FALTA POTENCIA FIBRA
El pasado 11-05-15 contrata la fibra a 300mb. llevaba tiempo esperando cobertura de fibra ya que mi edificio no tenia. Felizmente me informaron que ya había cobertura y procede a hacer el alta, ese mismo día me llamo el instalador y me dió hora para el dia siguiente (no podía creerme lo rápido que había ido).
Finalmente el día de la instalación, me dice que no la puede realiar por falta de potencia. Y que ya me llamarían cuando lo tubieran arreglado. A raiz de esto me surgen las siguientes cuestiones:
- ¿Que signinifa falta de potencia?
- ¿Si se trata de una instalación nueva, como puede haber este problema, no hacen las pruebas oportuanas?.
- De momento me mantienen mantengo la señal por cobre, ¿entiendo que la nueva tarifa no se cobrará hasta que se haga efectiva la instalación de fibra?.
- He leido algún post sobre este problema y la verda me ha desalentado un poco por los plazos de respuesta (hablan de 1 mes o más). Podrían informar que plazo tienen previto de arreglar la incidencia?.
Si algún moderador puede darme respuesta estaré agradecido,
FRAN5282 el pedido está retenido por la falta de potencia de la CTO como indicas. Pero está dentro de plazo puesto que la fecha máxima de finalización es el 10/06/2015. Si se supera ponte en contacto con nosotros para reclamarlo.
También lo han reiterado para que se haga la instalación lo antes posible.