No puedo entrar en la App Mi Movistar.

Asantos
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en la App Mi Movistar.

Desde hace un par de semanas no puedo entrar en la App Mi Movistar en el Móvil (Android).

Con mi usuario y contraseña no me deja acceder. Pongo mi usuario y contraseña, me dice datos válidos, y al darle a empezar me sale un mensaje de error: Ha ocurrido un error No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos. (QCRQLSEVVV). Si entro con otro usuario y contraseña (la de mi hijo con otra línea) si me deja.

 

Mensaje 1 de 18
762 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asantos

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

¿Has comprobado si tienes problemas si inicias sesión desde la web?

 

A la espera de que nos confirmes.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
734 Visitas
Asantos
Yo probé el VDSL

Hola, desde la web no tengo problemas de inicio de sesión. He probado también en un IPhone 11 y tampoco puedo entrar. Es un problema de mi usuario.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 18
728 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asantos

 

En este caso debes enviarnos por privado los siguientes datos para poder realizar comprobaciones:

 

DNI, Nombre y Apellidos,

Versión de la App instalada
 Sistema operativo de tu terminal y Modelo.
 Una imagen donde se muestre el error de acceso.

Usuario con el que accedes

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asantos

 

¿Podrías enviarnos una imagen por privado del error que te aparece cuando intentas acceder?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asantos

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a trasladarlo a los compañeros de soporte y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asantos

 

Hemos comprobado que tu usuario tiene todos los permisos correctos y si te valida a través de la web de Movistar quiere decir que el acceso con el mismo también es correcto. ¿has probado a desinstalar la App y volver a instalarla para que se elimine cualquier dato asociada a la misma y volver a introducir tus datos de acceso?. Si lo has hecho indicanoslo para poder seguir realizando comprobaciones.

 

Saludos. Marco. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
656 Visitas
Asantos
Yo probé el VDSL

Hola:

Si he comprobado a desinstalar y a instalar de nuevo la App y sigue dando el mismo error. He intentado acceder con un iPhone 11 y tampoco puedo acceder.  Sin embargo si en mi teléfono entro con otro usuario distinto al mío si entra. Da error solo con mi usuario.

Un saludo.

Mensaje 8 de 18
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asantos

 

Hemos regenerado tu contraseña para hacerla coincidir con los últimos 8 números de la cuenta bancaria donde abonas la factura de Movistar. Tienes que acceder primero a través de la web y te va ha solicitar que la cambies por la que desees. Luego intenta acceder con la clave nueva a través en la App de Movistar y confirmanos si ya te permite el acceso.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
650 Visitas
Asantos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, la contraseña que indican que han regenerado no funciona he tenido que entrar con mi contraseña. De todas formas ya cambié la contraseña por si ese era el problema, pero me seguía dando error.

 

Mensaje 10 de 18
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asantos

 

Hemos abierto incidencia interna para que se revise el registro de tu usuario y se pueda solucionar la incidencia de Acceso a través de la App de Movistar. Te lo vamos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
629 Visitas
Asantos
Yo probé el VDSL

Hola, quedo a la espera e iré comprobando por si se soluciona. 

Un saludo

Mensaje 12 de 18
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asantos

 

Te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
626 Visitas
Asantos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo sin poder acceder.

Screenshot_2020-12-16-18-07-42-605_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Mensaje 14 de 18
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asantos

 

Estamos comprobandote la incidencia interna que te gestionamos pero nos consta todavía como pendiente. Te la continuamos revisando y te informamos al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asantos

 

Seguimos comprobandote la incidencia interna pero todavía consta como pendiente. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
554 Visitas
Asantos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ya puedo entrar en la APP Mi Movistar.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asantos

 

Nos alegramos que ya esté solucionado y que puedas acceder a tu área privada.

 

 Estaremos encantados de atenderte de nuevo si te surge cualquier incidencia o consulta.

 

 

Saludos Fátima 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
428 Visitas