Foro

Avatar de Jovan
Jovan
Más integrado que la RDSI
22-08-2023
Resuelto

Falta potencia

Desde hace más de medio año tenemos la instalación de fibra en nuestra comunidad. Nos dijeron, sin embargo, que no tendríamos el servicio dado de alta hasta el final de junio. Después de visitas de varios tecnicos (llamados por nosotros), el último nos dijo que todo estaba en orden y de que por fin tendríamos fibra. De eso, ya hace casi un mes y ahora representa que aún así, falta potencia, según dicen, en planta exterior. He vuelto a llamar mil veces, dicen que ponen prioridad y que avisarán a quien corresponde, pero todavía nada. 

Que se puede hacer, somos una comunidad pequeña, ni creo que la soluciòn sea tan complicada.

 

  • Hola, Jovan 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, para llevar a cabo el alta de un nuevo pedido. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2023

    Hola, Jovan 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, para llevar a cabo el alta de un nuevo pedido. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2023

    Hola, Jovan 

     

    Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que la potencia de la CTO, funciona correctamente, por otra parte, vemos que tu pedido ha sido cancelado. Si lo prefieres, indícanos para llevar a cabo nuevamente el pedido, para que el técnico se pueda presentar en tu domicilio y llevar a cabo la instalación. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2023

    Hola Jovan 

     

    Comprobamos los registros de los técnicos de zona en la que informan que todavía no hay potencia en CTO. Están trabajando para solucionarlo lo antes posible. 

    Desde aquí hacemos seguimiento y te informaremos de cualquier novedad.

     

    Un saludo

  • Avatar de Jovan
    Jovan
    Más integrado que la RDSI
    30-08-2023

    Ayer vinieron los tecnicos desde Barcelona, abrieron nuestro armario, pusieron una cajita/instrumento al lado, luego salieron con escalera y unos 100 metros más arriba estuvieron mirando, me imagino, la caja externa.

    Más tade se marcharon sin decirme nada, así que ni idea si esta arreglado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2023

    Hola Jovan 

     

    Hemos recibido tus datos, realizamos la consulta del pedido y te informamos.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2023

    Hola Jovan 

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad. Validaremos si hay novedades en el despliegue del servicio.

     

    Por favor envíanos tus datos por mensaje privado para consultar en el sistema. 

     

    - DNI y nombre completo
    - Teléfono de contacto. 
    - Dirección de tu domicilio

    - Referencia catastral
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo, Dairon.