Hola , hace ya varios años que tengo contratado Movistar fusión contigo 50MB simétricos en donde la tv en dispositivos la activación etc, es gratuita , no habiéndome interesado antes su activación y dispuesto a probar , cual ha sido mi sorpresa que al rellenar datos para hacerla efectiva al enviar , me sale que no puede ser ya que tengo UN PEDIDO PENDIENTE (mas velocidad...megas etc..).
YO NO TENGO PENDIENTE NINGÚN PEDIDO ADICIONAL QUE NO SEA EL CONTRATADO
QUE ES EL SIGUIENTE MOVISTAR FUSIÓN CONTIGO 50MB ( del cual Movistar en este tiempo ha ampliado GB , llamadas etc, previo subida de precio por las mejoras, que por cierto yo no las pedí...etc..).
Por lo que les rogaría que de alguna manera den solución a lo expuesto y pueda activar la tv sin problemas y GRATUITA
como figura en contrato para dispositivos y me INDIQUEN Y VERIFIQUEN LO DE PEDIDO PENDIENTE NO REALIZADO ,
MUCHAS GRACIAS , SALUDOS. AGUSTÍN
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @andrew mac ario
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio.
Enviado datos por privado , gracias.
Saludos.
Agustín
Hola @andrew mac ario!
Tenemos el mensaje con los datos , revisamos tu caso y te informamos lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andrew mac ario
Hemos revisado la base de datos y no nos consta ningún pedido pendiente, puede que haya sido algún error en el sistema. Si quieres activar Movistar + en tus dispositivos podemos hacerlo por aquí, solo necesitamos que nos pases la dirección de correo electrónico y te lo gestionamos.
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me da la opción de darlo por mensaje privado , de todas maneras ya lo tenéis es donde me enviáis facturas etc...
gracias.
¡Hola @andrew mac ario!
Hemos gestionado el alta en Movistar + dispositivos. Las claves te llegarán al correo electrónico.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andrew mac ario
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el servicio ya se ha activado correctamente ya que el sistema nos indica que Primer Login SI (Logado por lo menos una vez).
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andrew mac ario
Entonces muevo tu caso al departamento técnico para que te puedan indicar mis compañeros .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Te aclaro un poco lo referente a los navegadores:
- Firefox no es compatible
- Para Chrome no necesitas Silverlight, pero si descargar el plugin correspondiente cuando te lo pida. Te adjunto un tutorial para resolver diversos problemas con Chrome:
Configuración de Chrome para Movistar +
- Con iexplorer y Opera, necesitas Silverlight actualizado a la última versión.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola GG , gracias por el tuto que me has facilitado , seguí las instrucciones y seguía igual....el problema está en que cuando te identificas y empieza a girar la crucecita en espera de sintonizar.. sale un letrero de permitir o rechazar paquetes en nuestro dispositivo y solo se activa si le das a permitir y listo, yo le daba a rechazar problema resuelto a lo mejor no hubiera hecho falta todo el proceso facilitado , de todas maneras gracias por todo.
Saludos , Agustín.
Hola @andrew mac ario
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por todo , estaba esperando por si tuviera mas problemas con demás dispositivos pero creo que con lo que he experimentado y gracias a vuestro tutorial creo que podré salir del pasov, muchas gracias por todo y perdonar por la tardanza de esta respuesta final.
Muchas gracias por todo .
Saludos. Agustín .
Hola @andrew mac ario!
Nos alegra comprobar que está solucionado .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram