Buenas tardes resulta que ayer estuve hablando con el soporte técnico de MOVISTAR y me confirmo que no había ninguna solicitud de que quisiera los 300 MB's de fibra óptica cuando yo realice a través del 1004 la petición el pasado 8 de Mayo.
Si alguien me puede informar al respecto se lo agradecería.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-05-2015 0:10
Editado 24-05-2015 0:10
Buenas noches no se supone, ¿qué en 24/48 contestáis a los post?
Saludos.
Buenas tardes, ¿cuánto tiempo tenemos que esperar los clientes a una atención buena?
Saludos, lamentable el servicio prestado por estos sitios.
¡Hola @TUNEO!
Lamento la espera.
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y compruebo si se ha gestionado la solicitud.
Un saludo
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Editado 28-05-2015 18:00
Editado 28-05-2015 18:00
Buenas tardes @AranchaRE-Movistardatos enviados.
¿Qué lo estáis mirando en la bola de CRISTAL?
Saludos y gracias.
Buenas tardes aún no he recibido respuesta.
¿Qué narices pasa con MOVISTAR y sus clientes?
Saludos.
Buenas tardes que alguien retome este post, ya que @AranchaRE-Movistar no da señales de vida.
Saludos y gracias.
Buenas tardes reabro este post ya que el otro no me está siendo contestado desde el día 21 de MAYO y me parece alucinante que haya que esperar tanto para una cosa a mi parecer sencilla.
¿Tengo ya contratados los 300 Mb's de MOVISTAR?
Saludos y gracias.
Buenas tardes reabro este post ya que el otro no me está siendo contestado desde el día 21 de MAYO y me parece alucinante que haya que esperar tanto para una cosa a mi parecer sencilla.
¿Tengo ya contratados los 300 Mb's de MOVISTAR?
Saludos y gracias.
Buenos días cierro este post porque no me han solucionado nada por aquí.
He llamado al 1004 y me han dicho que tengo la subida solicitada.
Saludos y gracias.
Hola @TUNEO :
Perdón por la espera, pero vamos contestando con un poco de retraso.
He comprobado tu línea y ya nos aparece que tienes los 300 Mbps.
Lamento no haberte podido informar antes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas noches @Miguel.A-Movistar el problema que tengo es que la bajada no me llega ni por asomo a los 100 Mb's cuando antes si me llegaban.
¿Me podríais dar alguna solución para el tema del WIFI?
Saludos y gracias.
Hola @TUNEO
Debido al volumen de consultas que tenemos en este momento estamos retrasando las respuestas pero en breve nos ponemos con tu consulta, disculpa la tardanza.
Saludos
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Hola
Tienes la incidencia pendiente de actuación domiciliaria. No tenemos mas información.
saludos,gg
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Hola @TUNEO :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola
Muevo el hilo al foro comercial para que te tramiten la bajada
saludos,gg
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Hola @TUNEO
Comercialmente no podemos bajar de 300 a100, debes contactar con el dto tecnico para que abran una averia por mal funcionamiento de la linea, nosotros no podemos abrirla.
Un sld y disculpa las molestias.
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Hola @TUNEO
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.
Saludos ;Raquel - Movistar
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