Problema para salir de Fusión

solobeira
Yo probé el VDSL
Problema para salir de Fusión

Buenos días

El día 28/04 me sacaron de fusión los móviles y el servicio de tv por satélite sin problema. Un par de días después se portaron las líneas móviles a O2 sin problema y cortaron el satélite. Si entro en Mi Movistar, sigue apareciendo que tengo Fusión Series TV Satélite hasta 20 Mb

Ya he llamado varias veces al 1004, y no saben decirme porque sigue apareciendo que tengo fusión cuando a ellos le dice que solo me queda Radio y no tengo nada más, que si tarda en actualizar el programa, que si es más barato que Radio solo, es decir, diferentes excusas.

Quiero pasarme a Movistar conecta y no puedo hacerlo, entiendo yo, porque el programa detecta que si tengo fusión.

Por favor, necesito una solución. No quiero que siga apareciendo que tengo Fusión cuando no es así.

Gracias

Mensaje 1 de 8
863 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. TELF CONTACTO.

A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
827 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos

Es urgente, porque los problemas crecen

Gracias

 

Mensaje 3 de 8
800 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias,

hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
795 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Pues de momento sigo sin respuesta, y ayer después de encontrar a una empleada eficiente, conseguí enterarme que resulta que estaba marcada una portabilidad del fijo sobre el que tengo movistar radio a O2, o sea que alguien metió la pata y le dio al botón equivocado. Si la única alternativa que tengo para internet es a través de 4g, que sentido tiene semejante portabilidad, sobre un nº de fijo que no se utiliza.

Espero sus noticias, Quiero eliminar la fusión de una vez. No tengo móviles con ustedes ni tampoco tv, confirmado telefónicamente por movistar+

Por favor, quiero una solución ya. Ya van 11 días desde que se hizo la baja de fusión

Gracias

Mensaje 5 de 8
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @solobeira

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 
  
En relación a tu petición de  baja  del servicio de televisión, te confirmo que si nos consta gestionado.

 

Por otro lado, para que puedas gestionar la baja del teléfono fijo, te informamos que esta gestión no la realizamos desde la Comunidad Movistar. En ese caso, el titular debe contactar con el 1004.
  
Saludos

Laura 
  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
758 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

No se si no se enteran o no se quieren enterar. Que yo sepa, no pregunté nada sobre dar de baja el teléfono fijo, pero bueno, como ya me he cansado, no se molesten más. Ya está dado de baja también el fijo. Así ya no se tienen que molestar en leer los mensajes.

Un saludo y espero no tener que escribir el mes que viene reclamando alguna factura cobrada incorrectamente.

Después de 21 años, creo que ya bastante aguanté.

Adiós

 

 

Mensaje 7 de 8
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @solobeira

 

Sentimos si la atención recibida no ha sido la esperada.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
734 Visitas