PEDIDO DECODIFICADOR SMAR WIFI UHD

FRAN5282
Yo probé el VDSL
PEDIDO DECODIFICADOR SMAR WIFI UHD

Buenas tardes, según recomendación de un moderador y después que de que en el 1004 no me den solución y el mail a "escribenos" no contesten...me dispong a abrir este hilo para que se me pueda gestionar la compra del decodificador smart wifi en la modalidad autoinstalable (50 €),  lo he intentado por la web por mail y a través de teléfono y no me ha sido posible.....por favor alguien puede gestionarme el pedido?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
602 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRAN5282

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRAN5282


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FRAN5282

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tiene pedido pendiente de ROUTER SMART WIFI con nº de pedido 3******************8 , el sistema no nos deja realizar un pedido nuevo teniendo pendiente otro. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para poder hacer el pedido cuando el sistema nos lo permita.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
541 Visitas
FRAN5282
Yo probé el VDSL
Ya sale como finalizado...por favor tramitar el pedido del decodificador smart wifi uhd 4k..muchas gracias
Mensaje 5 de 5
531 Visitas