ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError]) HISENSE Ya funciona! Re: Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError]) HISENSE Y como se la ip? Es una smart tv Re: Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError]) HISENSE Probado y no funciona...envío privado Re: Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError]) HISENSE He comprado y esta actulaizado a la última versión Re: Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError]) HISENSE El televisor es tv qled 127 cm (50") hisense 50a7gq y Sistema operativoVIDAA U5.0, Pero la cuestión es que funcionaba hace 3 días. Saludos Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError]) HISENSE Tengo un televisor Hisesnse con sistema VIdaa, y la aplicación de M+ que hasta hace dos días funcionaba correctamente ha dejado de funcionar, y cualquier canal que quiero reproducir me sale el error Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError]) . He desvinculado todos los dispositivos, he reseteado el reuter, he actualizado la aplicación y me sigue dando el mismo error, sin embargo en los demás dispositivos funiciona correctamente. Lo curioso es que abre la aplicación y en hasta ocasiones reproduce anuncios pero nunca contenidos. He visto que es un error recurrente y por eso he realizado todo lo que se sugiere pero sin éxito...A ver si desde la comunidad me podéis echar un cable. Gracias ResueltoRe: Compatibiliad con Android 6.0 Tengo exactamente el mismo problema he adquirido un nexus 5x y yomvi no es compatible Cuando esperan una solucion?, porque el servicio lo siguen cobrando. Gracias. Re: FALTA POTENCIA FIBRA Alguna novedad sobre el tema??? No hecibido ningún mensaje en privado sobre la situación? Gracias y Salu2 Re: FALTA POTENCIA FIBRA Gracias Cullero por tu aclaración, ahora crucemos los dedos y que sea lo segundo que dices FALTA POTENCIA FIBRA El pasado 11-05-15 contrata la fibra a 300mb. llevaba tiempo esperando cobertura de fibra ya que mi edificio no tenia. Felizmente me informaron que ya había cobertura y procede a hacer el alta, ese mismo día me llamo el instalador y me dió hora para el dia siguiente (no podía creerme lo rápido que había ido). Finalmente el día de la instalación, me dice que no la puede realiar por falta de potencia. Y que ya me llamarían cuando lo tubieran arreglado. A raiz de esto me surgen las siguientes cuestiones: - ¿Que signinifa falta de potencia? - ¿Si se trata de una instalación nueva, como puede haber este problema, no hacen las pruebas oportuanas?. - De momento me mantienen mantengo la señal por cobre, ¿entiendo que la nueva tarifa no se cobrará hasta que se haga efectiva la instalación de fibra?. - He leido algún post sobre este problema y la verda me ha desalentado un poco por los plazos de respuesta (hablan de 1 mes o más). Podrían informar que plazo tienen previto de arreglar la incidencia?. Si algún moderador puede darme respuesta estaré agradecido, Resuelto