Hola ... de toda la vida he usado la web para hacer consultas . Tengo usuario y contraseña, ahora en cambio a cambiado la forma de acceso y te pide el NIE y el telefono . Cuando pongo estos datos (repito: nunca antes ha accedido a la web con el NIE ) me dice que los datos son incorrectos . SI quiero restablecer contraseña me dije que los datos son incorrectos . Llamo a atencion cliente y no saben que hacer .. HELP...
Hola @AdrianUngureanu
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular o NIE en tu caso y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @AdrianUngureanu!
Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram