Facturas no recibidas

Frangh
Me electrocuté con el PLC
Facturas no recibidas

Tras darme de baja de linea de fibra, el día 18 de Diciembre 2018, sigo recibiendo cargos bancarios y no puedo entrar al área de clientes, ni recibo factura en papel, quiero saber el detalle de lo que me están facturando, puesto que está dado de baja con el router entregado en tienda movistar.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
612 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frangh

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!

LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
590 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

Buenas Noches:

A la espera de vuestra respuesta. Un saludo.

Mensaje 3 de 5
581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frangh,

 

Te responderemos en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frangh,

 

Hemos comprobado la última factura y corresponde a la parte proporcional del periodo del (18 dic a 19 dic) que es cuando se cumplimento la baja. Por ello la factura es correcta.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
565 Visitas