La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:
Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99
¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?
Acabo de probar y todo perfecto por fin, después de 20 reseteos, mensajes privados aquí y en twitter....
Esperemos que el año que viene no tengamos el mismo problema...
Pues yo todavía no he conseguido nada. Llevo un mes intentando conseguir el Pass y he hablado con un montón de agentes
Pues seguimos igual, ni creando cuentas nuevas de nba. Sin poder ver el in-season tournament, ni nada más…
Me podéis resetear otra vez para probar???
Esto es inhumano, que servicio mas pésimo de Movistar
Me había ilusionado con el mensaje de que ya era posible, pero nada xD
Habrá que tirar de link piratas este año.
Por aquí perfecto después del último reseteo ha funcionado sin problemas. Ya disfrutando del league pass al fin! Gracias y esperemos que se aprenda para el año que viene @Comercial_movistar
Hola, @Rmagaz
Nos alegra saber que has podido realizar la activación del descuento de forma correcta. Agradeceríamos que los demás usuarios, nos confirmen si también han podido llevar a cabo la activación de forma correcta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo sigo sin conseguirlo. Siempre recibo el mismo mensaje. Si el problema era del canal de la NBA y no de ustedes, y ellos lo han solucionado, ¿donde está ahora el problema?
Hola, @CarolusV
Podemos ver que cuentas con otro hilo, en el cual está recibiendo atención personalizada por el mismo motivo, por lo cual por allí se continuará con las gestiones y el seguimiento de tu caso, hasta confirmar que has podido realizar la activación del descuento de forma exitosa.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Lanegan79
Nos mantenemos al pendiente de tu caso, por lo que nos gustaría saber sí, has podido realizar la activación del descuento de NBA, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JaviGR66
Nos alegra saber que has logrado llevar a cabo la activación de tu cuenta NBA.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La mía en cambio no queda resuelta y ya ni me responden
Yo lo acabo de conseguir, todavía ni me lo creo después de un mes de absoluta pesadilla
Buenas noches,
Hiciste algo diferente o quiso cuadrar hoy?
Debo ser el único subnornal al que no le funciona el descuento
Buenas exactamente que usuario y que contraseña piden en la web de la nba? porque e probado con todo... e llamado por telefono y me han reseteado las claves....
El usuario es el de la pagina mimovistar? porque tambien lo e intentado y me sale error
Hola, @JaviCortés
Informarte que el usuario en la web de NBA, es el correo electrónico registrado para el servicio de Movistar+ en dispositivos. Si tienes alguna consulta adicional, Infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Movistar,
Tengo el mismo problema que veo tienen otros usuarios con el descuento al League Pass de la Nba. Ya he cancelado la suscripción y la renovación automática en web de la Nba, pero sigo sin poder acceder al descuento. Me dice que el descuento ya ha sido usado.
Gracias,
Hola, @zmdelariva
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Envíanos, en un mensaje privado, la siguiente información, por favor: DNI, nombre completo, número de contacto y la dirección de correo electrónico que utilizas para Movistar Plus + en dispositivos o el número de cliente si tienes satélite.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno lo he conseguido, explicare el proceso:
Escribi a la NBA un email contandole que habia un problema al intentar acceder a la promocion del 50%, imagino q ellos tambien harian como un reseteo de mi usuario para luego acceder a la promo.
Por otro lado Movistar reseteo mi usuario para que pudiera acceder. Espere 24h desde que me comunicaron el reseteo para hacerlo.
Tambien hice borrado de cookies del navegador a utilizar.
Y despues de todo eso CONSEGUI acogerme al descuento del 50% de NBALEAGUEPASS.
Lo Resumire:
1.- email a NBA para pedir desbloqueo/reseteo de mi usuario
2.- Peticion reseteo de usuario a Movistar (Esperar 24h para activacion desde que comuniquen que han reseteado usuario)
3.- Eliminacion de cookies del Navegador a utlizar para acceder a la promocion.
Espero que os ayude a todos los que leais este post.
Hola @marilolirosa
Gracias, por participar en la Comunidad de Movistar y aportar tu experiencia.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente, al final he podido activarlo. Gracias por las gestiones.
Finalmente pude hacerlo ayer, tal y como se explica en el post de esta misma página de un compañero de la comunidad (NBA, reseteo, navegador sin cookies). Un saludo