Desde hace un par de semanas no puedo entrar en la App Mi Movistar en el Móvil (Android).
Con mi usuario y contraseña no me deja acceder. Pongo mi usuario y contraseña, me dice datos válidos, y al darle a empezar me sale un mensaje de error: Ha ocurrido un error No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos. (QCRQLSEVVV). Si entro con otro usuario y contraseña (la de mi hijo con otra línea) si me deja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Asantos
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
¿Has comprobado si tienes problemas si inicias sesión desde la web?
A la espera de que nos confirmes.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, desde la web no tengo problemas de inicio de sesión. He probado también en un IPhone 11 y tampoco puedo entrar. Es un problema de mi usuario.
Gracias.
Hola @Asantos
En este caso debes enviarnos por privado los siguientes datos para poder realizar comprobaciones:
DNI, Nombre y Apellidos,
Versión de la App instalada
Sistema operativo de tu terminal y Modelo.
Una imagen donde se muestre el error de acceso.
Usuario con el que accedes
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asantos
¿Podrías enviarnos una imagen por privado del error que te aparece cuando intentas acceder?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asantos
Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a trasladarlo a los compañeros de soporte y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asantos
Hemos comprobado que tu usuario tiene todos los permisos correctos y si te valida a través de la web de Movistar quiere decir que el acceso con el mismo también es correcto. ¿has probado a desinstalar la App y volver a instalarla para que se elimine cualquier dato asociada a la misma y volver a introducir tus datos de acceso?. Si lo has hecho indicanoslo para poder seguir realizando comprobaciones.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Si he comprobado a desinstalar y a instalar de nuevo la App y sigue dando el mismo error. He intentado acceder con un iPhone 11 y tampoco puedo acceder. Sin embargo si en mi teléfono entro con otro usuario distinto al mío si entra. Da error solo con mi usuario.
Un saludo.
Hola @Asantos
Hemos regenerado tu contraseña para hacerla coincidir con los últimos 8 números de la cuenta bancaria donde abonas la factura de Movistar. Tienes que acceder primero a través de la web y te va ha solicitar que la cambies por la que desees. Luego intenta acceder con la clave nueva a través en la App de Movistar y confirmanos si ya te permite el acceso.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, la contraseña que indican que han regenerado no funciona he tenido que entrar con mi contraseña. De todas formas ya cambié la contraseña por si ese era el problema, pero me seguía dando error.
Hola @Asantos
Hemos abierto incidencia interna para que se revise el registro de tu usuario y se pueda solucionar la incidencia de Acceso a través de la App de Movistar. Te lo vamos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, quedo a la espera e iré comprobando por si se soluciona.
Un saludo
Hola @Asantos
Te informamos de cualquier novedad.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asantos
Estamos comprobandote la incidencia interna que te gestionamos pero nos consta todavía como pendiente. Te la continuamos revisando y te informamos al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asantos
Seguimos comprobandote la incidencia interna pero todavía consta como pendiente. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, ya puedo entrar en la APP Mi Movistar.
Gracias.
Un saludo.
Editado 26-12-2020 13:13
Editado 26-12-2020 13:13
Hola @Asantos
Nos alegramos que ya esté solucionado y que puedas acceder a tu área privada.
Estaremos encantados de atenderte de nuevo si te surge cualquier incidencia o consulta.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram