¿Tengo contratada la subida de fibra óptica 300 MB's?

TUNEO
Yo probé el VDSL
¿Tengo contratada la subida de fibra óptica 300 MB's?

Buenas tardes resulta que ayer estuve hablando con el soporte técnico de MOVISTAR y me confirmo que no había ninguna solicitud de que quisiera los 300 MB's de fibra óptica cuando yo realice a través del 1004 la petición el pasado 8 de Mayo.

 

Si alguien me puede informar al respecto se lo agradecería.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 19
1.429 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TUNEO
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien ahí?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 19
1.387 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches no se supone, ¿qué en 24/48 contestáis a los post?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 19
1.361 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿cuánto tiempo tenemos que esperar los clientes a una atención buena?

 

Saludos, lamentable el servicio prestado por estos sitios.

Mensaje 4 de 19
1.306 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TUNEO!

 

Lamento la espera.

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y compruebo si se ha gestionado la solicitud.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.282 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @AranchaRE-Movistardatos enviados.

 

¿Qué lo estáis mirando en la bola de CRISTAL?  Emoticono feliz

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 19
1.261 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes aún no he recibido respuesta.

 

¿Qué narices pasa con MOVISTAR y sus clientes?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 19
1.232 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes que alguien retome este post, ya que @AranchaRE-Movistar no da señales de vida.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 8 de 19
1.188 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes reabro este post ya que el otro no me está siendo contestado desde el día 21 de MAYO y me parece alucinante que haya que esperar tanto para una cosa a mi parecer sencilla.

 

¿Tengo ya contratados los 300 Mb's de MOVISTAR?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 9 de 19
1.208 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes reabro este post ya que el otro no me está siendo contestado desde el día 21 de MAYO y me parece alucinante que haya que esperar tanto para una cosa a mi parecer sencilla.

 

¿Tengo ya contratados los 300 Mb's de MOVISTAR?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 19
1.182 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días cierro este post porque no me han solucionado nada por aquí.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que tengo la subida solicitada.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 11 de 19
1.127 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUNEO :

 

Perdón por la espera, pero vamos contestando con un poco de retraso.

 

He comprobado tu línea y ya nos aparece que tienes los 300 Mbps.

 

Lamento no haberte podido informar antes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.002 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Miguel.A-Movistar el problema que tengo es que la bajada no me llega ni por asomo a los 100 Mb's cuando antes si me llegaban.

 

¿Me podríais dar alguna solución para el tema del WIFI?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 13 de 19
976 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @TUNEO

 

Debido al volumen de consultas que tenemos en este momento estamos retrasando las respuestas pero en breve nos ponemos con tu consulta, disculpa la tardanza.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
938 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes la incidencia pendiente de actuación domiciliaria. No tenemos mas información.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
880 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUNEO :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
849 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Muevo el hilo al foro comercial para que te tramiten la bajada

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
783 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUNEO

 

 

Comercialmente no podemos bajar de 300 a100, debes contactar con el dto tecnico para que abran una averia por mal funcionamiento de la linea, nosotros no podemos abrirla.

Un sld y disculpa las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
764 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUNEO

 

 

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.



Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
719 Visitas