NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

enro
Yo probé el VDSL
NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-22-23/ta-p...

 

Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99

 

¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?

Mensaje 1 de 1.008
42.732 Visitas
1.007 RESPUESTAS 1.007
SaterMore
Yo probé el VDSL

Acabo de probar y todo perfecto por fin, después de 20 reseteos, mensajes privados aquí y en twitter.... 

 

Esperemos que el año que viene no tengamos el mismo problema... 

Mensaje 951 de 1.008
927 Visitas
Greg4
Más integrado que la RDSI

Pues yo todavía no he conseguido nada. Llevo un mes intentando conseguir el Pass y he hablado con un montón de agentes

Mensaje 952 de 1.008
849 Visitas
V.Viciano
Mi vida cambió con el ADSL

Pues seguimos igual, ni creando cuentas nuevas de nba. Sin poder ver el in-season tournament, ni nada más…

Mensaje 953 de 1.008
843 Visitas
ALPOLI
Yo probé el VDSL

Me podéis resetear otra vez para probar???

Esto es inhumano, que servicio mas pésimo de Movistar 

Mensaje 954 de 1.008
833 Visitas
PabloPedreille
Yo probé el VDSL

Me había ilusionado con el mensaje de que ya era posible, pero nada xD

 

Habrá que tirar de link piratas este año.

Mensaje 955 de 1.008
826 Visitas
Rmagaz
Yo probé el VDSL

Por aquí perfecto después del último reseteo ha funcionado sin problemas. Ya disfrutando del league pass al fin! Gracias y esperemos que se aprenda para el año que viene @Comercial_movistar 

Mensaje 956 de 1.008
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rmagaz 

 

Nos alegra saber que has podido realizar la activación del descuento de forma correcta. Agradeceríamos que los demás usuarios, nos confirmen si también han podido llevar a cabo la activación de forma correcta. 
 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 957 de 1.008
798 Visitas
CarolusV
Yo probé el VDSL

Yo sigo sin conseguirlo. Siempre recibo el mismo mensaje. Si el problema era del canal de la NBA y no de ustedes, y ellos lo han solucionado, ¿donde está ahora el problema?

Mensaje 958 de 1.008
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarolusV

 

Podemos ver que cuentas con otro hilo, en el cual está recibiendo atención personalizada por el mismo motivo, por lo cual por allí se continuará con las gestiones y el seguimiento de tu caso, hasta confirmar que has podido realizar la activación del descuento de forma exitosa. 
 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 959 de 1.008
790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lanegan79

 

Nos mantenemos al pendiente de tu caso, por lo que nos gustaría saber sí, has podido realizar la activación del descuento de NBA, esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 960 de 1.008
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JaviGR66 

 

Nos alegra saber que has logrado llevar a cabo la activación de tu cuenta NBA. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 961 de 1.008
775 Visitas
CarolusV
Yo probé el VDSL

La mía en cambio no queda resuelta y ya ni me responden

Mensaje 962 de 1.008
762 Visitas
ALPOLI
Yo probé el VDSL

Yo lo acabo de conseguir, todavía ni me lo creo después de un mes de absoluta pesadilla 

Mensaje 963 de 1.008
746 Visitas
Ramon76
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Hiciste algo diferente o quiso cuadrar hoy?

 

Mensaje 964 de 1.008
738 Visitas
Ramon76
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me ha funcionado por fin!!

Mensaje 965 de 1.008
723 Visitas
CarolusV
Yo probé el VDSL

Debo ser el único subnornal al que no le funciona el descuento 

Mensaje 966 de 1.008
720 Visitas
JaviCortés
Más integrado que la RDSI

Buenas exactamente que usuario y que contraseña piden en la web de la nba? porque e probado con todo... e llamado por telefono y me han reseteado las claves....

 

El usuario es el de la pagina mimovistar? porque tambien lo e intentado y me sale error 

Mensaje 967 de 1.008
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JaviCortés 

 

Informarte que el usuario en la web de NBA, es el correo electrónico registrado para el servicio de Movistar+ en dispositivos. Si tienes alguna consulta adicional, Infórmanos.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 968 de 1.008
671 Visitas
zmdelariva
Más integrado que la RDSI

Hola Movistar,

 

Tengo el mismo problema que veo tienen otros usuarios con el descuento al League Pass de la Nba. Ya he cancelado la suscripción y la renovación automática en web de la Nba, pero sigo sin poder acceder al descuento. Me dice que el descuento ya ha sido usado. 


Gracias,

Mensaje 969 de 1.008
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @zmdelariva 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

 

Envíanos, en un mensaje privado, la siguiente información, por favor: DNI, nombre completo, número de contacto y la dirección de correo electrónico que utilizas para Movistar Plus + en dispositivos o el número de cliente si tienes satélite.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 970 de 1.008
678 Visitas
zmdelariva
Más integrado que la RDSI

ok! hecho!

Mensaje 971 de 1.008
649 Visitas
Juan Carlos M
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno lo he conseguido, explicare el proceso:

Escribi a la NBA un email contandole que habia un problema al intentar acceder a la promocion del 50%, imagino q ellos tambien harian como un reseteo de mi usuario para luego acceder a la promo.

Por otro lado Movistar reseteo mi usuario para que pudiera acceder. Espere 24h desde que me comunicaron el reseteo para hacerlo.

Tambien hice borrado de cookies del navegador a utilizar.

Y despues de todo eso CONSEGUI acogerme al descuento del 50% de NBALEAGUEPASS.

Lo Resumire:

1.- email a NBA para pedir desbloqueo/reseteo de mi usuario

2.- Peticion reseteo de usuario a Movistar (Esperar 24h para activacion desde que comuniquen que han reseteado usuario)

3.- Eliminacion de cookies del Navegador a utlizar para acceder a la promocion.

 

Espero que os ayude a todos los que leais este post.

Mensaje 972 de 1.008
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marilolirosa 

Gracias, por participar en la Comunidad de Movistar y aportar tu experiencia.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 973 de 1.008
572 Visitas
Lanegan79
Yo probé el VDSL

Efectivamente, al final he podido activarlo. Gracias por las gestiones.

Mensaje 974 de 1.008
557 Visitas
Lanegan79
Yo probé el VDSL

Finalmente pude hacerlo ayer, tal y como se explica en el post de esta misma página de un compañero de la comunidad (NBA, reseteo, navegador sin cookies). Un saludo

Mensaje 975 de 1.008
559 Visitas