada: Cambio router. ¿Movistar? Antes de ayer al mediodía, recibí una llamada supuestamente de ustedes para comentarme que en los próximos días se pondría en contacto conmigo el servicio técnico para cambiarme el router, que era parte de una campaña para actualizar los equipos... me extrañó mucho. Y quería confirmar con ustedes si eso es así, no tengo identificación de llamada, así que no pude ver desde donde llamaban y además, cuando notó que dudaba, me terminó colgando. No me inspiró ninguna confianza. Quedo a la espera de vuestra aclaración, gracias y un saludo cordial. ResueltoRe: Subida precio 2025 Gracias a ustedes por vuestra labor 🙂