Foro

Sajo
Yo probé el VDSL
26-12-2024
Resuelto

Llamada: Cambio router. ¿Movistar?

Antes de ayer al mediodía, recibí una llamada supuestamente de ustedes para comentarme que en los próximos días se pondría en contacto conmigo el servicio técnico para cambiarme el router, que era parte de una campaña para actualizar los equipos... me extrañó mucho.

Y quería confirmar con ustedes si eso es así, no tengo identificación de llamada, así que no pude ver desde donde llamaban y además, cuando notó que dudaba, me terminó colgando.

No me inspiró ninguna confianza.

Quedo a la espera de vuestra aclaración, gracias y un saludo cordial.

• Hola Sajo 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que por nuestra parte no tenemos registrado ningún contacto para efectuar cambio de equipamiento.

Un saludo, Vero.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

Hola, Sajo 

Entendemos lo que nos comentas.

Recuerda que, ante futuras consultas o información que requieras puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Sajo
    Yo probé el VDSL
    26-12-2024

¡Gracias!

Pues no sé qué pretendían realmente, quizás como me extrañó de entrada, la conversación no fluyó como querían o me han grabado contestando con sí.  No sé.

Aquí queda por escrito que yo no he solicitado absolutamente nada y confirmado por vuestra parte. 

¡Muchas gracias!

Comercial-movistar
    26-12-2024

Hola Sajo 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que por nuestra parte no tenemos registrado ningún contacto para efectuar cambio de equipamiento.

Un saludo, Vero.

Sajo
    Yo probé el VDSL
    26-12-2024

Hecho, muchas gracias!

Yo no he hecho ningún cambio ni he solicitado nada. Recibí la llamada sin más.

Comercial-movistar
    26-12-2024

Hola Sajo 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, así como el número de la línea activa con Movistar, para que podamos revisar lo que nos comentas a cerca del cambio de equipo.

Un saludo, Vero.