Falta potencia
Desde hace más de medio año tenemos la instalación de fibra en nuestra comunidad. Nos dijeron, sin embargo, que no tendríamos el servicio dado de alta hasta el final de junio. Después de visitas de varios tecnicos (llamados por nosotros), el último nos dijo que todo estaba en orden y de que por fin tendríamos fibra. De eso, ya hace casi un mes y ahora representa que aún así, falta potencia, según dicen, en planta exterior. He vuelto a llamar mil veces, dicen que ponen prioridad y que avisarán a quien corresponde, pero todavía nada.
Que se puede hacer, somos una comunidad pequeña, ni creo que la soluciòn sea tan complicada.
Hola, Jovan
No hemos recibido respuesta de tu parte, para llevar a cabo el alta de un nuevo pedido. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.