Editado 03-06-2014 12:19
Editado 03-06-2014 12:19
He puesto mediante la página web de Movistar una reclamación por una factura que considero que no está bien realizada, el pasado 30 de mayo y todavía no se han puesto en contacto conmigo. ¿Es normal este retraso? ¿Cúanto tiempo tardan en por lo menos contactar contigo?. Tengo un número de reclamación por si algún moderador puede echarme una mano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JVVD
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
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Gracias, Fátima. En un momento te lo envío. Gracias.
Hola @JVVD
He comprobado que te encuentras portado a otra compañia desde el 16/05/2014, pero no tienes asociada ninguna reclamación sobre tu línea .
Estoy a tu disposición .
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Editado 03-06-2014 16:36
Editado 03-06-2014 16:36
¿Fátima, y qué hay del número de reclamación que te he enviado? ¿No está asociado a nada?
Saludos
Fátima:
Te he enviado mediante mp datos de la factura que he reclamado.
Ya me cuentas algo.
Saludos.
Fátima:
Acabo de visualizar en la web, una factura regularizando los importes por los que yo había reclamado.
Cuando reciba dicho abono en el banco, el caso se puede dar por finalizado.
Un cordial saludo.
Hola @JVVD
Efectivamente , hay una regularización de factura que se emitirá el 10/06/2014.Espero que se produzca el abono con normalidad, y sigo estando a tu disposición .
Lamento las molestias que esta situación te ha ocasionado.
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Para que [....] sirve este servicio, sirve para algo?
El 28-may cambié mi tarjeta prepago a contrato Movistar Cero. 5 días después, el 2-jun Movistar me inhabilitó la línea y estuve 22 DÍAS SIN NINGÚN SERVICIO: sin poder hacer llamadas, ni mandar sms ni conectarme a Internet.
Ahora llegan las facturas ¡y me cobran todo ese período que me tuvieron la línea (tarjeta) inhabilitada! En mi opinión cobrar a cambio de nada es un FRAUDE.
En Atención al Cliente me dicen que es así, que aunque no tenga servicio tengo que pagarlo. O sea, que si Movistar nos corta la línea, tiene derecho a seguir cobrándonos. ¿Y si nos lo hacen a todos los clientes?
También me han dicho que no tengo derecho a hacer más reclamaciones, que lo único que puedo hacer es demandar a Movistar. ¿Esto es lo que desea un cliente?
Mi caso con Telefónica es desesperante. Desde Septiembre del 2013 que cambié a Movistar fusion mini fibra. Pues bien en este año y un mes no han hecho nada para arreglarme mi tarifa y continúan facturando lo mismo. He llamado en numerosas ocasiones y no hacen nada para solucionarlo, he escrito quejas, me hacen un abono de pocos euros y al mes siguiente me vuelven a facturar lo mismo, por ejemplo, extra de futbol que a mi no me interesa lo más mínimo el fútbol, prohibiría el fútbol, la verdad. Es desesperante, todos los intercolutores de Telefónica que he tratado (o casi todos) son de una incompetencia manifiesta o simplemente tienen la directriz de engañar a sus clientes. Es muy lamentable. Ya no se que hacer. Creo que voy a impagar la última factura porque ya estoy harto de hacer llamadas, perder el tiempo para que esta casta de displicentes no hagan nada por solucionar mi problema. Tienen suerte que son los únicos que dan un servicio de ADSL rápido (no siempre) que sino ya estaría con cualquier otra cía .
Es una empresa bochornosa.
Tengo varias líneas contratadas de móvil con movistar; hace ya como dos años intenté darme de baja de una de las líneas que tenía inactiva y me costaba 9.-€ al mes + iva. Al llamar a atención al cliente, me convencieron de dejarla activa a coste 0 por si en un futuro la necesitaba. Pensé que si no me costaba dinero y parecia que les interesaba mucho tener la línea activa, la podía dejar así. Esta línea permaneció a coste 0 durante 2 años aproximadamente. El pasado Octubre, se volvía a activar y yo en agosto, aprovechando una llamada a tención al cliente para reclamar que las facturas no las recibia en papel y que la del teléfono fijo no aparecia en la web, hice la consulta para que no me cobraran dicha línea de móvil de nuevo; la respuesta de la chica que me atendió fué que se renovaria sin problemas a coste 0. Con este comentario, yo ya no volví a llamar ni para darla de baja ni para avisar que no me facturasen.
Con el cambio de factura sin papel, yo iba recibiendo las facturas por e-mail y al imprimirlas, núnca accedia a la web para ver el detalle.
Mi sorpresa fué que en el mes de enero, al acceder a la web para sacar copia de las últimas facturas, ví que desde el mes de septiembre me estaban cobrando los 9.-€ de esa línea que habia tenido coste 0 desde hacia 2 años y que según movistar se quedaria así.
He hablado varias veces con movistar, he abierto varias reclamaciones y siempre me las han denegado. Se niegan a devolverme un importe, que he tenido que pagar, sin darme cuenta, a causa de su cambio en el tipo de facturas sin papel; y que yo mantube la línea por hacerles un favor a ellos.
Soy una buena clienta, o eso creo yo, vaya!! Me gustaria dejar constancia de mi descontento sobre este tema aquí, que es, por lo que me dijeron en Atención al cliente, que puedo hacer. Solo tener una pataleta en este Xat.
Ojalá me sirviera para poder recuperar mi dinero.
Gracias por la atención.
Buefnos dias!!
Me encuentro en una indefension absoluta. Contrate el dia 2 de Marzo de 2015 fibra optica para internet y llamadas de voz que me ofrecio una señorita por telefono a un precio de 40€. Mi llamada inicial fue para cancelar unos servicios de mantenimiento (antivirus, Pc, servicio tecnico...) de mi linea, y fue cuando la srta me ofrecio el nuevo servicio, instalandose la fibra optica en mi domicilio el dia 7 de marzo con el consiguiente cambio de router. Me llego una primera factura a ese importe pactado, y me llego una segunda de 102€!!! devolvi la factura y empece el calvario.....Reclamaciones telefonicas, por email, no una...Mil!!!, Me llego una posterior factura de 86€ que tambien devolvi y que estuve avisando por telefono de que no era correcta. Tengo un numero de pedido del servicio con la especificacion de baja de mantenimiento integral de voz, y de baja de mantenimiento ADSL. Es en esta llamada donde repito hasta la saciedad que solo quiero telefono fijo e internet, nada mas.... Pues me siguen manteniendo que tengo unos servicios contratados a los que yo llame inicialmente para anular. No encuentro respuesta...no tengo el contrato y no me envian esa llamada de voz grabada.... QUE PUEDO HACER??? Estoy de acuerdo en pagar 40€ x 2 facturas devueltas, que es a lo que me comprometi, no 200€!!! Deme alguna solucion
Hola, @nuriatristan!
Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea (número de teléfono e identificación dela persona titular), para poder revisarlo?
Un saludo, Bea.
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Hola @nuriatristan
Ya tenemos tus datos y vamos a revisarlos. En cuanto sea posible te informamos.
Un saludo
Naiara
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TEngo pedido el contrato por varias vias, tanto 1004 como 900101010. El `problema es que me responden que mi solicitud se resuelve en mi contra, sin tener las herramientas para yo poder rebatirlo. Por ley estan obligados a enviarme en un soporte fisico y que pueda ser entendido, la grabacion de voz en donde yo contrato los servicios.
Hola @nuriatristan
Te informo que la última reclamación, número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, que has puesto no se ha resuelto a tu favor. Puedes poner una segunda reclamación a un organismo superior que es defensa del cliente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Te envío privado ampliandote este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Hola @nuriatristan :
Perdón por la espera.
La reclamación está desestimada por que el pedido de baja de los servicios y mantenimiento se ha hecho el 11/05/15, así que han considerado desde el departamento de reclamaciones que la factura está correcta.
De ahí que mi compañero te haya informado al Servicio de Defensa del Cliente.
En cuanto al contrato, salvo que lo hayas firmado en tienda, no hay contratos personalizados. Puedes bajarte uno genérico en este enlace.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Entonces, el pedido del 2/3/2015 que es el dia que yo llame para solicitar la baja de todos esos servicios y me ofrecieron la fibra optica, y en donde solicito la baja del mantenimiento voz y mantenimiento ADSL expresamente? Instalaron fibra con cambio de router el dia 7 de marzo...
La baja que me comenta la cursaron despues de que yo empezara a llamar reclamando la factura, igual que la segunda impagada de 83€ empece a llamar solo ver que me la iban a pasar por mi movistar. Quiero saber porque no se me dio de baja el dia 2/3/2015, repito que llame expresamente para anular estos mantenimientos que hacian que mi factura subiera unos 100€ al mes...
Es tan dificil que revisen la llamada de voz de ese dia??? Es que lo indignante es que yo llame para solicitar la baja de esos servicios, y segun ustedes fue para contratar fibra optica, es eso lo que me dicen?
Hola @nuriatristan :
He revisado tus pedidos y la reclamación.
Te informo por privado. Cuando puedas, le echas un vistazo.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Son unos ineptos además de creerse que los clientes son tontos. Sinceramente, si fuera tu cambiaría a Vodafone o a Jazztel. Probablemente son igualde malos pero por lo menos son mas baratos. Un saludo!!