Pasar a Fusion +2 con Promocion Premium Extra 2 meses

zeustara
Yo probé el VDSL
Pasar a Fusion +2 con Promocion Premium Extra 2 meses

Hola lo solicite ayer a traves de este otro post mas antiguo, y temo que no responden al ser un post atrasado

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Alguien-me-puede-explicar-el-nuevo-cambi...

 

Por favor necesitaria que me lo tramitaran o me indicaran como hacerlo lo antes posible porque me vuelvo a marchar de vacaciones y me gustaria tenerlo activo para poder usarlo en las vacaciones

 

 

Mensaje 10 de 26
1.578 Visitas
25 RESPUESTAS 25
zeustara
Yo probé el VDSL

Hola a todos, a ver si podeis explicarme como queda la nueva subida de precios y si la puedo evitar de algun modo.

 

Yo tengo Fusion Fibra 300 Simetricos y el paquete series, (el futbol no me interesa en absoluto) y a parte una lina adicional en Vive13.

 

Si fuera cierto que regalan una linea adicional cambiando de modalidad de Fusion estara bien (aunque no necesito ni las llamadas gratis ni los 3GB de datos, es una linea secundaria con poco uso).

 

La cuestion es que me parece que es una nueva subida de precio sin mas...(y ya llevamos unas cuentas).

 

Las dudas que tengo son:

  • Puedo quedarme como estaba (NO QUIERO EL FUTBOL) y pagar lo mismo?
  • Si meto la segunda linea en movistar cuando mas sube (porque de gratis nada)

A ver si alguien que haya entendido mejor las ofertas me puede explicar porque esta vez no me aclaro

 

Por Cierto alguien recuerda los precios cuando iban a ser para siempre y cuando nos ha subido desde entonces???

Mensaje 1 de 26
1.889 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

zeustara escribió:

Hola a todos, a ver si podeis explicarme como queda la nueva subida de precios y si la puedo evitar de algun modo.

 

Yo tengo Fusion Fibra 300 Simetricos y el paquete series, (el futbol no me interesa en absoluto) y a parte una lina adicional en Vive13.

 

Si fuera cierto que regalan una linea adicional cambiando de modalidad de Fusion estara bien (aunque no necesito ni las llamadas gratis ni los 3GB de datos, es una linea secundaria con poco uso).

 

La cuestion es que me parece que es una nueva subida de precio sin mas...(y ya llevamos unas cuentas).

 

Las dudas que tengo son:

  • Puedo quedarme como estaba (NO QUIERO EL FUTBOL) y pagar lo mismo?
  • Si meto la segunda linea en movistar cuando mas sube (porque de gratis nada)

A ver si alguien que haya entendido mejor las ofertas me puede explicar porque esta vez no me aclaro

 

Por Cierto alguien recuerda los precios cuando iban a ser para siempre y cuando nos ha subido desde entonces???


hola zeustara

 

Lamentablemente la subida de precios con tu actual paquete no la podrás evitar. Podría pagar menos, pero ello implicaría que pases a fusión contigo (sin la actual parrilla de television y ¡por supuesto! sin las series).

 

En la propia web de Telefónica existe un comparador de tarifas que explica bastante bien el contenido de cada una de ellas, puedes acceder en ESTE ENLACE.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 26
1.849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

El incremento de precio, con la inclusión de los 8 partidos de La Liga y la Copa del Rey en el paquete básico se va a realizar a todos los clientes con Fusión+ desde el día 5 de agosto.

 

Para la inclusión de la segunda línea, tendrías que reposicionar la tarifa a Fusión+2, cuota mensual 110€ a los que tendrías que sumar los 7€ de las series. 

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.823 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Me podrias confirmar cuando estoy pagando ahora con mi paquete actual (perdona pero con tanta subida yo ya me he perido) para poder comparar cuando mas me supone incluir la segunda linea.

 

No puedo evitar ni pedir que no me inlcuyan el futbol que no lo quiero de ningun modo verdad?

 

La unica opcion que se me ocurre (para poder mantener la tele) seria bajar a fibra de 30 en lugar de 300, esto seria posible? cuanto me ahorraria? y perderia alguno servicio de la tele? o algun otro de movil o similar

 

Gracias

Mensaje 4 de 26
1.789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

La actualización de la tarifa se va a realizar automáticamente.

 

Según nos indicas, dispones de Fusión+ 300Mb (80€) (desde el 5 de agosto 85€), paquete Series (7€) y línea Vive 13 (cuota mensual 13€ + el gasto del establecimiento de llamadas que realices). El importe de las cuotas  es 100€. Con el incremento de 5€ del 5 de agosto en fibra 300Mb, el importe de las cuotas pasa a 105€.

 

Fusión+2 en fibra 300Mb simétricos (no está disponible la opción de 30Mb) tiene coste de 110€. Incluye:

- Los mismos servicios que tienes ahora en la línea fija y móvil principal de Fusión.

- Se añade todo el Fútbol

- Se añade una segunda línea con llamadas, SMS ilimitados y franquicia de 3GB de datos.

 

Y habría que sumar importe 7€ del paquete Series.

 

 

Reduciendo la velocidad de 300Mb a 30Mb tenemos Fusión+ 30Mb cuota mensual 70€. Incluye los mismos servicios que tienes ahora (fijo y móvil principal de Fusión), los 8 partidos de La Liga y la Copa del Rey (no incluye la segunda línea gratis) y paquete Series 7€, continuas con la línea en Vive 13.

 

 

Nos dices si tienes alguna otra duda

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.751 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

A ver si lo he entendido....

 

Si me cambio al nuevo Fusion 2, serian 12€ mas que lo que tengo ahora y la linea pasa a 3Gb (que se comparten entre las dos lineas verdad?)

 

Y si me paso a Fusion 30 como estoy con la linea vive por fuera solo ahorraria 10€ al mes verdad? bueno 15€ con la subida

 

Una duda se puede contratar el paquete seria en Fusion 30 seguro?

Mensaje 6 de 26
1.697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @zeustara

 

Fusión+ 2 (fibra 300Mb) incluye esa seguna línea y la cuota mensual es de 110€.

Fusión+ (fibra 300Mb) con una sola línea móvil, tiene cuota mensual 85€. Si deseas reducir la velocidad a fusión+ fibra 30Mb, la cuota mensual es de 70€.

 

Con cualquiera de estas modalidades se puede contratar adicionalmente el paquete Series, Cine, Motor y Selección Deportes

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.664 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Perdon por tardar en responder...estaba de vacaciones, en ese caso me gustaria reposicionarme a Fusion+2 (incluyendo la linea que tengo ahora en Vive 13 para que se compartan los datos (ahora mismo tengo datos compartidos contratado). (esto tiene alguna permanencia'???)

 

Ademas me gustaria poder aprovechar la promocion Premium Extra de dos meses gratis SI NO incluye permanencia y una vez acabada puedo volver al paquete Fusion +2 con Series

 

Ahora mismo tengo contratado Series y recientemente Cine (entiendo que si se aplica la promocion) no pago esos dos paquetes en dos meses.


Es eso asi? me lo podeis tramitar vosotros?

 

Os paso datos en cuanto me confirmeis

Mensaje 8 de 26
1.579 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Si me pudierais responder por favor, me vendria bien dejarlo tramitado antes de irme de vacaciones de nuevo

Mensaje 9 de 26
1.560 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @zeustara.

 

La tarifa que tienes contratada, tal como comentas en el otro hilo, es fusion + 300 mb, cuyo precio son 85 €. Adicionalmente tienes la linea vive 13 que cuesta 13 €.

 

Si quieres mantenerte con lo que actualmente tienes contratado, e incorporar la promocion del extra premium durante dos meses, basta con llamar al 1004.

 

En el caso de que te interese cambiar la linea vive 13 por una linea similar a la que actualmente tienes como principal, con tarifa plana de voz y 3 gb de datos, que puedes compartir entre ambas, tienes que pasarte a fusion + 2 300 mb, que cuesta 110 €, 12 € mas que lo que actualmente estas pagando. Tambien en este caso puedes coger la promocion del extra premium. Tambien puedes contratarlo en el 1004, pero es preferible llamar al 900 104 212, que te pasa directamente con un departamento especializado.

 

En ambos casos tambien tendrias la opcion de bajar la velocidad de 300 mb a 30 mb, con un precio inferior de 15 €.

 

Por lo que se esta comentando en la comunidad, al dar de alta la promocion del extra premium se dan de baja los paquetes que tienes contratados, como en tu caso el series, pero no esta de mas que lo comentes al llamar.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 26
1.556 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

MIl gracias por responderme¡¡¡ Y sobre todo por el buen resumen de las opciones que tengo.

 

Me he decidido por pasar a Fusion +2 y aprovechar la promocion Premium Extra, pero confiaba en que me lo pudieran tramitar desde la comunidad (eso cuando contesten...)

 

Crees entonces que debo llamar al telefono que me dices porque no se podra contratar desde aqui?

Mensaje 12 de 26
1.549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @zeustara.

 

Confirmarte que el cambio a Fusión + 2 no implica permanencia. Lo mismo sucede con la promoción del paquete Premium Extra. Eso sí, una vez transcurridos los 2 meses de la oferta si no quieres mantener el paquete, debes solicitar el cambio (en caso contrario pasarías a pagar 150 euros de cuota mensual).

 

Si quieres pasarte a la nueva oferta, notifícanoslo y lo tramitamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.529 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Si Bea por favor tramitamelo¡¡ te paso datos por privado o los tienes ya de otras gestiones ? (DNI acabado en 63)

 

Te comento el movil que hay que incorporar a Fusion es el acabado en 10

 

Y entiendo que con la promo se dan de baja el paquete series y cine que tengo ahora mismo verdad? (para que no se dupliquen los pagos)

 

Gracias

Mensaje 14 de 26
1.524 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola de nuevo @zeustara.

 

Por lo que se ve en algunos hilos de la comunidad, parece que los moderadores si que pueden hacerte la gestion. Solo tienes que esperar a que te pidan los datos.

 

Si andas mal de tiempo y quieres agilizarlo tienes la opcion que te he indicado. Te dejo el enlace a la pagina de movistar donde se puede contratar. Puedes optar entre contratarlo via web, pero posiblemente lo mas practico sea llamar al telefono que te he indicado o elegir la opcion "te llamamos gratis" que esta bajando un poco en la pagina, en color azul. Les dejas tus datos y te llaman desde el departamento correspondiente. Suele ser inmediato.

 

Si quieres que te lo gestione un moderador, pon un post indicandolo expresamente para que ellos, al ver el hilo, te contesten.

 

Si prefieres llamar o que te llamen, cuando lo tengas solucionado acepta mi respuesta como solucion, para que otros usuarios con el mismo problema puedan verlo.

 

Un saludo. Espero que te vaya bien.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus...

Mensaje 15 de 26
1.536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola zeustara,

 

Disculpa la demora, como ya tenemos tus datos en breve accederesmos a tu ficha para tramitar esa promoción.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.515 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Si por favor, como he comentado me urge que lo tramiteis porque me voy de vacaciones de nuevo esta semana y me gustaria tenerlo todo disponible (sobre todo por la segunda linea movil logicamente)

 

Os he enviado todos los datos por privado de nuevo po rsi os hacia falta

Mensaje 17 de 26
1.483 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Por favor ya he dicho varias veces que me urge, me voy mañana de vacaciones y necesitaria tenerlo tramitado, podrian tramitarlo ya

Mensaje 18 de 26
1.449 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

Ya hemos tramitado el pedido de fusion + 2 con la promoción premium extra gratuita dos meses, en cuanto finalice el pedido en la linea fija y principal podré incluir la segunda linea movil en este contrato. Te aviso cuando esté todo gestionado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.401 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, si por favor avisame cuando este todo tramitado para comprobar que este todo bien

Mensaje 20 de 26
1.367 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Me podrian confirmar por favor si ya se ha tramitado el pedido? llevo mas de una semana a la espera.

 

 

Mensaje 21 de 26
1.322 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Desde el dia 17 que lo pedi, y sin saber si tengo tramitado el pedido, si tengo activo el premium, si tengo la segunda linea dentro del fusion

 

POR FAVOR alguien puede darme una respuesta o una solucion???

 

 

Mensaje 22 de 26
1.299 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

Te ruego disculpes la demora, hay un gran volumen de peticiones y  vamos con un poco de retraso. Ya lo tienes gestionado.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.273 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Al fin¡¡¡¡¡ me puedes decir desde que dia tengo activa la promocion premium para poder darla de baja a los dos meses sin coste

Mensaje 24 de 26
1.255 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

Tienes la promo activada desde el día 24/08/2016.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.233 Visitas