Extra 5gb

Diego147
Más integrado que la RDSI
Extra 5gb
Hola buenas tardes, quería dar de baja los 5gb extra y no ve manera, podríais darme de baja desde aquí. Gracias de antemano, un saludo
Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Diego147

 

 

Está justo en el limite de plazo para dar de Baja ese Extra Datos. Esta noche, a las 0:00 horas se inicia el siguiente período de facturación. Si no das de Baja ese Extra antes de ese inicio Movistar te facturaría un mínimo de 15 € 

 

 

Características de Extra 5 GB

 

 

Cuota mensual:

 

30 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 15 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

____________________________________________________________________________________________

 

Desde la página web puede realizarse ese trámite de Baja.

 

Entra en "Mi Movistar" y selecciona la "línea móvil".

 

Estas son las indicaciones completas del Moderador Senior, @Rafa-Movistar , sobre el procedimiento a seguir.

 

Extra Datos (Contratar o Baja)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Diego147

 

Veo que @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda ), te ha informado sobre las características del bono, y como tramitar la baja

 

Si necesitas ayuda, nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego147

 

Supongo que lo tienes resuelto, pero si lo necesitas, seguimos pendientes

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Diego147

 


Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas