No puedo Activar TV en dispositivos

andrew mac ario
Yo probé el VDSL
No puedo Activar TV en dispositivos

Hola , hace ya varios años que tengo contratado Movistar fusión contigo 50MB simétricos  en donde la tv en dispositivos la activación etc,  es gratuita , no habiéndome interesado antes su activación y dispuesto a probar , cual ha sido mi sorpresa que al rellenar datos para hacerla efectiva al enviar , me sale que no puede ser ya que tengo  UN PEDIDO PENDIENTE (mas velocidad...megas etc..).

YO NO TENGO PENDIENTE NINGÚN PEDIDO ADICIONAL QUE NO SEA EL CONTRATADO

QUE ES EL SIGUIENTE MOVISTAR FUSIÓN CONTIGO 50MB ( del cual Movistar en este tiempo ha ampliado GB , llamadas etc, previo subida de precio por las mejoras, que por cierto yo no las pedí...etc..).

Por lo que les rogaría que de alguna manera den solución a lo expuesto y pueda activar la tv sin problemas y GRATUITA

como figura en contrato para dispositivos y me INDIQUEN Y VERIFIQUEN  LO DE PEDIDO PENDIENTE NO REALIZADO ,

MUCHAS GRACIAS , SALUDOS.  AGUSTÍN

Mensaje 1 de 17
1.837 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @andrew mac ario

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.830 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.

Enviado datos por privado , gracias.

Saludos.

Agustín

Mensaje 3 de 17
1.794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario!

 

 

Tenemos el mensaje con los datos , revisamos tu caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario

 

Hemos revisado la base de datos y no nos consta ningún pedido pendiente, puede que haya sido algún error en el sistema. Si quieres activar Movistar + en tus dispositivos podemos hacerlo por aquí, solo necesitamos que nos pases la dirección de correo electrónico y te lo gestionamos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.767 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel .

Mensaje 6 de 17
1.767 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

No me da la opción de darlo por mensaje privado , de todas maneras ya lo tenéis es donde me enviáis facturas etc...

gracias.

 

Mensaje 7 de 17
1.759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @andrew mac ario!

 

Hemos gestionado el alta en Movistar + dispositivos. Las claves te llegarán al correo electrónico.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.737 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

gracias Arancha Estaré pendienteç.

Saludos Agustín 

Mensaje 9 de 17
1.727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @andrew mac ario

 

Estoy  realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el servicio ya se ha activado correctamente  ya que el sistema nos indica que Primer Login  SI (Logado por lo menos una vez).

 

 

 

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.717 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL
Si pero solo lo he podido activar en móvil imposible en pc ni con navegador Firefox que ya indica que no es compatible descargado Google come con singerligth etc..sale crucecita dando vueltas y nada...no abre...he probado con otro navegador maxthor y tampoco...todo esto con móvil con aplicación con sesión cerrada por si con otro dispositivo no funcionaba.
Saludos. Agustin
Mensaje 11 de 17
1.710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @andrew mac ario

 

Entonces muevo tu caso al departamento técnico para que te puedan indicar mis compañeros .

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.688 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te aclaro un poco lo referente a los navegadores:

- Firefox no es compatible

- Para Chrome no necesitas Silverlight, pero si descargar el plugin correspondiente cuando te lo pida. Te adjunto un tutorial para resolver diversos problemas con Chrome:

Configuración de Chrome para Movistar +

- Con iexplorer y Opera, necesitas Silverlight actualizado a la última versión.

 

Saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.681 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

Hola GG , gracias por el tuto que me has facilitado , seguí  las instrucciones y seguía igual....el problema está en que cuando  te identificas y empieza a girar la crucecita  en espera de sintonizar.. sale un letrero de permitir o rechazar paquetes en nuestro dispositivo y solo se activa si le das a permitir y listo, yo le daba a rechazar problema resuelto a lo mejor no hubiera hecho falta todo el proceso facilitado , de todas maneras gracias por todo.

Saludos , Agustín.

Mensaje 14 de 17
1.644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.632 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo , estaba esperando por si  tuviera mas problemas con demás dispositivos pero creo que con lo que he experimentado y gracias a vuestro tutorial creo que podré salir del pasov, muchas gracias por todo y perdonar por la tardanza de esta respuesta final.

Muchas gracias por todo .

Saludos. Agustín .

Mensaje 16 de 17
1.593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario!

 

Nos alegra comprobar que está solucionado .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.588 Visitas